POV Morgan
Estoy en un pequeño pueblo, rodeada de muchos vampiros preparandose para lo que sea que esperan. No los escucho pero sus rostros indican preocupación y miedo. aveces es difícil entender todo. Solo son fragmentos de algunas cosas, imágenes aveces borrosas que logró interpretar con el tiempo.
Ahora sí los escucho.
"¡Quiero la cabeza de esa bruja!"
Reconozco esa voz.
Me transportó a otra parte, ahora es un bosque, veo a una bruja correr a toda velocidad a mi. Me asusto y me doy la vuelta para correr pero apenas volteo una espada casi de un metro me atraviesa. No me hirió, yo solo soy una expectadora, pero la bruja que estaba detrás de mí no corrió con suerte. La espada atravesó su corazón. Veo la furia de Marcus en sus ojos rojos, sus dientes filosos, y su grito que me me hace estremecer del miedo.
Despierto agitada en medio de la madrugada y de inmediato bloqueo cualquier emoción a Alexa. Respiro y volteo a mi lado. El brazo de mi amada me rodea, su cara volteada hacia mi. Me acuesto y acarició su hermosa cara aún con mi respiración agitada. Una lágrima rueda por mi mejilla y la retiro. Sentí la furia, la tristeza y el dolor de Marcus ¿Que le hizo esa bruja? Mi mano temblorosa acaricia el rostro de Alexa, cierro los ojos y pego mi frente a la de ella, trato de calmarme sintiéndola cerca, respirando su aroma. Ella me abraza aún más y hunde su cabeza en mi cuello.
-duerme- me dice y luego besa mi mejilla repetidas veces.
-solo te veía un poco- ella rie adormilada y deja de abrazarme para unir mi mano a la suya.
-duerme- dice bajito y la siento irse de nuevo a un sueño profundo.
-te amo- beso su frente y me uno a ella.
-----------------------------------------------------------
Anteriormente vi como los lobos de distintas manadas peleaban en contra de los vampiros por territorios en el bosque. Llegaron a un acuerdo que poco a poco se fue extendiendo en todo el mundo y se logró la paz. Luego Vi como brujas peleaban con los lobos por quién controlaba los pueblos y ciudades. Ellas solían matar a cualquier humano que se les atravesara por conflictos pasados. Los humanos quemaban a cualquiera que se sospechaba que usaba magia. Las quemaban en hogueras, la ahorcaban y las mutilban, no sin antes mantenerlas sin comer sin beber agua y sin ser azotadas, golpeadas y violadas todos los días. Los lobos protegían a los humanos y las brujas querían matarlos, llegar a un acuerdo fue duro, se perdieron muchas vidas pero se llegó a un trato después de tanto tiempo.
Nunca quise ver ninguna de esas matanzas pero si quiero saber qué le pasó a Marcus. Nunca sentí tanta furia y tristeza acumulada. Tanta sed de venganza pero tanto anhelo por paz. Quiero saberlo y no si me gustará lo que veré la próxima vez que los recuerdos vengan a mi en sueños.
-¿En qué piensas? - dice Kate y se sienta a mi lado- te he estado mostrando lo que aprendí y estás como en las nubes.
-hoy tuve otro de esos sueños.
-¿Y? - dice y mira alrededor para asegurarse que nadie escuche- más muertes, guerras y conflictos por territorios ¿No?
-vi a Marcus.
-ya lo haz hecho antes.
-es diferente. Era un tiempo muy lejano y el se veía hasta joven. Estaba recién convertido en vampiro, incluso pude ver las marcas en su cuello, brazos, y manos. Creo que el pidió ser convertido por una razón.
-venganza- dice Kate y asiento- siempre es lo mismo según lo que me cuentas. ¿Que es diferente esta vez?
-ya lo vi en muchas guerras y casi todas son en contra de brujas- me hace una seña con su mano para que continúe- no pelea con lobos a menos que no pueda llegar a un acuerdo, aunque lo han querido matar muchas veces. El siempre busca de no derramar sangre cuando es con lobos, pero si son brujas, el ni duda por un segundo. En sus ojos pude ver cuánto disfruta asesinar brujas.
-aun no comprendo- dice Kate, volteo a verla cuando ya uni mis piezas.
- creo que el se ofreció a ser nuestro aliado por una razón- pienso en todo lo que ha pasado- el espera otra guerra con brujas.
ESTÁS LEYENDO
Feel: La Nueva Era
FantasiaSegunda parte de Feel. Es vital que leas el primer libro para entender este.