(...)
Narra _____
El examen no fue tan fácil, camine a mi dormitorio para cambiar mi uniforme para el club de teatro, haru no haría nada en el club de jardinería, tenía que hacer un examen importante. Los pasillos estaban solos, caminaba tranquila, pero percibí un olor nauseabundo, me dirigí hacía ahí, eran unas flores parecía que nadie las había cuidado por mucho tiempo pues el agua estaba estancada, tome las flores casi muertas.
- Parece que alguien no te estubo cuidando por un tiempo, no te preocupes te arreglaré y te intégrate con tus amigas - Sonreí.
Mientras caminaba fui empujada,caí al suelo y el florero se rompió, era Mizuchi
Desde hace tiempo ella nos molesta, siempre he tenido algo de miedo hacia ella no soy lo suficientemente fuerte y no tengo el gran instinto como para atacarla o responder un insulto suyo.- Mira que tierna también te gusta bañarte con agua asquerosa - Dijo una de sus amigas.
- Debe de ser una costumbre jajaja - Dijo la otra.
Me levanté sacudiendo mi uniforme, baje mía orejas al ver a Mizuchi estar frente a mi, ella tomo mi oreja y me jalo hacia ella.
- Dime pequeña zorrita, ¿También te has acostado con mi novio? - Sonrió.
- La aparte de mi y la miré- Nunca me he acostado con tu novio Mizuchi - Bajaba mis orejas.
- Oh vamos todos saben que te acuestas con todos, me dijeron que también con herbívoros - Sonrió orgullosa.
- Pero nunca lo he echo con un herbívoro y mucho menos con tú novio que es un asqueroso, idiota - Cerré mis ojos- espera un momento - Abrí uno de ellos.
- ¿Uh?... - Me miró con condición.
- Recuerdo que toda la preparatoria sabe que nunca volvió contigo, por como eres exactamente a mi parecer ya se porque te engaño con Haru - Le mostré una sonrisa.
- Cierra la boca - Dijo molesta.
- ¿Callarme? Quien eres como para decirme que hacer, no me hagas reír, te ves muy empoderada, como la reina de todo, a la que no pueden tocar, pero no te imaginas cuánta mierda le importa a todos, creo que la que debería cerrar la boca eres tú, o solamente molestas por qué quieres desahogar que tú novio a acostó con haru, no me hagas reír. - La miraba.
- No sabes de qué hablas, obviamente soy mejor que tú y haru - Cruzo sus brazos.
- ¿Eso crees? Hmmm no lo creo, si eres mejor que haru, ¿Por qué tú novio prefiere a haru que a tí? Es obvio que a nadie le agradas así que cierra la boca, al igual que ustedes dos, si se vuelven a acercar a mi o Haru, no volverán a verla luz del día, así que ya saben -me acerqué a ella y roce una de mis uñas en el mentón de Mizuchi me miraba asustada, pero también mirada había arriba de mi.
Ellas se fueron corriendo, yo sonreí y recogí las flores, mientras caminaba escuchaba pasos tras de mi, mire hacia atrás, era Legoshi no me miraba pero sabía que yo estaba ahí, me detuve hasta que sus paso llegarán a mi lado.
- ¿Al club de teatro? - Pregunté sonriendo.
- Si... - Dijo con la mirada al frente.
- Faltan tan solo 2 días para el estreno de la obra, estoy muy emocionada - Sonreí.
- Si se puede notar en el escenario - seguía con una expresión seca.
- Haces un buen trabajo con la iluminación legoshi, pero bien, ¿Cómo vas con haru? - Pregunté.
- Ah,solo fuimos a comer de nuevo - Parecía mover la cola.
- Oh eso es fantástico - Tome su mano- No te imaginas la alegría que me da cuando tú y haru...están juntos - Sonreí
- Gracias... - Parecía nervioso.
- Has intentado, no se...¿Decirle que te gusta? - Pregunté.
- No lo he intentado - Dijo .
- Debí suponerlo, es complicado, no sé si estos días ha estado con alguien - Suspiré- supongo que no, ella es atrevida pero no creo que sea capaz de estar con Louis que supongo que es algo de mi - sonreí.
-¿Son pareja? - Me miró.
- No exactamente, pero confío en ella, seguro no está con el - Sonreí.
Narra Louis
Una hora antes del club de teatro lo había echo con Haru una vez más, no me sentía culpable de nada, tal vez ____ sea algo mío pero la verdad no me importa. Me dirigí al club, estaba solo era extraño ____ siempre llega temprano, eso era una ventaja me tuve que cubrir el olor con algún tipo de perfume, ____ es muy buena olfateando, y con Legoshi que al parecer le gusta haru podría oler claramente que me sube con ella. Escuché risas en el pasillo, al instante entraron dos personas, era Legoshi y ____ parecía que estaban pasando un momento "divertido".
- Eres graciosa - Dijo legoshi.
- Muchas gracias - Sonrió ____.
-Llegas tarde ____ - Dije mirándolos.
- Pero si aún no llega nadie -vajo sus orejas.
- hmm, Legoshi ve preparando las luces - Le ordené con una expresión de molestia, al instante fue a hacerlo.
- Empezó a olfatear mi cuello- Oye hueles bastante bien -Sonrío.
- Gracias - Dije con una expresión fría.
- Sonrió y beso mi mejilla- Me iré preparando para la práctica - se fue a los vestidores.
Está a molesto con ella me causaba tanta molestia verla con legoshi, se que legoshi prefiere a Haru pero es tan frustrante. En fin hace unos días había lastimado mi pierna, no quería parar en la obra así que continúe así.
(...)
Narra ____
Otro día más en la obra, había salido bastante bien a mi parecer, solo sería mañana y al día siguiente sería la función, espero lo mejor para eso, me dirigía a mi habitación, pero me detuve en las escaleras, di un suspiro y mire el atardecer, sabía que legoshi me había estado siguiendo, baje mis orejas.
- ¿Que pasa legoshi? - Dije dándole la espalda.
- Oh, yo yo lo siento mucho yo...-Dijo disculpándose.
- Tranquilo no pasa nada - Lo mire y puse mi mano a mi izquierda- Siéntate conmigo - Dije sonriendo.
- Yo...-se sentó a mi lado.
- ¿Tienes hambre? - Lo mire con una sonrisa.
- Si...un poco - Desvío la mirada.
- Toma, seguro te gustará - Me dió un sándwich de huevo.- A parte en los miércoles saben mucho mejor - Sonreí.
- Tienes razón - Empezó a comer al igual que yo.
- Movía mi cola mientras comía sabía bastante bien en verdad- Y dime ¿Qué necesitas? - Pregunte
- Solo...¿Por qué eres tan amable conmigo? No he echo nada por ti - Dijo.
- Hahaha oye yo soy muy cariñosa con cualquiera pero, tu eres especial, eres un gran amigo - Recargue mi cabeza en su hombro- Eres una persona increíble legoshi, y tengo que tratarte bien eres el siguiente en estar con mi pequeña amiga - Me levanté- Tiene suerte - Empezé a subir las escaleras.
- si...¡Espera! ¡¿A qué te refieres con el siguiente?! - Dijo corriendo hasta mi.
- No lo se jajajajaja
- Vamos dime a qué te refieres
- Nop
- Por favor
- Nop
- oye vamos
- No lo diré
- ¡Ahhhhh!
ESTÁS LEYENDO
🍒。・゚♡゚・。Cannibal 。・゚♡゚・。🍒. ✨ Legoshi y tú ✨
Lãng mạn____ llegó a la escuela cherryton hace poco, es nueva en el club de jardinería, empeze a sentirme extraño, me he culpado yo mismo porque intente comerla y ella... también es una ¿Carnívora? Eso es ¿Canibalismo?