Para El Lector

872 83 2
                                    

Me propuse acabarla hoy y así lo hice.

Espero que les haya gusto, a mi me gustaron partes.

No podrán creer lo impresionada que estaba al sentir calzar a Steve tan bien con el personaje tiana. Y lo más sorprendida que estuve al ver a Tony tan perfectamente como Davine. Pues, normalmente me cuesta horrores ajustar los personajes y aveces dejo que los personajes disney se apoderen demaciado.

Pero en esta ocasión se sintió más equilibrado, o al menos fue así escribirlo.

Ahora si. Algo de lo que quería hablar.

Dallas y Whitney Frost. Ambas fueron muy difíciles de encontrar.

Quería personajes que pudiera apegar tan bien a la historia como Steve y Tony, busque mucho entre los amores de Tony, mucho en sus enemigos, y también en los de Steve.

Es por eso que encontré a Dallas en mi búsqueda, no la conocía pero al parecer Tony si. Me pareció extraña, así que decidí cambiar la historia y que el personaje de él sirviente del príncipe no sintiera odio, si no más bien un amor tan loco que estuviera dispuesto hasta matarlo.

Pero... Es disney me deje llevar por su escénica familiar y la hice un personaje mas embobado por el amor que loco. No me acaba de convencer.

Whitney Frost. Siendo honesta no recuerdo porque o como la encontré, al escribir la historia pensó en eso, y no no recuerdo la razón de porqué la eleji. Pero mientra avanzaba me la imaginaba, rodeada de hechizos con su máscara y su cabello negro y me gusto bastante.

Loki y Thor, olvide porque los puse, okay olvide muchos datos de esta historia, y ya que estamos en eso, el cameo de Stan Lee... No a sido el mejor pero estoy conforme.

Volviendo al punto. Cuando recordé a la bruja del bosque dije será Loki. Pero luego dije okay, Loki y Thor porque no quiero crear por erro una historia externa de esta pareja así que diré que son los dos los que viven en el bosque y fin. Pero luego recordé que la anciana es ciega... Y dije okay Loki será ciego.

Y luego seguí pensando y cree una historia en mi cabeza de porque Thor vive con él, de porque se quedó ciego y porque ayuda a la gente...

Wade y Peter, esta historia si la planie y aquí se las contaré.

Me gustó que Peter fue la estrella y sinceramente creo que la personalidad de 'Ray' de la película le queda bastante a Wade. Me encantó que Wade tuviera ese amor tan profundo por Peter. Realmente yo pienso que el sí siente ese amor por él, me quedé con esa  idea desde que leí el cómic donde Deadpool va a buscar el alma de Peter. (spiderman y deadpool #5) loca o lo que sea, vi ahí un amor especial, amistad, romance, hermandad, bromance, eran sentimientos reales de un personaje que jamás muestra lo que realmente siente.

Y es por eso que quiero aclarar, que el final de Peter y Wade no es solo ser estrellas, aunque eso sea hermoso. Ellos van a volver a nacer. Steve y Tony adoptarán a un niño encantador, y se sorprenderán al saber que su nombre es Peter. Este niño tiempo después conocerá un niño mayor que el llamado Wade.

Ay, a mi me gusta así :3 bueno osea también puede solo quedarse el final con los dos como estrellas, ambos me alegran el alma.

Y finalmente Pepper. Quiero iniciar con que Lottie, es un personaje que me fascina de Disney, en mi humilde opinión es una gran muestra de como es una amiga. Jamás despresio a Tiana, ya sea por color de piel (hablamos de '' esas" épocas, incluso algunas veces en la actualidad) ni por su clase social. La trataba como una amiga, como su igual y al ver el amor entre ella y el príncipe no se encapricho, lo acepto, porque quería la felicidad de todos. Ay no se, me gusta mucho el personaje aunque su personalidad sea muy escandalosa.
Pepper debía ir a ese personaje, me parecía que ella haría lo mismo por Tony.

Sin mas que agregar, espero que todas y todos estén sanas y sanos.

Besos.

Gato.

El príncipe y el sapo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora