✨🍒Cap 11🍒✨

3.2K 321 33
                                    

Narra Legoshi

Todos contemplaban el dinosaurio que con un control remoto se encendía, estaban fascinados, pero yo solo miraba mi cola, no podía dejar de pensar en ____. Dom dió la orden de que todos nos retiramos a la preparatoria a lo cual todos accedieron. ¿Por qué me haces sufrir ____?

Narra ____

Estaba haciendo un cartel para mis flores, el alcalde un león alto me dirigió la palabra, no me molestó para nada, solo era extraño no me di cuenta de nada.

- Debes ser alumna de la Academia Cheeryton  - Dijo.

- Señor alcalde... - Le dirigí la mirada

- Debes de regresar ahora a la academia, aunque seas en cierta parte carnívora corres peligro por ser pequeña. - Dijo.

- Sí. - Respondí

- Crear un pueblo que garantice la seguridad de todos. Es mi deber como alcalde. - Cruzó sus brazos y se fué.

Mire a mi alrededor y camine.  No queda nadie. No me había dado cuenta. Estiré mi cuerpo soltando un pequeño gemido.  Estoy muy sola. Siempre he estado sola. Si me devorasen, seguramente nadie notaría mi ausencia.

De la nada llegó Legoshi, cubría todo mi cuerpo con su sombra se veía de una manera amenazante, me daba miedo pero lo oculte para no molestarle.

- ____ - Dijo.

- ¡legoshi! - le sonreí.

Es muy difícil comprender a este joven lobo gris. El otro día me rechazó, y ahora muestra este ímpetu...

Narra Legoshi

Después de una breve charla con Dom fui en busca de ____ era tarde ella tenía que irse y estaba dispuesto a acompañarla. Nos dirigimos la palabra me di cuenta que mostraba ante ella mi altura amenazante. ¡Rayos! Debo ponerme a su altura para hablarle!

- ¿Cómo estás? - Pregunté poniéndome a su altura.

- Pensé que ya te habías ido. - Dijo con sus garras en su uniforme.

- Si...¿Puedo volver contigo? - Dije sin hacer contacto visual con ella.

- ¡Claro! Pero...¿Por qué así de la nada? - Acaricio mi mano.

- Porque... La calle es peligrosa - Respondí, sin darme cuenta oe enseñé mis colmillos y mi pelaje erizado.

- ¡Puedo defenderme! ¡No soy una niña pequeña! - Mostró sus garras, aunque parecía tener miedo, lo notaba en su cola y su nariz que no paraba de moverse.

- ¡Iré contigo! - La toma de los hombros, no tenía en cuenta que la estaba lastimando, y que ese insisto crecía más. Nos fuimos al metro.

Narra ____

Estaba tan asustada...no dejaba de ver a legoshi. ¿Por qué se comportó así? ¿Acaso intentaba ser gracioso? Quizá debí seguirle la corriente y decirle: "¡Mira quién habla!." El me muro y parecía estar igual de nervioso que yo, al instante desvío su rostro. ¿Qué diablos te sucede, Legoshi?. Gracias a unos pequeños problemas que tubo Legoshi al entrar, perdimos el metro, lo cual después de una disculpa nos sentamos juntos.

- Legoshi... Sentí lo mismo la primera vez que te vi... No tengo idea de lo que piensas. - Dije sin dirigirle la mirada, yo... Ya sentía poco interés.

- ¿No?... Hoy hizo calor, ¿No? Estará un poco más fresco mañana... así que será más agradable. - Dijo para mirar al frente y acariciaba su propia pierna nervioso.

🍒。・゚♡゚・。Cannibal 。・゚♡゚・。🍒. ✨ Legoshi y tú ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora