Narra Legoshi
Después de estar con ____ fui al estudio, tendría que ayudar a lo de la segunda presentación, tomaba una de las baras de práctica, bajaba mis orejas nervioso.
- "sí, por supuesto, sé que eres uno de los actores más laboriosos. Me cayó muy bien que no dudaras en hablarme de mi herida. Por eso te escogí" - Decía Bill imitando lo que dijo Louis.- Así - Subió la máscara.
- Contamos contigo, Bill. Está noche ensayaremos mucho. - Dijo el profesor.
- ¿Está preocupado, profesor? Memoricé totalmente los diálogos y la trama. Mejor preocúpese por... - Miró hacia nosotros.
Me dio la mirada fija, y después de terminar una conversación se acercó a mi me puso su mano en uno de mis hombros.
- ¡No te preocupes! No arruinarás la obra. - Dijo Bill.- Aunque cometas algunos errores. Tú papel es menor - Replicó.
- Entonces ¿Por qué no lo eliminamos? - Dije mirándolo de reojo.
- Legoshi - Movió mi cuerpo.
Esto si que no lo esperaba, tenemos tres villanos, uno de ellos, Bill, pero ahora interpretara a Adler. Así que quedó vacante un puesto de villano. Replique en mi mente.
- Todos los actores y bailarines tienen sus papeles. -Dijo Bill al profesor.-
- ¿Hay alguien que se parezca a ti y no esté muy ocupado...? - Pregunto el profesor y dirigió la mirada a todos nosotros, cuando me escondí me dieron el papel.
- Legoshi - Pronunció Bill.
Llevo cuanto años en el club de teatro. Haré mi debut en el escenario. Dije en mi mente ocultandome tras el pizarrón. Fuimos al escenario de práctica estaba preparando para la práctica, o eso supongo.
- Como iluminador, viste muchas veces desde arriba. Seguro recuerdas la trama, hay que intentarlo. - Mencionó Bill.
- Tengo poca cordinación - Dije antes de ser atacado por Bill con la varilla de práctica.
Mientras daba ataques los esquivaba con algo de facilidad, con algo de rapidez antes de otro ataque suyo me cubrí con la bara.
- ¡Estupendo! ¡No me decepcionas! - Dijo. Segui esquivando y atacando algunos golpes, tome su brazo- Después de todo eres un lobo gris, ¡No puedo luchar así contra el ciervo rojo! - Dijo dándome un ataque que por suerte logré atender a tiempo.
- Pareces feliz - Dije.
- ¡Claro! Nunca pensé que podría luchar con toda mi fuerza en el escenario. - Dijo Bill
- ¿Es solo un ensayo cierto? - Pregunto el profesor.
- Así es profesor - Dijo ____.
- También es un desahogo - Dijo Aoba.
- Eso parece - Respondió ____.
(...)
Termino la práctica, era bastante tarde, me despedí de ____ antes de irme ella se quedaría más tiempo, mientras salía y me dirigía a los dormitorios, Els Pronunció mi nombre a lo cual llamo mi atención.
- hola Legoshi- Dijo.
- Ah, hola Els - respondí.
- ¡Estuviste fantástico en el escenario! - Respondió y caminamos juntos. - se que ja Sido una locura, pero se que mañana haremos una función estupenda - Dijo.
- También creo lo mismo, - Dije- Bill es fantástico ¿Verdad? - Pregunte.
- ¡También tú, legoshi! - Respondió con una sonrisa.- Legoshi... - Dijo.
ESTÁS LEYENDO
🍒。・゚♡゚・。Cannibal 。・゚♡゚・。🍒. ✨ Legoshi y tú ✨
Romance____ llegó a la escuela cherryton hace poco, es nueva en el club de jardinería, empeze a sentirme extraño, me he culpado yo mismo porque intente comerla y ella... también es una ¿Carnívora? Eso es ¿Canibalismo?