capitulo 16

1.1K 115 28
                                    

-bien, entiendo- después de una larga y detallada explicación Alexa y Morgan aun conversaban mientras Kate dormía en una de las habitaciones del al lado. May no se encontraba, pero se encargo de hacer que Kate no pudiera entrar a curiosear en sus cosas colocando un gran hechizo en su puerta. Ya habían perdido la noción del tiempo y por lo claro que se empezaba a ver el cielo por la ventana se podría deducir que amaneceria pronto- realmente me dolió- se encontraban acostadas una frente a la otra, cara a cara, con sus narices casi tocándose. Alexa unio su mano con la de Morgan por debajo de las sábanas sintiendo lo maravilloso que era la corriente que se extendía desde su mano hasta su corazón- podría decir que sentí mi corazón romperse pero mi alma dolió mas- Morgan oculto su rostro en el cuello de ella y la abrazo fuerte.

-pude sentir eso. Perdóname, por favor. No sé como creiste eso ¿Acaso no ves como me traes de loca? Eres la mujer mas tierna, atenta, fuerte, madura, inteligente...

-sexy.

-si, eso también- beso su cuello y volvió a su posición anterior. Miró a Alexa y no podía dejar de pensar que ella era su esposa, su gran amor ¡Se sentia tan afortunada! Sus ojos se iluminaban tanto que no hacia falta decir "te amo" esa manera de mirarla era suficiente- me encanta tu sonrisa, tu ojos, cabello, y tu linda forma de ser tan posesiva- Alexa río.

-aun no me gusta que Maison se te acerque.

-creeme el lo nota. Te extrañe tanto lo poco que estuvimos separadas- sin despegar su mirada de ella Alexa acarició su cintura y fue subiendo poco a poco hasta la copa de sus senos- ¿Que haces?

-es como una canción...- susurró y se colocó encima de Morgan, unió sus manos con las de ella y las posiciono encima  de su cabeza. Con su boca fue repartiendo besos en el cuello de Morgan la cual contuvo la respiración cuando Alexa mordió y chupo su punto mas sensible de su cuello. No pudo contener el gemido que salio de su boca- ya sabes, tu canción favorita. La repites hasta que sabes cada parte de principio a fin- se levanto un poco y desabrochó el pantalón de Morgan ante su mirada ansiosa- la dejas de escuchar por un tiempo y solo logras que tus ansias se acumulen para cuando la vuelves a escuchar- tiro el pantalón al suelo y la beso de nuevo. entendía sus palabras, sabia que el separarse causaría esta acción y no le estaba molestando en lo absoluto- solo lograste que te ansiara mas en cada maldito sentido, cariño- su mirada era de puro fuego. Volvio a atacar su cuello y fue bajando su mano hasta el centro ya mojado de su amada. Morgan arqueaba su espalda ante el placer de sentirla de esa forma.

-¡Ah!- Alexa cubrió su boca y siguio su masaje. Lo hacia tan lento, movia sus dedos de manera lenta y fuerte, como si de alguna forma tratara de contenerse lo cual resultaba una ola de placer torturador pero a la vez tan divino para Morgan. Cerraba sus ojos fuertemente y apretaba las sabanas con fuerza.

-si gritas parare- le susurró en los labios para después  besarla lento, tomaba sus lengua con la suya y la acaricia para terminar mordiendo sus labios- no olvides que no estamos en nuestra habitación y Kate esta cerca- nisiquiera tuvo paciencia suficiente para quitar la camisa de Morgan como se debe, solo la arranco y la tiro a un lado. No tenia brasier y lo agradeció. Chupo su pezón derecho y masajeo el izquierdo. Morgan la tomaba del cabello y observaba todo extasiada, verla hacerle eso solo subía su nivel de exitación. Bajo a su vientre  y luego fue a sus muslos los cuales chupo tan cerca de su centro que no pudo evitar un gemido. Alexa se detuvo y miro a los ojos de su amada.

-no, porfavor. No pares- subió y la beso,bajo lentamente ante la mirada de Morgan y viendola directo a los ojos saco su lengua y recorrió toda su entrada hasta llegar hasta su punto mas sensible.  Morgan no lo soporto y cerro sus ojos tapando su boca evitando dejar salir el gran gemido que esto le causó. Alexa siguió dandole el mejor de los besos en sus labios mas sensibles. Recorría su clítoris con su lengua con tal agilidad que provocaba que Morgan levantará su espalda en busca de más. Tomó de los cabellos a Alexa y la acercaba tanto como fuera posible. Sus piernas temblaban y se acercaba un gran orgasmo pero paró y subió hacia Morgan- no, vuelve.

-tranquila, tendrás lo que buscas, solo que a mi manera.- la beso, la beso tan apasionadamente que ahora tomaba sus cabellos para impedir que se separara de ese beso. Alexa bajo su mano y esta vez agrego sus dedos para el gran final. Alexa veia venir lo inevitable cuando aumento su velocidad y las piernas de Morgan comenzaron a temblar. beso la boca de Morgan para evitar que se escuchara el gran grito de satisfacción de su luna al recibir el orgasmo que la dejo totalmente feliz- sabes tan bien- mientras se recuperaba Alexa repartía besos en su cuello-hueles tan bien.

-te contuviste- decia aun un poco agitada- ¿Por qué?

-estas débil- besó su mejilla.

-fue por lo de entrar en tu mente. No me recupero como tú aun y eso además de que Kate a estado consumiendome seguido- Alexa levanto una ceja con mala cara y Morgan río.

-no de esa forma- acaricio su rostro- te amo.

-yo más. Es hora de dormir.

-no, eso no es justo y yo quiero...

-estas agotada y ahora aun mas, sera en otra ocasión.

-pero...

-sin peros- la beso y la cubrió con una manta abrazándola.

-aun estoy desnuda.

-¿Y que?

-ok, pero cuando ya este bien no escaparas.

-¿Escapar? Yo misma me desnudare para ti y podrás hacer conmigo lo que quieras.

-no, yo te desnudare. Es un acto que encuentro muy placentero.

-hazme lo que quieras, Morgan- se recosto en ella y su cabeza descanzaba en su hombro mientras acaricia a su brazo- pero nunca me dejes.

-----------------------------------------------------------

Sin comentarios 😂

¿De que pais son?

Feel: La Nueva Era Donde viven las historias. Descúbrelo ahora