Ya sin miedo a que Alexa supiera su ubicación ambas caminaban fuera del pueblo rumbo hacia la carretera. Las ancianas brujas se mantuvieron siempre cerca de la manada a la que consideraban mas fuertes. Con ayuda de May se mantenían escondidas en el centro del pueblo, abajo de la iglesia de este, en lo profundo.
Caminaban de manera rápida y ante las miradas de los pocos que transitaban por ahí no pasaban desapercibidas. Al pisar ya la carretera unos chicos las seguian fingiendo que se dirigían en esa dirección también.
-solo dime y los mando a volar- le dijo Kate- literalmente- tomo la mano de Morgan y esta la soltó ya sabiendo lo que pretendía.
-no, dejalos. Ya se irán, los de aquí le tienen miedo al bosque por lo que sé.
-si pero ya casi llegamos.
-¿Enserio? Ya dime a dónde vamos.
-hola, preciosas- corrió uno de los 4 chicos y se paro enfrente de ellas impidiendolas pasar- ¿Que hacen a estas horas de la noche caminando por ahí? Hay gente mala que podría secuestrarlas y hacerle cosas malas- mira a Kate de arriba abajo y luego a Morgan quien se cruza de brazos con molestia- bueno solo malas para ustedes, tal vez.
-muevete, idiota- lo empujo Kate y este solo rio. Los otros 3 se colocaron a su lado y uno saco una navaja.
-¡Caminen! ¡Caminen al bosque!- Morgan miro a Kate y sin poder resistir comenzaron a reír.
-ok, caminaremos al bosque- la piel de Morgan se erizó y supo quien venía- saben, deberian correr.
-¡Callate!
-Morgan solo dame tu mano y los desmayo.
-no, mira detrás de el- los demás aparte de Kate voltearon a escuchar lo que dijo. Alexa caminaba mientras los chicos reían.
-¡Que suerte!- rio el de la navaja- otra para la noche, hoy es mi dia de...- solo con una mano lo levantó y lo lanzó lejos. Los demás al ver esto quisieron golpearla pero detuvieron su paso al ver los ojos completamente negros de Alexa, sus dientes y escuchar su gruñido.
-ok, tranquila- susurro uno de ellos y fue retrocediendo poco a poco- ¡Corran! - los 3 corrieron y dejaron al de la navaja atrás quien aún aturdido por el golpe al caer también corrió sin rumbo lejos de Alexa. Morgan y Kate reían aún viendo al pobre chico caer y volver a levantarse. La mirada de Alexa se suavizó y cuando Morgan volteo a verla su piel se erizó nuevamente.
-Morgan...- de nuevo Alexa quería llorar pero respiró y se acerco con cautela- lo siento,no debí tratarte asi- Morgan sonrió y la abrazó.
-sienteme- beso su mejilla- ya no lo volveré a hacer, ya no más. Yo lo siento, pero era necesario.
-¿no me dejarás?
-eso es imposible, no podría. Jamás te dejaría, eres parte de mi y sin ti yo muero- Kate rodó sus ojos.
-¿Terminaron?- preguntó Kate sintiéndose una tercera rueda. Morgan tomo a Alexa de su rostro y la atrajo hacia ella dandole un beso largo y necesario para ambas. Kate se dió vuelta un tanto incomoda y fingió estar viendo algo en el cielo- ¡ay pero qué lindo cielo! mas lindo que ver a mi amiga compartir babá con otra chica- vio a una hormiga en el suelo y puso sus manos en las rodillas para verla mejor- ¿Verdad señor hormiga? -Alexa río y fue a abrazar a Kate quien no entendió tal acto. La levanto del suelo y la abrazaba fuerte - ¿Que te picó? A parte de Morgan hace un momento.
-eres la cuñada mas genial del mundo. Gracias por lanzarme lejos cuando traté asi a Morgan.
-cuando quieras, pero suéltame que yo si soy humana y me estas aplastando- Alexa la baja y Kate arregla su ropa-bueno ya que todo esta bien no pidas explicaciones. Estamos algo apuradas.
-¿ Y como entenderé que pasa? No estoy molesta, me alegra que todo el asunto de dejarme pasará pero si quiero y necesito una explicación.
-solo caminemos- Alexa tomó a Morgan de la mano y siguieron a Kate. Solo dieron unos 30 pasos- ¡Llegamos! - alza la mano señalando el gran cartel de "follow the star" como si fuera una modelo vendiendo un producto.
-aun no entiendo- kate golpeó su frente
- jesucristo.Dijiste "sigue las estrellas" - Kate señalaba el cartel y veia a Morgan esperando que entendiera. Este fue el lugar donde Thomas murió y este cartel no estaba así.
-¡Cierto!- Morgan lo detallo mejor y su mirada fue hacia la "o"- la primera "o" brilla.
-no es brillo- Alexa lo detalló y se percató que habia visto algo así antes- es magia, de contención, como las de Blair. Esa "o" esta encerrando algo.
-ok. Alexa tumba ese cartel.
-¿estas loca?- se tapo la boca después de decir eso- lo siento, sabes que te quiero.
-ajam- vio a Morgan y esta lo entendió de inmediato.
-bien yo lo derribo- Morgan lo pateo y solo hizo que se moviera un poco- ¡Auch!
-¿Estas bien?- pregunta Alexa.
-si lo hubieras derribado tu eso no habria pasado.
-bien- Alexa se quita la ropa y de nuevo Kate finge ver algo en el cielo. Se transforma y retrocede hasta correr a toda velocidad y derrumbar por completo en gran cartel. Vuelve a su forma y se coloca la ropa mientras las chicas van a ver la "o".
-tocalo- dice Kate- el dijo que su verdadero amor y no quiero saber que pasa si lo toco yo.
Con mucho cuidado Morgan acerca su mano hasta ver como el círculo brilla aun mas, un gran campo se forma pero ella lo atraviesa sin ningun esfuerzo y toma lo que hay dentro. Al sacar su mano y abrirla observa la pequeña bola y el solo hecho de sostenerla la hace sentir un gran poder.
-¿Que es eso? Crei haberlo visto en algún lado pero....no lo sé.
-te explicare cuando estemos sanas y salvas. Vamos a la casa de May, no puedo volver ni a la manada ni al aquelarre de las ancianas.
-----------------------------------------------------------
Falta poco.
ESTÁS LEYENDO
Feel: La Nueva Era
FantasySegunda parte de Feel. Es vital que leas el primer libro para entender este.