capitulo 7

1.1K 119 12
                                    

POV MORGAN

ya estaba en la carretera junto con Kate, ya aquí si era seguro. Al pasar el cartel "follow the star" no puedo evitar soltar algunas lágrimas.

-basta Morgan, te sentirá.

-no, ya la bloquee. No pude hacerlo cuando te estaba contando todo y me sintió.

-voy a extrañar a Blair.

-¿Que le dijiste?

Flashback

POV KATE

-Ire a acompañar a Morgan a ver a May.

-ella me odia.

-si, lo hace- rio ante eso- es normal, estas con lobos, enemigos naturales de las brujas.

-y tu conmigo- se para enfrente de mi- una humana, la enemiga número 1 de las brujas.

-es diferente-tomo su mano- nunca me sentí humana realmente.-le doy un pequeño beso y la veo directo a esos hermosos ojos- dios- sonrió algo triste- Blair, no olvides nunca una cosa.

-¿Que?- pasa un mechón de cabello detrás de mi oreja.

-a pesar de toda la mierda que me ha pasado, eres el ser mas increíble que he conocido. Ya no imaginó un futuro sin ti y nunca crei que seria así. Nunca pensé enamorarme de alguien tanto. Lo que quiero decir esque, no merezco a alguien como tu, y aun asi estás aquí. -bajo mi mirada- tal vez haya un precio que pagar, siempre lo hay.

-no comprendo, si me estás cortando te juro que no saldras de aquí. Te besare hasta que cambies de idea. -toma mi barbilla y me besa hasta que me hace sonreir.

-no estoy cortandote- beso su mejilla- solo recuerda esto- la abrazo, si miro sus ojos mas tiempo no podré decirle. Le susurró al oído- solo hay 2 personas que me importan en este mundo, tu y Morgan, pero es tu cara la quiero ver cada mañana de mi vida. Te amo y eso no cambiara nunca.

Fin del flashback

POV MORGAN

-¡abuelita llegamos!- grita Kate al entrar.

-sigues sin caerme bien.-dice May saliendo de la cocina.

-tambien la quiero- Kate le lanza besos y May rueda los ojos.

-bien, vengan.

Subimos al cuarto de May y vemos un oráculo, velas y rocas.

-¿Porqué no solo vamos caminando hasta ahí?

-no, de esta forma Alexa no podra rastrearte. ¿Listas?

-no- respondemos Kate y yo al mismo tiempo.

-pero es necesario- digo y entramos en el las tres- ¿mi padre eesta ahí?

-si- al entrar el círculo se ilumina y empiezan a dar vueltas a nuestro alrededor. Nos absorve y siento como si estuviera cayendo. De repente todo esta oscuro y caemos en el suelo...de otra casa.

POV ALEXA

-estoy aquí para aclarar lo que ocurrió no para romper el contrato.- debi haber venido con Morgan no tengo paciencia para ellas- si lo rompen ustedes corren peligro y los demás aquelarres también.

-su contrato nos parece absurdo. Fue escrito por lobos que obtuvieron beneficios propios y para los demás no quedo nada. Ese contrato fue escrito para ayudarlos a ustedes mas que todo.

-si lo rompen...

-habra una guerra- termina por mi- lo sabemos y seamos sinseras, ustedes pierden más. Nosotras estamos acostumbradas a pelear contra lobos y vampiros pero...ustedes no contra lobos, vampiros, y humanos.

-los humanos no tienen nada que ver, no saben de la existencia de nosotros no...

-si, pero lo sabrán si no aceptan nuestra sugerencia- gruño de tal forma que no note mis colmillos salir- pero hoy en dia la disputa no es quien mate a quien, es quien tiene mas beneficios en este absurdo contrato que cobro la vida de miles de brujas. Queremos a alguien neutral, a alguien que no escoja bandos sino que vea la verdad de cada cosa y tome una decisión o en este caso que redacte un contrato justo y de iguales beneficios. esa es una de las razones por la cual queremos hacer un nuevo contrato, uno que sea escrito por la especie humana ya que ellos no pudieron ni decidir parte de este contrato.

-¿¡Que!?- ya me confundí- ustedes odian a los humanos.

-hemos estado hablando entre aquelarres y queremos un nuevo contrato escrito por una humana en específico, una la cual es parte humana, parte bruja y parte lobo. No importa si no es parte vampiro, ellos son solo demonios chupasangres. Esta humana conoce nuestra historia, nuestras peleas, ha visto y ve cada batalla. Ella es como la mosca en la pared de nuestra historia.

-¿Y como sabré que hara un buen trabajo escribiendo el nuevo contrato?

-es un alma noble por asi decirlo, o eso dice tu diosa luna según ella. Ella es de nuestra especie como de la suya y eso nos parece justo, además de que ella busca la paz.

-las demás manadas no aceptaran esto, no aceptaran que una bruja...

-es humana, bruja y loba- me repite lentamente. ¿Eso es posible? Como va a ser de las 3 especies- Es equilibrado, no tiene esos ataques neandertales suyos y no quiere extingir a los vampiros como nosotras y de algún modo ama los lobos pero no tanto para estar injustamente de su lado. En perfecta en todo caso, es justa por lo que hemos visto- veo a Blair y a Maison y parecen pensarlo. Puedo aceptarlo solo si tambien hablo con esta humana- piensalo bien, la máxima disputa esta entre brujas, lobos y vampiros. Ella no esta en ninguna. Si los hace sentir mejor la diosa luna esta conectada con ella- ve sus uñas y después se cruza de brazos- y para hacernos sentir mejor ha visto todo de nosotras desde antes de que la diosa luna decidiera crear perros que hablan- siento mis garras salir y casi traspasar mi mano.- nos entiende y los entiende. Al parecer tambien a esos vampiros, vio su historia lo cual no nos importa pero supongo que era vital.

-bien, tendremos una reunión la próxima luna llena.-solo escuchare que pretenden, yo soy la alfa de todos y debo aprender a escuchar varias partes si no quiero una guerra. Su idea no es tan loca, si esta humana resulta ser justa podríamos no llegar a una guerra.

-osea el martes- la bruja rueda los ojos

- si, llamaré a los alfa y a Marcus, tu trae a las ancianas de los aquelarres mas poderosos y se decidirá si esta humana escribirá el nuevo contrato de paz.

-bien, hasta entonces no quiero perros en ningun aquelarre.

-bien- cierro mi puño intentando contenerme- ¿Donde esta esta humana? ¿Esta con ustedes? ¿O con otra manada?

-tu deberias saberlo, después de todo...es tu mate.

Feel: La Nueva Era Donde viven las historias. Descúbrelo ahora