✨🍒Cap 10🍒✨

3.1K 348 201
                                    

Narra Legoshi

ella era Haru, no me dirigió la mirada pero ella savia que era yo. Maldición Haru ¿Que haces aquí? Nunca pensé verte o dirigirte la palabra otra vez. Sentí su pequeña mano en uno de mis dedos, ambos salimos y me incline hasta llegar a su estatura.

-Haru... -tome una de sus pequeñas patas- ¿Que sucede? - Pregunte con un tono preocupado.

- Legoshi...acabo de perder a ____...- Respondió

- ¿A que te refieres con eso? - Pregunte vastante nervioso

- No me volverá a hablar Legoshi...-Esta siguió llorando. Preocupado la abrace.

-Se que no sera así... ____ perdona a pesar de todo... Lo digo por experiencia

Sentí sus pequeñas manos acariciando y apretando mi espalda...escuchaba su llanto.

-Pero no es la primera vez que sucede... -Dice está llorando.

Flashback

Narra ____

Le pedí a Louis una cita en el parque fuera de la preparatoria. Eso fue hace dos días,estaba tan emocionada por eso.

Me puse mi mejor ropa y acomode mi pelaje lo mejor posible, ese día sería tan especial, pues era nuestro aniversario.

Eran las vacaciones de invierno a lo cual había nieve. Me dirigía al parque, estaba tan nerviosa, movía mi cola y tenía un regalo en mis manos llegué a una pequeña banca. Espere ahí movía mi cola aún emocionada, se que no tardaría mucho en llegar. Eso suponía.

Narra Louis.

Compre un pequeño collar para ___.
Tenía pensado en llevarla a una cena romántica, aunque sea inconveniente.

Mire el collar, tenía algo de disgusto en pensar en ella, en fin guarde el collar y con mi mejor traje decidí dirigirme a la salida de la preparatoria, pero me encontré con Haru.

- ¡Hola Louis! - Saludo Haru con su linda y tierna sonrisa.

- Buenas tardes Haru - Le bese la mejilla.

- Louis... -Tomo mi mano.- ¿Tienes algo de tiempo para mí? - Movía su pierna avergonzada.

Sonreí en solo pensarlo, da igual ___, Haru es muy hermosa me conquista con solo su mirada y su linda sonrisa. La tomé de las manos y me acerque a ella.

- Yo tendré el tiempo para ti, dan igual mis planes~

Dije para ambos irnos a su dormitorio.
Ambos nos desnudamos nos dejamos llevar y...

Narra ___

Hace frío y estoy lejos de la preparatoria, hace tiempo que estoy sentada sobre está banca.
La lluvia empezó a caer yo seguía con el regalo en las manos, se que el llegara no dejará para después nuestro aniversario... El llegara.

(...)

Pasaron unas cuantas horas... Me rendí ya era hora de irme o perdería mi pasaje... Estaba totalmente mojada, aún con el regalo en mano entre al metro. La gente me miraba con lástima... Me empecé a imaginar cosas o ¿Excusas? Tal vez no llego por la lluvia. Tal vez tenía otro compromiso. Estaba ocupado. Lo acuparon en el último momento. Se va a disculpar.

En fin, llegué a la preparatoria, me miraban de la misma manera las pocas personas de la preparatoria, decidí dirigirme al club de jardinería a ver a Haru. Necesitaba que mi mejor amiga me consolará. Un terrible error.

Empezé a llorar tan solo ver el escenario, Louis y Haru estaban en la cama desnudos besandose.

Tire el regalo al suelo, hizo algo de ruido, ambos voltearon, pero no me alcanzaron a ver salí en el momento exacto, estaba llorando, yo dormía con Haru no podía ir ahí. Fui con mi mejor amigo Bill. Quien sin pensarlo acepto pasar un rato conmigo.

🍒。・゚♡゚・。Cannibal 。・゚♡゚・。🍒. ✨ Legoshi y tú ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora