Narra Bill
Decidí no molestarle más, la dejé un momento sola, solo acomode mi traje antes de salir, aún así me carcomía la duda del ¿Por qué le da miedo escuchar el nombre "Louis"? Tal vez haya algo entre ellos que le lástima, le voy ayudar a pesar de todo...
____ y yo entramos al escenario, estaba convencido de que lo haría bien, haría lo que me dijo Louis, conquistarte los corazones de los espectadores.
- ¿Por qué nos persigue el fuego? - Dijo ____ en su papel.
- Porque debías morir hace 3 días el agua, el viento, el fuego, todos los elementos te quieren muerta. - Continuaba con la actuación.
- ¿No son los únicos que me persiguen? - Pregunto.
- Así es. Esta es la consecuencia de desafiar el destino. -Miraba a los espectadores, me ponían nervioso.
Cielos. Estoy sudando a chorros. ¿Hace tanto calor en el escenario? "Él debe conquistar una gran variedad de alumnos, Miles de almas a la vez. Esa es la maldición que pasa sobre el papel de Adler". Escuchaba la voz de Louis en mi cabeza.
- Despreocúpate. Yo me encargo. Los mataré. Es mi deber. ¡No lo olvides! ¡Yo soy Adler, el espíritu de la muerte!. - Dije intentando actuar como Louis.
"Ese Adler no es Louis, ¿Cierto?" "No. Le faltan las astas" " Es casi un engaño". Podía escuchar los susurros del público frente a mi.
- No permitiré que nadie... -Me trababa un poco al hablar.
¡Cálmate! Era insoportable, mis nervios de hacer el papel perfecto de Adler. No me sentía verdaderamente lo suficiente para este papel.
- ¡Hasta entonces, no dejaré que nadie te toque! - Estaba tensó, se notaba en mi cola.
Tome la mano de ___ y la saqué del escenario, en tan solo segundos ya estaba yo frente a el público, mis nervios eran grandes, intenté calmarme.
- Ellen, con las espinas de rosa que querías ver, hasta yo, la muerte, podría poner fin a si vida. Todo estará bien. Ya nadie te persigue. -Suspire era casi lo último de la obra.
- Estoy preocupada por él. -Dijo ____
- lo está haciendo bien - Dijo Sheila.
- tiene razón.- Dijo Dom.
- llegó la hora de despedirnos Ellen. Está es mi decisión. ¡Yo elegiré dónde morir! - Grite en el escenario.
Estaba preparando para la entrada de legoshi, lo ví entrar con el disfraz dibujaba una sonrisa en mi rostro aunque no pudieran verla.
- ¿Legoshi?~ -Susurro ____ bajo sus orejas al verlo.
Narra Legoshi
Entre al escenario. Si dices que la sangre roja que bebiste era una droga necesaria, veamos que puedes hacer. Daba pasos lentos hasta detenerme.
- ¿Tú eres el último demonio? - Dijo Bill, estaba a unos pasos de mi.
¡Voy a destruir todo! Se suponía que peleariamos con las espadas sin hacernos daño, pero tenia un ataque de rabia, solté la espada y corrí hasta el golpeándolo, callo unos metros adelante. Mire como la sangre llegó alos pies de Louis. Bill se levantó e intentaba detenerme sin hacerme daño.
-¿Te volviste loco? - Pronuncia Bill.
- ¡No te perdonaré! -Segui golpeándolo más fuerte.
- ¡Tenemos que detenerlos¡ ¡Ahora! - Dijo ____ bastante tensa.
ESTÁS LEYENDO
🍒。・゚♡゚・。Cannibal 。・゚♡゚・。🍒. ✨ Legoshi y tú ✨
Romance____ llegó a la escuela cherryton hace poco, es nueva en el club de jardinería, empeze a sentirme extraño, me he culpado yo mismo porque intente comerla y ella... también es una ¿Carnívora? Eso es ¿Canibalismo?