Morgan y Kate aparecieron donde se escondían las ancianas o solían esconderse por Marcus, donde Alexa no podía rastrearlas, donde estaban las ancianas esperandolas. Kate cayo al suelo agotada y sin fuerzas seguida de Morgan.
Kate escuchaba a Morgan llorar pero nada podía hacer. Era necesario hacerlo e importante tener a Alexa débil. Una de las ancianas se acercó con intención de ayudarla a levantarse.
-no me toquen- dijo en susurró- porfavor solo terminemos con esto. No soporto mentirle de esta manera, no soporto lastimarla, no puedo- lloraba sientiendo el doble de dolor, el de Alexa y el de ella. Kate se desmayó.- ayudenla, esto aun no acaba.
Limpiando su rostro y levantándose fue directo hacia el medio del gran aquelarre ubicado entre rocas profundas. Una anciana en específico sentada en su silla en medio de las otras le hizo una señal para que se parara en medio del círculo pintado en el suelo. May quien era una de las presentes le dió a Morgan cierto líquido sanador. Al beberlo sintió sanar todo excepto su corazón y alma adoloridos.
-mi mate está débil, descontrolada, ya puedo entrar en ella. Será difícil ya que Clarissa lo hacia fácil. La conexión ahora es mas fuerte que nunca, ella cree que la voy a dejar y eso hara que cada parte de ella quiera venir a mi.
-bien- hablo la anciana- solo necesitamos saber donde esta y puedes contar con nuestra palabra que respetaremos cada día de la existencia de cada bruja en el mundo. Si estas en lo cierto en lo que nos dijiste hace 5 meses el hechizo sera inquebrantable y solo la unión de ambas especies para un propósito vital sera la que la quebrará. Nada de peleas entre brujas y lobos, eso acabara en cuanto podamos ver los que necesitamos. En cuanto a los vampiros, sera lo mismo, ya su líder no esta y pueden vivir lo que quieran como quieran sin estar atados a sus órdenes. Si, sera difícil sin Clarissa pero recuerda que entraras a la mente de tu mate y si por alguna razón ella sabe que usas la conexión para entrar en ella posiblemente intentara ubicarte y buscarte. Si eso pasa y aún no sabemos la ubicación da por hecho una guerra, si no, mañana mismo el hechizo se hará y estaremos en paz, realmente en paz con ustedes y los vampiros. Las condiciones serán creadas en cuanto el hechizo este en proceso. No matar entre especies por placer, deporte, venganza, avaricia, entre otras. Será algo así como lo dictó tu diosa luna, una nueva era. Recuerda que sin esto no aceptaremos nada, solo aceptamos ya que se trata de uno de los nuestros en busca de la misma paz, tanto que se sacrificó.
-¿Que pasa si alguien rompe el contrato?
-según dicen, la bruja dejara de tener poder, el lobo dejara de ser lobo y de estar vinculado a su diosa, el vampiro morirá y el humano llevara una marca que cualquiera de nosotros reconocerá, sera encarcelado y juzgado. ¿Te parece justo?
-si. Voy a entrar en ella, en cuanto lo vean solo saquenme, saben que no puedo, no dominó mi parte bruja ni un poco.
-¡Alto!- Kate entra y me toma de la mano y la suelto de inmediato.
-¿Que crees que haces? Es peligroso Kate ya es suficiente. Mirate, un hechizo mas y quizás hasta mueras.
-pff no lo haré- rueda sus ojos- eres como una batería, si siento que algo me pasará solo me recargo contigo- Morgan lo duda- enserio si yo tuviera ese poder de bruja que no sabes usar exepto para bloquear a la lobita juro que ni te preguntaría. Déjame hacerlo contigo, Clarissa no está y quizás conmigo sea mas facil- no la convence y busca la mirada de May.
-si algo le pasa la ayudaremos, es una humana muy terca, si le dices que no estaremos aquí toda la madrugada- Dice May y Kate sonríe.
-esque...mira tus ojos, estas palida, no quiero que algo te pase.
-por dios Morgan es solo entrar en Alexa, sera como ver una película. No es como si estuviera haciendo lo que hice hace unos minutos- al ver que no convence a Morgan, toma su mano y absorve poder de ella hasta que sus ojos sanan y su piel toma color- ¿Feliz?
ESTÁS LEYENDO
Feel: La Nueva Era
FantasySegunda parte de Feel. Es vital que leas el primer libro para entender este.