✨🍒Capitulo 3🍒✨

7.3K 635 212
                                    

Narra legoshi

Había denegado el trato no conseguiré el amor de haru así, lo haré de una forma justa, que Louis consiga el de ____ a mi no me importa. Caminaba hacia el lugar de los dormitorios, encontré a Bill fuera de ahí, mire a ____ me detuve a mirar.

- Buenas noches - ___ se despidió antes de chocar con Bill.

- Oh ____ lo siento, estaba pasando por aquí y no te mire - Dijo sonriendo.

- Ah, claro Bill no hay ningún problema - Sonrió y estaba a punto de irse pero Bill puso si mano evitando el paso.

- Que casualidad que te encuentro, justo quería hablar contigo -Tomo su mentón.

- Oh, tengo algo de tiempo, dime ¿qué necesitas? -Dijo inocente.

- Bien pues quiero invitarte a mi dormitorio, eres tan hermosa, y escuché que te puedes acostar con quién sea - Se acercó a su oreja no escuché lo que dijo bill- Incluso con un herbívoro... Que afortunado es Louis ¿Verdad?- Sonrió.

- ¿Que? C-claro que no me acuesto con el - Parecía molesta.

- Vamos, no le diré a nadie si vienes conmigo - la cargo y acarició lentamente su cuerpo.

- No, claro que no - Le dió un golpe y callo al suelo, ____ quiso levantarse.

- Agh - Tocaba su nariz- !A DONDE CREES QUE VAS! - Tomo su cola y la arrastró hasta el - No creas que vas a escapar. - Le empezó a tocar.

En ese momento la furia corría por mi, me sentía tan enojado, intentaba evitar ir hacía el y golpearlo, mis instintos me vencieron, tal vez salvaría a ____ pero no del todo, ella sería mi presa en ese momento. Corri hacia Bill y lo golpe haciendo que caiga en el suelo.

- Legoshi~ - ____ retrocedió.

Bill se tiró sobre mi y me empezó a golpear, pero no esperaba mis mordidas y rasguños, se desató una pelea con mucha sangre, llegué al punto de noquear a Bill, ____ me miraba confundida, me acerqué a ella, pero retrocedió sabía que algo no andaba bien, me miró a los ojos, intenté atacarla. Ella corrió cerca de los dormitorios pero la atrapé callendo en una parte sola completamente sola, estábamos de la misma manera que cuando atrapé a Haru. Ella parecía estar conciente de todo, no hizo nada solo bajo sus orejas y su respiración agitada fue calmando en cada suspiro.

- Está bien...Puedes comerme - Dijo levemente.

¿Comerte? No puedo hacer eso, eso es más que ilegal, tu eres una carnívora, yo sería como un caníbal estoy loco no puedo hacerte eso. Esa voz volvió a mi cabeza me empezaba a hablar "Hazlo sentirás un nuevo sabor".

- ¡NO NO! ¡DEJAME EN PAZ!

Gritaba desesperado, solté a ___ rasguñando un poco si piel, empecé a quejarme de mi mismo, estaba desesperado, esa voz no me dejaba, decía que la matará, que me la comiera, estaba enojado conmigo, me rasguñaba a mi mismo con desesperación.

- Legoshi~ - Me miraba confundida y asustada.

- ¡NO! ¡POR FAVOR DEJA DE DECIR ESO! - cubría mis orejas, estaba apunto de hacerme más daño pero.

Sus brazos rodearon mi cuello y su cuerpo se apego a mi con fuerza, su cuerpo cálido me daba apetito, pero sus caricias cambiaron todo, ella parecía comprender el motivo del porque estoy así. Tome su cuerpo con mis manos temblorosas, ella acarició mi espalda y me susurraba.

- Calma~ estoy contigo~ no hay por qué estar así~ tranquilo~ estarás bien, te entiendo~ - Susurraba y me abrazaba un poco más, empezó a acariciar mi cabeza- Relájate legoshi~ No le diré a nadie lo que pasó - Dijo

- Gracias~ - Choque mi cabeza contra su pecho, se sentía extraño con sus pechos, pero bastante cómodo no parecía molestar.

- No hay de que, podré ayudarte -Sonrio- A pesar de que me quisiste comer - Soltó una leve carcajada.

- yo... enserio lo siento - Dije.

- No importa, ahora por favor quita tu cabeza me estás lastimado un poco -Dijo quitando sus manos de mi.

- L-lo siento mucho - Quite mi cabeza y la mire.

- No importa - Tomo mi rostro.

La tome por sus piernas y la cargue, ella me miró sonriendo, con un leve sonrojo, enserio es tan tierna, mi corazón palpitaba rápido, ella tomo mi mano y las acarició.

- Tengo que irme - Tomo mis hombros.

- ¿Q-quieres que te acompañe? - La mire.

- yo...creo que no - Sonrió- ve a tu dormitorio yo...yo me encargaré de Bill, ¿Te parece? - Acarició mi cabeza.

- Y-yo no quiero dejarte todo a cargo - La baje y me agache hasta su estatura.

- Oh vamos no actúes tan amable - Parecía molesta pero bastante tierna.

- Está bien - Suspiré- ¿Estás segura de eso? - Pregunté.

- Claro que sí vamos ve a tu dormitorio por favor- Seguía sonriendo.

- Está bien - empecé a caminar- solo ..ten cuidado - Me fui de ahí.

Narra ____

Ese momento fue incómodo pero la verdad legoshi de ha convertido en una persona importante para mí, y más justo por qué tal vez sea la siguiente pareja de haru. Me dirigí dónde estaba Bill, estaba inconsciente trate cargarlo pero está bastante pesado. De mi habitación traje unas cosas, tal vez Bill quiso hacer algo más conmigo, pero yo siempre he sido una persona cariñosa tal vez mucha gente fue mala conmigo pero aún así, yo los ayudo con cualquier cosa. Empecé a limpiando las heridas de Bill, estaba demaciado golpeado, moje un algodón con alcohol, me acerqué a su ojo pero.

- ¡QUE CREES QUE ESTÁS HACIENDO!- Bill tomo mi mano con fuerza.

- Bill, yo lo siento mucho trato de ayudarte - Lo mire

- Agh, ¡después de lo que pasó! - Dijo molesto.

- Pues si :] - Sonreí con ternura- Déjame ayudarte ¿si? - Lo mire.

- me abrazo y me sentó sobre el- está bien.

(...)

Bill y yo no hicimos nada solo estuvimos juntos un rato y nos fuimos a la habitación los dos quedamos en que no diríamos nada de lo sucedido, estube despierta toda la noche tendría examen de matemáticas no estudie para nada pero nunca fallo en lo que hago o eso es lo que pienso. Haru me "Despertó" y sonrió.

- Despierta dormilona, mira que cara tienes jajajaja, vamos tenemos exámen - Beso mi mejilla.

- Agh está bien - Me senté en la cama, está vez estaba pensando en legoshi, era extraño normalmente me despierto pensando en Louis. Di un suspiro largo.

- Vamos quita ese cara - Dijo haru- ¿Te la pasaste bien con Legoshi? - Pregunto.

- Ah... - Guarde silencio.

- ¿____? - Me miró extrañada.

- ¿Que? A si si me la pasé bien. - Sonreí.

- Te ves extraña - Dijo haru.

Narra Louis

La pasé bien a noche con Haru, lo hicimos increíble, son de esas noches que me gustan. Di un suspiro pensaba en ____ hace mucho que no lo hacemos juntos. Me levanté y puse mi uniforme, tendría un examen está mañana, salí antes que todos, o eso suponía, legoshi estaba fuera de su habitación, pare si esperar a alguien.

- ¿Que haces aquí? - Pregunte.

- ah L-Lous solo, solo espero a Jack - Me miraba.

- Comí se que no esperas as Haru o a ____ - Dije.

- Ah los dos estamos en diferentes clases, así que no tendría que esperarla, lo siento si gustas puedo irme de una vez- Suspiro nervioso.

- Sería lo mejor - Camine frente a el y me fui.

🍒。・゚♡゚・。Cannibal 。・゚♡゚・。🍒. ✨ Legoshi y tú ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora