Este capítulo es para mayores, pues contendrá escenas de sexo, le escena es corta pero recomiendo que si eres menor no lo leas, a y esa parte es con Louis así que no las ilusiono, perdón pero también Louis es uno de los protagonistas.
Llegamos a comer, ella parecía comer incómoda, se me hacía bastante extraño que prefiere comer como un herbívoro que un carnívoro, tenía mi mirada fija en ella. El silencio estaba presente, decidí romper el silencio.
- y dime ____... tú y Louis...¿Que son? - Pregunté tímido.
- Mmmm - Desvío la mirada y bajo sus orejas.
- ¡LO SIENTO! ¡LO SIENTO! Perdón si te incómodo con esa pregunta -dije disculpándome al instante.
- Jajajaja, eres gracioso, tranquilo solo relájate, yo no muerdo - Tomo mi mano.
- E-esta bien... - Tome su mano eso me tranquilizó un poco.
-Louis y yo...no se que somos en realidad salimos y estamos juntos algunas veces pero no lo sé el es tan engreído conmigo... Me parece atractivo pero es un herbívoro, no puedo hacer nada, no te preocupes...
Flashback
Narra ___
Haru había salido de la preparatoria llegaría más tarde de lo normal, había regando las flores, deje la regadera aún lado y me estiré moviendo mi cola.
- Mira que linda eres - Dije mirando una rosa.
Me metí en la pequeña casa, cerre la persianas, no esperaba la visita de Louis un ciervo que es amado por todas las mujeres. Se acercó y abrió la puerta, me miró.
- ¿Puedo ayudarte? -Dije mirándolo mientras movía mi cola.
- Necesito a Haru, no me siento bien -dijo.
- ahhh ella no está pero...yo puedo ayudarte, dime qué es lo que tienes -dije sentándo me.
- No puedo hacerlo contigo eres una omnivora, y es obvio que también comes carne, ¿Que me va a comer? dijo.
- ¿Que?... - Pregunté confundida.
- La verdad eres bastante linda, nunca lo he intentado con una omnivora -dijo tomando mi menton.- Si quieres ayudar tienes que hacer algo por mi linda -dijo.
- Ahhh, claro, lo que sea, por ser el líder de la preparatoria aceptaré tus órdenes - Dije levantándome.
- Bien...no volverás atrás -dijo quitando su playera.- Quítate toda la ropa.
Oh no ... Porque acepté, nunca lo haría con un herbívoro de hecho era mi primera vez...me sentí incómoda, lo rechazaría pero.
- ¡QUE TE LA QUITES! - dijo molesto.
Estaba asustada, lentamente me quite mi ropa, me miraba con atención, quitó su pantalón y se dirigió a mi, el me tomo de la mano y me tiró en la cama, pronto se recargo en mi, estaba bastante asustada, con una de sus manos tomaba las mías con fuerza.
- Eres mucho más linda que Haru, tienes un cuerpo tan perfecto...me encanta como se nota tú cuerpo en tú uniforme- Dijo mientras pasaba sus manos en mi cuerpo.- ¿No importa si lo empiezo verdad?... bien - El bajo su prenda y beso mi cuello, lentamente lo adentro en mi.
- Ahh~ -dije con algo de dolor
- Apretada...¿Primera vez? - Pregunto.
ESTÁS LEYENDO
🍒。・゚♡゚・。Cannibal 。・゚♡゚・。🍒. ✨ Legoshi y tú ✨
Romance____ llegó a la escuela cherryton hace poco, es nueva en el club de jardinería, empeze a sentirme extraño, me he culpado yo mismo porque intente comerla y ella... también es una ¿Carnívora? Eso es ¿Canibalismo?