✨🍒 Capitulo 5🍒✨

7.1K 556 130
                                    

Narra Legoshi

Un día antes de la función

Toque la puerta de Louis, sabía que estaba en su oficina, escuchaba sus murmuros además de olfatear su olor, toque nuevamente, nadie respondió, empezaba a creer que me ignoraba pero Louis no haría eso es una persona que a pesar de todo, responde a cualquier llamada de una persona, sin pensarlo abrí la puerta, solo mire como quitó algo del suelo y se levantó, cuando cerré la puerta el ya estaba sentado mirándome molesto.

- ¿No escuchaste que tienes que tocar?- Dijo.

- ah..., lo siento mucho, toque la puerta pero nadie respondió ... Y me preocupé...- El me interrumpió.

- Responde ¿A qué vienes? - Dijo.

- Quería verificar por última vez las luces para mañana...- tocaba mi mejilla.

- ¿Tu estás a cargo de eso? - Me miró las manos.

- Durante el ensayo, probé bajar las luces en la última escena.- Movía mis manos inconscientemente, el miraba con molestia mis garras.-

- Si lo noté - Respondió.

- ¿Que te pareció mejor? Como es la escena final, personalmente creo que deberíamos avituar la luz residual, No se... Deseaba saber tú opinión- Puse mis garras frente a el.

- Gesticulas mucho cuando hablas. - Dijo molesto- cielos...- Susurro.

- Lo Siento me cortó las garras con frecuencia pero al otro día ya están filosas. - Dije ocultando mis garras.

- El se levantó y se acercó- ¿ O sea que eres impotente ante tu naturaleza agresiva?...¿O a caso te molesta tu innegable naturaleza agresiva? - Pego mi cuerpo en la pared- Siempre quise preguntarte esto. ¿Por qué no te haces cargo de tu fuerza? Muéstramela, en vez de reprimirla. - Puso su mano en mi cuello- Adelante, muéstrame tus colmillos.

Estaba confundido, y bastante nervioso ¿De que está hablando este loco? Me pregunté a mi mismo, Respondí su pregunta.

- L-los carnívoros no podemos mostrar los colmillos a los herbívoros.- Dije con la voz forzada.

- ¡No me llames herbívoro! - Dijo Louis con molestia.- No disímiles. Los grandes carnívoros como tú me causan más repulsión que ninguno - Dijo tocando mi rostro y puso su mano en mi boca haciendo que mis colmillos tocarán un poco su pelaje.- Deja de fingir, y por una vez, sé genuino, muerde, legoshi ¡Muerdeme! - Mis colmillos tocaron su piel y me miró ahora con cara de preocupación.

Al instante me solté de su agarre y me aleje de el, tan solo unos metros de el...estaba confundido aún, está loco no puedo morderlo, tenía la respiración agitada solo mire hacia abajo.

- Lo Siento - Suspiré un poco- yo... Necesito disimular, no tiene...nada de bueno que el lobo sea fuerte, en cambió...lo tuyo es diferente, tu fortaleza conlleva mucho significado, mañana todos vendrán a ver eso, la fuerza virtuosa. - Me dirigí a la puerta orejas abajo, el tenía la mirada perdida y preocupada- Lo lamento...hablé de más... Volveré más tarde - Salí de ahí y cerré la puerta.

- No quería que me dijeras eso. - Dijo cuando me fuí.

Caminaba con la mirada abajo, me hablaba en mi mente Louis...yo Sé escucho la voz de una de las maestras, escuché algo atento.

-. A todos los alumnos, hoy es "Día de biología", si aún no lo hicieron... Diríjase al sótano, por favor. - Dijo.

(...)

🍒。・゚♡゚・。Cannibal 。・゚♡゚・。🍒. ✨ Legoshi y tú ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora