✨🍒capitulo 2🍒✨

8.9K 709 1.2K
                                    

Narra ____

Llegué llorando a la preparatoria, chocaba con la poca gente que había, solo quería llegar a mi habitación y llorar. Entre y busque a Haru, no estaba supongo que había salido también, me tire en mi cama, estaba triste por lo sucedido, ¿Que diablos le pasa? Me pregunté a mi misma, se veía extraño y sus ojos habías cambiado, no sabía que también sufría lo que yo, puse unas cosas en mi escritorio y empecé a dibujar, aunque paso todo eso empecé a dibujar a legoshi, era divertido, escuché la puerta, cerré mi cuaderno al instante y lo puse entre otros, me hice como de que estaba leyendo, también limpie mía lágrimas pero los ojos me defraudaron.

- Hola cariño - Dijo Louis.

- !Ahhh! Louis lo siento - No esperaba que fuera el.

- Disculpa por entrar así - Cerró la puerta - está haru?

- N-no la he visto en todo el día - Cerre el libro y le di la espalda.

- ¿No te dejo una nota o algo parecido? - Me pregunto y se acercó.

- N-no no lo creo - Dije tímida.

Volteo bruscamente y me chocó en el escritorio donde mis lápices se cayeron, tomo mi mentón y me miró molesto.

- !Deja de mentir! ! Dime dónde está haru! - Me miraba molesto.

- Ya te dije que no se nada - Dije sin poder hablar muy bien.

- Me das asco - Tiro mis cuadernos y me sentó en el escritorio.

Maldición uno de mis cuadernos había caído abierto, y justo era donde dibujaba, el lo tomo y miró mis dibujos, estaba nerviosa, el se quedó mirando al de legoshi.

- ¿Que hace el aquí? - Pregunto mirando molesto.

-E-el es mi amigo hice un boceto para otros dibujos.

- No me mientras maldita zorra - arranco el dibujo y lo hizo pedazos.

- ¡Hey! ¡Louis! -Lo tire al suelo y le mostré mis colmillos.

- Adelante cómeme, disfrutame - Sonrió.

Lo iba a morder pero me golpeó,caí sentada, se levantó y acomodo su corbata, me miro y tomo nuevamente mi mentón.

- Eres tan hermosa - Me beso- Por favor no llores por ese idiota, ¿Crees que no me doy cuenta? - Me abrazo- Siento ser así, pero es mi instinto de defenderme - Beso mi cuello- Te amo - Sonrió.

- Tome sus manos y mire a otro lado- Está bien cariño - lo mire.

- Perdóname, te amo - Me beso nuevamente.

El término marchandose, se que el suele pegarme, pero se que me ama, me quedé dormida después de recoger el desastre. Haru llegó unas horas más tarde.

(...)

Desperté por la mañana me mire al espejo, maldición tenía morado dónde impacto su golpe, haru me miró extrañada.

- ___ ¿que te paso? - Pregunto haru.

- Solo me golpee con un poste - Le dije, no se vio convencida.

- Está bien - Acomodó su uniforme y se fue.

- Suspiré, hoy era el día en que participaría en el club de Artes, eso me quitaba ánimos pues sabía que legoshi se encontraba en ese club. En fin...me puse mi uniforme y me dirigí al club.

🍒。・゚♡゚・。Cannibal 。・゚♡゚・。🍒. ✨ Legoshi y tú ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora