POV MORGAN
Lo necesitaba, necesitaba sentirla de esta forma. Sus manos tocandome, sus labios besando cada parte de mi cuerpo, su voz susurrandome al oido, sus gemidos. Hacerla temblar me encantaba, que dijera mi nombre cuando estaba en pleno éxtasis, que después de terminar me acariciara y me besara de esa forma tan especial. Ella me volvia loca y esto solo crecía. Diria que soy peor que ella, soy muy celosa y posesiva y no me gustaba cuando veia a alguien más. Suena estúpido y me convencia de ello para no armar un espectáculo tan ilógico. Eran mis sentimientos y debía controlarlos.
Antes no la veia a los ojos, me ponía nerviosa y no soportaba que me mirara. Ahora la miro y me pierdo en ellos. Me mira como si mirara a un ángel y no a una simple humana. No aparto mi ojos de los suyos mientras acaricio su mejilla y me acerco para besar esos labios tan adictivos. Me aparto y me sonrie, bendita sonrisa, me mata. Tan radiante, tan hermosa, tan mia.
-te amo- es lo único que puedo decir aunque no alcance para demostrar lo que siento hacia ella.
- yo te amo mas. ¿Quieres dormir? -asiento y la abrazo. Es tan cálida y cómoda. Escucho su corazón y es la mejor canción del mundo. Me acaricia el cabello mientras me repite que me ama.
Me sentía feliz, me sentía completa. Me duele tanto tener que irme.
POV ALEXA
Me desperté con una presión en mi pecho. Crei ahogarme, me faltaba el aire. Al despertar no encontré a Morgan a mi lado y me preocupe. Sali de la cama a toda velocidad y me tropecé con Blair.
-oye ¿Por que tanta prisa?
-¿Donde esta Morgan?
-no se, salio con Kate hace rato- mi respiración ya era pesada- ¿Que pasa? ¿Estas bien? -su aroma era fuerte asi que baje las escaleras y salí a buscarla ignorando a Blair.
-¿Donde estas?- cerré mis ojos y me calme- te encontré.
Me adentre en el bosque y corrí a toda velocidad. La presión en mi pecho era más fuerte y recorde el pasado. Un pasado en el que no la tenía a ella. Llegue a la cascada y la vi junto a Kate sentada. Me detuve, respire hondo y camine hasta ella. Al verme vi lágrimas en sus ojos y me acerque mas rápido.
-Al, ¿Que haces aqui?- la tome a ambos lados de su cara y ella trato de ocultar la tristeza que senti con una sonrisa. Ni se que le paso y la razón de su tristeza.
-¿Porqué lloras?
-no es nada- no me lo dirá. Vi a Kate verme y luego bajar su mirada-¿Que paso Kate?
-no es nada, solo hablabamos del pasado- Morgan asintió y me abrazó. Sentí su respiración en mi cuello y como poco a poco su tristeza se iba hasta desaparecer de repente. - ya sabes se pone triste al imaginar su pasado sin ti- Kate rie y rueda los ojos-¡El amor, el amor! -se va cantando y Morgan rio ante el acto de su amiga.
-aun no estoy convencida- hago que me suelte y vuelvo a tomar su rostro- sentí tu tristeza, era mucha. Te sentí angustiada y decaida. Habla conmigo, dime qué pasa.
-no era nada, enserio. Solo basto con verte para que se me pasara.- arrugo mi cara, ella intenta darme un beso pero volteo mi rostro- ¡Oye! No hagas eso.
-dime entonces. ¿De qué hablaban? ¿Que te puso tan mal?
-no era nada- esquivo su beso de nuevo- lo haces de nuevo Alexa Rose Walker y vamos a tener un problema.
-no me gusta que estes triste.
-estoy bien. Créeme, lo estoy. Solo necesitaba a una amiga. Creeme las charlas entre mejores amigas son muy dramáticas. Ya estoy bien, agradecele a Kate.-tal vez estoy exagerando- bien, tengo que ir a ver a May, nos vemos después.- se va pero la detengo.
-lo siento, esque si me besabas me hacias olvidar todo y queria saber la razón de tu tristeza- la abrazo y pego mi frente a la suya- si ya estas mejor le dire a Blair que le agradezca a Kate mas tarde- ella sonríe y me besa. Yo gustosa tomo sus labios y los acarició con los mios- buenos días, Luna de mi vida.
-buenos días, cachorrita.
-¡Morgan! No me digas así, pueden escuchar.-ella rie.
-esta bien, buenos días mi loba feroz- ella rie a carcajadas y no puedo evitar sonreir al verla feliz. - bien loba feroz, nos vemos en la noche. Crei que estarias durmiendo pero es bueno despedirme como es, con un beso de mi amada.
-ok, ire a visitar al fin al aquelarre cercano, tal vez este aqui en la madrugada.- la beso de nuevo y la abrazo- odio separarme de ti. Te amo.
-yo también, nunca lo olvides.
ESTÁS LEYENDO
Feel: La Nueva Era
FantasySegunda parte de Feel. Es vital que leas el primer libro para entender este.