Narrador omnisciente
Marcus junto con muchos de su clan de vampiros y Alexa junto con sus guardias se encontraban en medio de la plaza en donde se llevaban a cabo las ceremonias de conversión. Los del pueblo se encargaron de colocar grandes bancos para que todos pudieran sentarse, la forma en la que los colocaron formaba un circulo y solo faltaban las ancianas junto con Morgan y Kate. Alexa le reprocho a Marcus haber traido su espada a una "reunión de paz" y el le reprocho haber escondido la mitad de su manada y formado circulos de contención. Maison y Blair se mantenian de cada lado de Alexa, la espera era desesperante y mas para Alexa la cual golpeteaba su rodilla con un dedo una y otra vez de manera ya estresante para Blair.
-ya para, me tienes aun mas nerviosa.
-no puedo siento que no vendra. ¿Que tal si no vie...?
Un resplandor empezó a aparecer en el suelo el cual fue formando un círculo. Un oráculo se dibujo en medio de todos ellos mientras lineas se unian sin parar hasta dejar ver poco a poco a una anciana salir de el. La anciana salio del circulo y los observo a todos, vio el banco y fue a sentarse ante la mirada de todos. Otra anciana salio y luego otra hasta que solo faltaban 2 personas por salir. El pulso de Alexa se aceleró y supo que no era solo ella cuando un sentimiento de ansiedad creció en su interior. Kate fue la primera en salir, vio a Blair y le sonrió hasta ir junto con ella y no con las ancianas. Morgan apareció poco a poco y no se sentó, vio a Alexa y le mantuvo la mirada unos segundos, no hubo sonrisas ni saludos, solo miradas. Morgan se hizo a un lado y cuando creyeron que eran todos Clarissa salio del circulo para luego ir junto a Morgan y mantenerse con ella hasta que el círculo despareció. Morgan respiró y bloqueo la conexión con Alexa de nuevo ya que la perdió en el momento que sus ojos vieron los de ella. Alexa se levanto e iba a avanzar hacia Morgan pero ella la detuvo con su mano y con sus ojos hizo una señal para que tomara asiento de nuevo. Lentamente Alexa se sentó. Morgan recorrió con su mirada a todos y por la cantidad de vampiros y lobos entendió que aunque se hablaria de paz una guerra era para lo que se preparaban.
-hace ya 5 meses...- comenzó Morgan- empecé a tener sueños extraños. No eran algo que soñaba normalmente pero que si me habia ocurrido antes. Mi teoría era que mi alma o alguna parte de mi queria volver con Alexa ya que nosotras nos habiamos encontrado de pegueña y nos separamos de inmediato por culpa de Dorian como algunos ya lo saben. Me equivoqué, los sueños eran recuerdos pero mi mente y cuerpo no los soportaba y terminaba desmayada por horas. Al Alexa morderme tuve mas fuerza, mas energia y mas resistencia para soportar cada recuerdo.
-¿Que recuerdos?- pregunta Marcus.
-del pasado. Vi muchas guerras, conflictos entre todos ustedes- dirige si mirada a Marcus- yo vi lo que te paso Marcus, vi tu historia, a tu familia a tu gente. Vi tus peleas, cada una de ellas- Marcus apretó su espada al Morgan recordarle su pasado- debes entender que el error de una no debe caer en todas- continua contando su historia con calma y dirigiéndose a cada ser presente- era incontrolable, aveces saltaba de un punto a otro, veia una cosa y pasaba a otra de repente. Me agotaba, me ahogaba, sentia que quedaría en un mar de imagenes inentendibles ya que cuando estaba entendiendo una cosa pasaba a otra y tenia que empezar de nuevo. May conoce a Clarissa desde hace mucho, después de todo ambas vivian en el mismo pueblo. May me dijo sobre las habilidades de Clarissa en cuanto a controlar la mente y ella me ayudó a ver cada recuerdo ordenadamente. Ella me ayudo a ver cada historia de los vampiros, brujas y lobos. Solo para que lo sepan Clarissa desde el principio intento acabar con el plan de Dorian para extinguir a las brujas del mundo, todo salio mal y las consecuencias cayeron en ella, yo lo Vi todo. Clarissa es inocente y si alguien no lo cree digamelo y se lo mostrare- todos quedan callados. Clarissa observa a Blair y esta solo aparta su mirada de ella con el ceño fruncido-Se que hacer para este nuevo contrato pero no decidiré sin la autorización de cada uno de ustedes. Fue demasiado por mucho tiempo y aquí y ahora podemos decidir si terminar con este conflicto o acabar de una vez con esto, pero esta vez solo uno quedara de pie si deciden la guerra.
-es obvio que los lobos y brujas aceptaran, después de todo eres una de ambos ¿Que hay de nosotros? ¿Que hay de los malditos? Yo no queria una vida eterna, yo queria morir viejo en mi cama junto a mi esposa.
-no puedes vivir con tanta irá toda la vida- le dice Blair- yo mate a mi familia y no intento terminar con los lobos.
-no es lo mismo, tu explotaste tu poder, tu no te manchaste con su sangre.
-los vi carcinados, en el suelo ya muertos. Siempre puede haber una salida.
-¡Yo mate a mi hija! ¡Destroce su cuello hasta que su cabeza se desprendio de su cuerpo! ¡Bebi su sangre!
-ya han pasado mas de 600 años...
-pueden pasar 600 mas y es algo que nunca superare, y no lo haré hasta ver a cada una de ustedes sin cabeza- señala a las ancianas al decir lo último- mi pelea es con las hijas de puta que sacrificaron a niños inocentes desde mi época ¿¡ Como mierda explicas que hayan vivido tanto!?
-Marcus, basta- Alexa se levanta- manten la calma, tu prometiste...
-y tal vez se esta la única vez que rompa mi promesa.
-no lo hagas Marcus ¿Quieres una guerra? A Sido suficiente de eso.
-yo he vivido demasiado, tal vez es tiempo de vengar a mi hija como debe ser.
-¡No todo puede ser venganza! Estas arriesgando mucho.
-no, yo y los que hemos soportado tu supuesta paz estamos cansados de eso- Marcus dirige su vista a Morgan- ¿Los reconoces? - señala a los vampiros a su lado.
-si, son a los que mordiste cuanto te convirtieron. Ustedes han cazado brujas desde ese día.
-exacto, solo que nos faltaron unas cuantas- dirige su vista a las ancianas- unas que nunca pudimos encontrar y que ahora estan aquí- saca su espada y Clarissa retrocede jalando a Morgan con ella. Morgan la detiene retirando su mano sin ser brusca .
-si lo haces, tu perderás. Este contrato se hara hoy te lo aseguró.
-gracias por traerlas, Morgan.
-----------------------------------------------------------
Perdón por la tardanza. El internet es una mierda.
Falta uno que subiré mas tarde ( si no se va el internet de nuevo 🙄)
ESTÁS LEYENDO
Feel: La Nueva Era
ФэнтезиSegunda parte de Feel. Es vital que leas el primer libro para entender este.