✨🍒14🍒✨

2.7K 260 82
                                    

Narra Legoshi

____... Seguí tu aroma hasta aquí, pero ahora es imposible seguir rastreándolo. La única pista que tengo es Shishigumi. Mientras buscaba alguien me llamo, era un carnívoro.

- ¿Qué te pasa, viejo? ¿Quieres brazos de cabra? - Pregunto antes de que le interrumpiéra.

- Disculpe. ¿Sabe algo sobre el Shishigumi? - Pregunte, al instante está se paniqueo.

- Sh-shigumi. No. Nunca me dijiste nada

Decidí preguntar a los demás. Huyen despavoridos o desvían la mirada. ¿Qué hago? Pensé antes de chocar con dos tipos.

- Cuidando por dónde vas. - Dijo.

- Lo lamento... ¿Saben dónde encuentro el Shishigumi? - Pregunté.

- ¿El Shishigumi? - Decían.

- Sí.-Respondí.

- Claro ven con nosotros. - Dijeron riendo.

Caminamos a unos cuantos pasillos, uno de ellos no tenía salida y estaba solo, ahí entramos estaba confundido. Pero no importaba solo quería encintar a ____. Pero sacaron una navaja y me chocaron contra la pared.

- Si vas a Shishigumi, morirás en vano. ¿Por qué no nos dejas quitarte la piel? - Decían, tomaron mi billetera, se quejaron de que estaba sola.

- El Shishigumi secuestro a mis amigas. - Dije nervioso.

- Tu billetera está vacía. No podemos vender tu pelo si te hunden en el estanque. - Dijeron.

- ¿El estanque? - Pregunté.

- Tu piel de lobo se cotiza bien... - Estaba por apuñalarme pero una bata de bambú afilada se clavo al lado de mi, ambos dirigieron la mirada al panda.

- Gracias por cuidar a mi paciente. - El hizo que ambos corrieran.

- ¡Panda! - Grite mirándolo.

- Me llamo Gohin, no panda. Hasta los carnívoro son presa aquí. No lo olvides. - Se acercó a mi con su ballesta.

- Quiero ir al escondite de Shishigumi. - Le gustaba.

- Baja la voz. Escuchá, el Shishigumi es una organización criminal de 36 leones. Un grupo peligroso que se dedica a devorar herbívoros. Ni yo quiero tratar con ellos. ¿Qué puede hacer un solo lobo? - Dijo.

- De acuerdo. Comprendo. ¿Dónde está el estanque? - Dibuje Shishigumi en un auto sucio.

- ¡¿Escuchaste lo que te dije?! No tengo idea de para que quieres ir, pero te matarán. - Decía gritándome.

- Sí, parece posible, por lo que acaba de decirme. Pero ellos secuestraron a la coneja y a ____. La zorrita que le mencioné. - Dije para empezar a caminar.

- Lo lamento, pero no hay nada que puedas hacer. Ya las devoraron o al menos a la coneja. No sé para qué quiere a la obnivora. - Me dijo.

- Tengo que salvarla, cueste lo que cueste. Tengo que rescatarlas por lo que le hice como  carnívoro. Intenté matarla la primera vez que la Vi. Pero como lobo idiota que soy, me enamore de ella. Sí aún pudiera sobrevivir después de rescatarlas por lo que hice, quiero confesarle lo que siento. Quizá no pueda. - Decía yo con la mirada baja.

- Qué ridiculez. - Respondió.

- No sé preocupe. No me diga dónde está el estanque. Gracias. - Dije para irme ignirandolo.

- ¡Espera! ¡Espera! Mocoso estúpido... ¿Qué me importa? - Grito pero no le hice mínimo caso.

Narra Louis.

🍒。・゚♡゚・。Cannibal 。・゚♡゚・。🍒. ✨ Legoshi y tú ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora