✨🍒cap 8 🍒✨

4.3K 350 52
                                    

Nos despedimos en la entrada de los dormitorios. No quise demostrarte lo enojado que estaba, y mucho menos desmontar que es lo que ví. Quería partirle la cara a Louis, como se atreve a hacerle algo así a una hermosa chica, me molesta tanto, mientras me dirigía a mi dormitorio rasguñaba mis brazos, quería hacerle daño de una vez, me relaje un poco y solo me fui a dormir.

(...)

La verdad es que no había dormido en toda la noche, estaba molesto y bastante nervioso, solo deje que me "despertarán" Jack me miraba confundido.

- Buenos días Legoshi, te ves muy mal jajajaja - Dijo Jack con esa actitud positiva.

- Me...me siento bien gracias Jack - Respondí sin ánimos.

- vamos tienes que levantarte tenemos que almorzar para ir a clases - Sonríe moviendo la cola.

- Está bien yo...ya voy Jack - suspiré y me levanté.

Me levanté y me puse el uniforme.
No había echo nada Louis así que después de clases todos nos sentamos todos en una mesa que daba la vista a el jardin de la preparatoria di un suspiro, estaba calmado hasta que Jack prendió la televisión.

- Hoy antes de amanecer, en la calle iguni, un grupo de carnívoros ataco a una gacela Thomson de 22 años, Linda, y le desgarro el cuello. - Decía la reportera en las noticias.

- Se están cometiendo muchos crímenes espantosos. - Comento Jack.

- ... Los sospechosos siguen prófugos según testigos... - Continúa diciendo atraves de la cámara.

- Esto no está bien. - Respondió uno de los 4.

- ...Un lobo gris... - Seguía.

- Vuelvo a mi dormitorio - Dijo el segundo herbívoro del grupo.

- ... Un coyote y otros caninos - Continuaba.

- Ganan ustedes - Comento uno de ellos levantándose y retirándose con su compañero.

- pero iban ganando ustedes - Dije mirándolos

-Como los caminos son sociables y poco peligrosos... - Lo que decía ponía triste a Jack.

- Descuida. No es raro. - Yo acariciaba la cabeza de Jack levemente, nuestro espectador trataba de animarlo.

Después de consolar a Jack salí de mi dormitorio, y nuevamente, hable conmigo. Francamente, los carnívoros estamos habitando a estás situaciones incómodas. Mientras iba caminando mire como molestaban a alguien.

- ¡No! ¡Sueltenme! - Gritaba una chica quien estaba siendo agredida.

- ¡Mira las noticias! - Grito el ave.

- Dicen que el líder de los sospechosos es un lobo gris. - Grito el mapache quien jalaba de la mano a aquella inocente niña.

- ¡Yo no soy como ellos! ¡Así los ve todo el mundo! - Gritaba desesperada.

No están bromeando.¿Como puedo ayudarla? ¡Oigan! Es complejo. Quizá no debería meterme dónde no me llaman.

-¿Me escucharte? ¡Si no eres uno de ellos, muéstrame cómo eres! - Decía el mapache jalandole el brazo con una sonrisa.

- ¡Déjame en paz! - Grito antes de que me entrometiera.

- Hola compañeros, amm ella es mi hermana, ¿Tienen algún problema con ella? - Les preguntaba intentando ocultar mis nervios.

- ¿Es tu...hermana? - El mapache parecía asustado.

- Ammm si - Respondí.

Ay no ella no se parece nada a mi, maldición ¿Que aria? Pensé lo más rápido que pude.

🍒。・゚♡゚・。Cannibal 。・゚♡゚・。🍒. ✨ Legoshi y tú ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora