-te ayudaré- escucho a Clarissa decirle a Thomas- se que no tendré tu corazón pero no quisiera quedarme con tu odió.
-solo necesitó eso, implanta falsas imagenes en Dorian, hazlo ver a Lisa muerta. Eres la mejor haciendo eso.
-sabes que te matará.
-si pero tú me traeras de vuelta, eres buena sanando.
-bien, será hoy.
Ahora estoy en el mismo lugar donde vi a Thomas llorar por Lisa y a Dorian clavar un cuchillo en el.
-¡Lisa! - veo a Thomas de nuevo sostener a Lisa en sus brazos y voy a otra parte.
Thomas tiene a Lisa en sus brazos y caminan a paso rápido por una carretera.
-date prisa, Thomas.
-voy lo mas rápido que puedo- aullidos se escuchan cerca y nos detenemos.
-se rompió el hechizos- dice Clarissa- el ya ve todo con claridad- veo a un lobo salir de entre los árboles y acercarse- no puedo usar mas magia, me desmayaría, ya estoy muy agotada.
- ¡No dejare que la toques! - coloca a Lisa en el suelo y da dos pasos al frente- Clarissa, cuidala.
De un salto Dorian ataca a Thomas rasguñandolo hasta que sangra de gravedad. Intenta detener a Dorian con un hechizo pero sus heridas son demasiadas.
-Dorian detente- Clarissa usa un hechizo de contención pero Dorian lo rompe sin esfuerzo.
-tranquila, es su mate no la lastimara.
Dorian se recuesta en Lisa y Clarissa corre para ayudar a Thomas. El grito de Thomas se escucho tan fuerte que Clarissa se asusto. Al voltear hacia atras ve a Dorian clavq sus garras en el cuello de Lisa y después en sus muñecas.
-¡No! ¡No! ¡No!
Los gritos no sesaban, sus lagrimas no paraban y el querer levantarse le hacia mas daño. Dorian se convierte, toma a Lisa entre sus brazos y llora.
-¡Imbecil! ¡Lisa! no puedo, no sin ella- dice Thomas ahogándose con su llanto- no quiero una vida sin ella- Clarissa limpia sus lágrimas y lo acaricia en un intento de calmarlo pero solo una persona lograria eso y ya no estaba en este mundo- matame- lloraba mientras su mano aun presionaba la gran herida en su costado- por favor, no puedo sin ella.
-no puedo- susurra Clarissa con un nudo en la garganta - te amo.
-si me amas lo harás. Lo haré yo de todos modos, pero eso tardaria y no quiero extender mi dolor- el llanto era tanto que Thomas ya sentía su cabeza a punto de estallar-¡Por favor!- un beso de parte de Clarissa en la frente de Thomas hizo que poco a poco Thomas se durmiera para luego...morir.
-encienrrenla. - no me percate de los lobos que llegaron y estaban a mi alrededor-no sera mia y no permitiré que sea de alguien mas.
Me llevan de nuevo a un lugar que conozco. Estoy cerca del cartel "follow the star" mientras le quitan cadenas a Clarissa y la empujan para que avanze.
- ya tengo a la bruja, ahora vete.- le dice Dorian- y no vuelvas a menos que quieras morir.
-¿Por qué no me matas?
-no, tu viviras con el mismo dolor de perder a quien mas amas.
- no lograras quitarle el poder a Alexa.
- si no lo hago haré que sea ella quien las destruya a todas Ustedes ¡Ahora, vete!
Despierto de nuevo y aun mas agotada. Los brazos de Clarissa me sostuvieron y ahora me ayudan a levantarme.
ESTÁS LEYENDO
Feel: La Nueva Era
FantasySegunda parte de Feel. Es vital que leas el primer libro para entender este.