Cuando se dio cuenta de que era una pérdida de tiempo quedarse más frente al computador sin hacer nada, Chanyeol decidió dejarlo todo e irse a acostar una vez más. Tenía ganas de golpear algo, enserio. Y es que no podía soportar ni sus propios pensamientos. El reloj de su mesita de luz marcaba las 4am, y sabía que no podría dormir de nuevo. Fue entonces cuando miró el techo que comenzó a analizar todo. Y se preguntó a sí mismo quien era Do Kyungsoo para él realmente. Llegó a la conclusión de que era muchas cosas, y principalmente, notó que era una persona que no quería que se alejara de su vida por más que haya dicho lo contrario en voz alta. Y a medida que la hora avanzaba, sus recuerdos igual, con cada uno de ellos su corazón fue acelerando sus latidos. Comprendió lo que significaba sin mucho esfuerzo, fue un resultado cantado. Se estaba enamorando de Kyungsoo. El hombre le gustaba. Volvió a mirar el reloj de nuevo y marcaba las 5:15 am. Tenía que darse prisa si no quería perder de nuevo contra el amor, sentir de nuevo su dolor.
☞❤ⒸⒽⒶⓃⓈⓄⓄ❤☜
No es como si Kyungsoo estuviera apresurado por irse ni nada, bueno si tenía prisa porque quería alejarse de todo rápido, pero no es por ello que escogió esa semana para tomarse vacaciones. Lo había hecho porque revisó su agenda laboral y se dio cuenta de que se venía un mes algo tranquilo. Y había premeditado que así fuera después de la boda de Sehun -en el pasado supuso que se deprimiría y por ello no tomó tantos eventos-.
El aviso de sus repentinas vacaciones tomó desprevenidos a la mayoría de sus compañeros de trabajo, menos a dos personas. A las cuales dejó a cargo en conjunto con el sutil comentario: "hacen un buen equipo". Luego avisó la fecha de su regreso y le pasó los pormenores a Junmyeon y Minseok, aunque estos sabían bien que hacer ya. Kyungsoo tomó sus pertenencias importantes y se marchó a su casa tranquilo. Dejaba su sagrado negocio en buenas manos.
Después de haber comprado un boleto hasta la isla Jeju y reservado habitación en un hotel cerca de la playa, preparó sus maletas guardando lo justo y necesario y partió rumbo al aeropuerto. Realmente no era una persona que planeara viajes así que se sorprendió mucho de sí mismo mientras estaba en el aeropuerto a las 3 de la tarde con la maleta en su mano. Prácticamente lo había puesto todo en marcha de un día para otro, pero después de que se quedó solo en su casa habiéndose ido Sehun y Baekhyun, el pelinegro sabía que no debía esperar más si no quería seguir sintiéndose mal. Entonces solo puso manos a la obra y sacó un boleto con reserva de hotel para el día siguiente y arregló todo en el trabajo en un abrir y cerrar de ojos.
Rápido y sencillo.
Kyungsoo miraba constantemente hacia la puerta del aeropuerto esperando... No sabe qué exactamente. ¿A sus amigos? ¿A alguien? ¿A Chanyeol? Se ríe de sí mismo con un dolor en el pecho porque sí, lo esperaba y se siente patético por eso ya que sabía que no estaba en una película romántica y aquello no ocurría en la realidad. Y si así fuera no le sucedería a él porque el pelirrojo dejó bien claro sus sentimientos.
Entonces cuando su avión fue anunciado lo abordó de manera lenta y tranquila y viajó las dos horas dormido. Estaba totalmente agotado mentalmente. Una azafata lo tuvo que despertar al llegar y se apenó cuando vio el avión casi vacío. Kyungsoo tomó su pequeña maleta del porta equipaje y se bajó para tomar un taxi en el aeropuerto.
Él estaba ansioso la verdad, porque hace mucho no disfrutaba de vacaciones o de tiempo libre y sabía que se las tenía merecidas. Entonces comenzó a idear algunas cosas que iba a hacer en estos largos 15 días y se dio cuenta de que tal vez le quedarían cortos porque las ideas no paraban. Emocionado como un niño, Kyungsoo caminó más deprisa saliendo de la zona de controles y llegó hasta el lugar de espera.
Tomó rumbo hacia la salida pero se detuvo lentamente cuando vio a una persona alta y medio encorvada sentada en las banquetas de espera que llevaba una gorra azul en la cabeza. Al parecer su posición se debía a que tenía la vista fija en el teléfono que sostenía con sus manos. Kyungsoo siguió su camino sacudiendo la cabeza. Sí, bueno, esa persona se parecía a Chanyeol pero estaba totalmente equivocado porque era imposible que fuera el hombre aunque se le pareciera un poco de costado. Kyungsoo no quiso volver a mirar pero cayó en la tentación de hacerlo y observó de reojo como esta persona se enderezaba bostezando y en el proceso quitaba su gorra peinando su cabello color rojo hacia atrás.
ESTÁS LEYENDO
¿Plan Fallido? [ChanSoo]
FanficChanyeol y Kyungsoo están desesperados, los amores de su vida van a casarse y ellos, como mejores amigos de Baekhyun y Sehun, tienen que ser los padrinos de la boda, lo que solo significa mas dolor para ambos. Por lo que, estando borrachos y algo de...