-¡Matenlas!-grito Marcus y los suyos se dispusieron a correr rumbo a las brujas.
-¡No!- Morgan no se movía de donde estaba y Clarissa la empujó cuando Marcus fue directo hacia las brujas que estaban detrás.
-¡Maison quieto!- las brujas lanzaban a los vampiros y Maison estuvo a punto de atacar a Clarissa al creer que esta atacaba a Morgan. Alexa corrió a buscar a Morgan y trajo con ella al círculo que formo Blair.
-¿Que haces?- se suelta Morgan- ¡Ayudalas!
-no, haremos un trato con quién gané
-¿Que? -Morgan salió del circulo y de inmediato Alexa la volvio a meter.
-¡No es nuestra pelea!
-¡Si lo es! Peleas o te haces a un lado, pero no decidas por mi- Kate le da a Morgan una especie de líquido en un frasco el cual bebe- ¿Estas conmigo?
-no voy a dejar que salgas.
-si lo harás ¡Kate!
-¡Retelum!- Morgan salió del circulo al mismo tiempo que Kate pronunció las palabras. mantenia sus brazos extendidos hacia el círculo, si llegaba a moverlos el hechizo que uso se rompería.
-¡Blair, rompelo! - Blair intento hacerlo pero no lo logró- ¡Blair!
-¡Eso intento! - cada círculo estaba sellado por Kate y mientras mas Blair lanzaba hechizos para romperlo mas lastimaba a Kate.
-¡Blair!- Alexa golpeaba una y otra vez el círculo y nada lo rompía. Morgan se acercaba a Marcus el cual no lograba acercarse a las ancianas quienes lo lanzaban lejos con solo recitar un hechizo. Vampiros atacaban desde distintos puntos pero ninguno se acercaba lo suficiente.
-esto lo romperá- Blair cerro sus ojos y cuando los abrió se tornaron negros, de sus manos salia una especie de humo gris el cual se acumuló en sus manos y lo impacto con el campo. Su estallido sonó en todo el lugar pero no se rompió. Kate cayo al suelo sin bajar sus manos, su nariz sangraba y los vasos de sus ojos habían estallado pero se mantuvo en posición para que no se rompiera. Escupió sangre en el suelo y sonrió hacia Blair quien paró al verla caer.
-aprendí de la mejor- dijo Kate en apenas un susurro el cual Blair entendió.
-no puedo, le haría mas daño- le dijo Blair a Alexa. Esta siguio dandole golpes al campo que la retenia y con cada golpe mas sangraba Kate. Blair la detuvo y la hizo ver lo que oe provocaba a Kate.
Morgan se paró enfrente de Marcus con las brujas detrás de ella.
-si te atraviesas también te mataré.
-lo sé, pero si yo te mató a ti todo esto se acaba. Eres el primero Marcus, piensa un poco, Tu estas maldecido y le pasaste la maldición a otros y ellos a otros y asi se mantuvo durante todo este tiempo. Tumba al líder y los demás también caeran ¿Lo recuerdas?
Flashback
POV MORGAN
-¡Atrapenla! -todos corren detrás de la bruja que estuvo apunto de beber la sangre del corazón de un niño que tenia en su mesa. Su pecho abierto y sus ojos aun abiertos paralizaron a los soldados y ella aprovecho. corrió de inmediato y seis soldados junto con Marcus la persiguieron.
En el camino logro realizar varios hechizos entre los cuales hacían a los soldados atravesar a otro hasta quedo solo 1 y este intento cortar la cabeza de Marcus. El al ver la espada ir directo a su cuello la detuvo con la suya y atravesó a su propio soldado. Lanzo un cuchillo a la bruja el cual impacto justo en su cabeza. Esta seguia arrastrándose y cuando la alcanzo la pateo hasta que dejo de luchar. Arrastro a la bruja fuera del bosque hacia un campo solitario.
ESTÁS LEYENDO
Feel: La Nueva Era
FantasíaSegunda parte de Feel. Es vital que leas el primer libro para entender este.