Se pueden escuchar felicitaciones por todo el salón. Las personas lentamente se ponen de pie de sus sillas y se acercan a la pareja que ha anunciado con gran alegría su compromiso para darles palabras de apoyo y cariño en tono de celebración. No está demás decir que todo el mundo estaba contento por la noticia. Ya que lo esperaban. Cualquiera que conociera a Baekhyun y Sehun sabía que terminarían casados algún día, el amor que sentían el uno por el otro era obvio, innegable. ¡Por supuesto que todos los allí presentes estaban alegres por ellos!
Bueno, casi todos a decir verdad.
Un tipo alto también se levanta de su silla acomodándose el saco color ocre que lleva puesto y empieza a caminar pero dirige sus pasos a la terraza en lugar de seguir la corriente de personas que esperaban poder dar su felicitación a los futuros esposos. Cuando cruza las imponentes puertas del salón 'Bright Dream' hacia la terraza oeste y el aire gélido, digno de una noche de invierno en Seúl, le golpea el rostro, Park Chanyeol siente el peso de su corazón roto en el pecho.
Del bolsillo interno de su saco hecho a medida toma la cajetilla de cigarros casi completa -de no ser por los 5 que faltan- y con la habilidad de un fumador experimentado saca un cigarrillo, lo prende sin luchar contra el viento y le da una calada que poco más y lo marea. Exhala el humo de su cuerpo con lentitud, aunque no se considera a sí mismo como un fumador porque una cajetilla le dura casi un mes, lo ha hecho desde los 15. Solo cuando las situaciones lo sobrepasan y ésta definitivamente es una de ellas.
Se acerca al muro que lo protege de caer al vacío para apreciar la hermosa vista nocturna que se muestra frente a él. Una vista en la que consigue perderse tanto como para sentirse asustado cuando alguien habla a sus espaldas trayéndolo de golpe a su mente desde dónde sea que ésta había viajado.
―Hermoso ¿no es así? ―La voz es profunda y penetra sobre el ruido que hay dentro del salón y la ciudad haciendo que el hombre alto volteé rápidamente y deje caer el cigarrillo recién encendido al suelo.
―¡Demonios! ―se queja sin ver de quien se trata.
―Lo siento, no quise que eso pasara ―se disculpa la persona que llama la atención de Chanyeol de nuevo.
―No importa ―murmura reconociendo al intruso una vez que lo mira encogiéndose de hombros, dejando en el olvido el cigarrillo perdido―. ¿No deberías estar adentro? ―señala con la cabeza―. Felicitándolos.
―Hmm, se supone que tú también ―le responde el otro encogiéndose de hombros sin ningún tipo de expresión sugerente.
―Sí, pero esperaré a que la audiencia se calme un poco ―informó Chanyeol colocando sus manos en los bolsillos del pantalón de vestir, tomando una postura desinteresada―. Salí a tomar un poco de aire fresco porque odio éste tipo de eventos ―comentó apoyando su cadera sobre el muro de la terraza mirando dentro del salón―. Parece que Sehun te está buscando Kyungsoo.
El nombrado se voltea hacia el salón y chasquea la lengua al ver como el hombre recientemente comprometido lo buscaba por todo el salón con la mirada.
―Parece que si ―asintió y cruzó los brazos sobre su pecho al igual que Chanyeol―. ¿Vienes conmigo? Parecen haberse calmado de lamerles la suela de los zapatos ―comentó en un murmullo lleno de burla.
Chanyeol arqueó una ceja ante el comentario y sonriendo le preguntó:
―¿A qué te refieres? ―Kyungsoo suspiró.
―No me mal entiendas, tú y yo nos conocimos hace como 2 horas cuando Baekhyun y Sehun nos presentaron pero por lo que Sehun me comentó de ti, sé que no eres como los que están aquí. ―Más que curioso, Chanyeol lo miró con atención. ―La mayoría de los presentes son socios de la compañía de los padres de Sehun, gente que ni él conoce ha venido aquí para quedar bien y hacer futuros negocios, a eso me refiero con lamerle la suela de los zapatos. ―Ante tal comentario por demás cierto, en opinión de Chanyeol, éste soltó un estruendosa carcajada.
ESTÁS LEYENDO
¿Plan Fallido? [ChanSoo]
FanfictionChanyeol y Kyungsoo están desesperados, los amores de su vida van a casarse y ellos, como mejores amigos de Baekhyun y Sehun, tienen que ser los padrinos de la boda, lo que solo significa mas dolor para ambos. Por lo que, estando borrachos y algo de...