―¿Crees que podemos vernos?
La voz de Kyungsoo tembló un poco al final de esa pregunta pero él intentó no acobardarse y cortar, aunque el silencio al otro lado de la línea no ayudo mucho en su meta. El pelinegro comenzó a girar el bolígrafo en su mano de un lado a otro algo ansioso a la espera de la respuesta, cuando escuchó un suspiró se detuvo y contuvo el aliento un momento. Dispuesto a soltar todas las excusas que había planeado en su mente por si el otro se negaba.
―Está bien. ¿En dónde y a qué hora? ―Ante la aceptación a su invitación Kyungsoo relajó un poco sus hombros.
―En mi casa. Te pasaré la dirección y―
―Espera, ¿él no va a estar ahí verdad? ―la pregunta interrumpió al pelinegro y se mordió el labio inferior.
―No, ayer se fue a su casa ―mintió y tragó el nudo en su garganta rogando que le creyera―. Te espero para la hora del almuerzo, ¿de acuerdo?
―Mm, creo que sí. Nos vemos luego. ―Y la llamada fue terminada.
Kyungsoo miró el reloj sobre su escritorio, las 9 am. Realmente esperaba con todo su corazón poder convencer a Baekhyun de que hablara con Sehun. Quería poder arreglar las cosas y sacarse ese peso en su pecho.
Así que mientras su mente, por cuarto día consecutivo, estaba en otro sitio la hora pasó rápido y cuando se dio cuenta estaba de camino a su casa para preparar otro almuerzo más. Esta vez, para tres personas. Porque era mentira que Sehun no estaba más en su casa y Kyungsoo esperaba que Baekhyun no se enfureciera demasiado por ello. Los nervios lo tenían algo alterado. No pudo dormir nada después de llegar a su casa en la madrugada por estar pensando en cómo hacer las cosas para arreglar todo lo que hizo mal, eso mientras se esforzaba por omitir lo ocurrido con Chanyeol.
Quien por cierto ni siquiera había enviado un mensaje diciendo que llegó bien a su casa ni nada, "el muy desconsiderado", piensa Kyungsoo cruzando sus brazos. Aunque no iba a responderle si lo hacía pero... Niega con la cabeza, se comienza a comportar como una mujer melodramática y le parece desagradable. Ve a algunas personas mirarlo raro, le resta importancia. Que la gente piense que está loco o es un tonto, no le interesa. Ahora su mente debe estar en una sola cosa y es en como terminara su día, si bien porque las cosas entre Baekhyun y Sehun se arreglaron, o si acabará mal porque habrá perdido a su mejor y único amigo en el mundo al, este, saberse traicionado por él.
Una vez que llegó a su casa se fijó que tenía el tiempo suficiente para cocinar y que Baekhyun llegara primero. Sehun llegaba poco después de las 2 de la tarde. Contaba con el tiempo suficiente para hablar con Baekhyun.
Al parecer, lejos de lo que creyó alguna vez, en el trabajo le prestan la suficiente atención a su persona para saber que no está pasando por buenos momentos. El primero que se acercó a él fue Minseok bromeando sobre que ángel debe tener de guardián para que Kyungsoo le dejara a cargo de los números junto a Junmyeon, y este lo había detenido diciendo que lo dejara en paz, que estaba lidiando con cosas difíciles.
―Lo sé, lo sé ―Minseok había asentido―. Es solo que quería hacer reír un poco al jefe ―se quejó siguiendo con su trabajo y murmurando cosas por lo bajo, lo que consiguió que Kyungsoo se relajara y riera un poco. Se los agradecía, eso significaba que no con todos allí tenía una relación impersonal.
Cuando estaba por terminar de cocinar y listo para servir escuchó el timbre de la puerta de su casa sonar y se apresuró hasta ella, encontrando a Baekhyun del otro lado que lo miró una vez que abrió.
―Mm, no sabía muy bien a qué hora venir, solo dijiste el almuerzo y supuse que era para esta hora ―sonrió con pena el castaño y Kyungsoo correspondió sonriéndole devuelta.
ESTÁS LEYENDO
¿Plan Fallido? [ChanSoo]
Fiksi PenggemarChanyeol y Kyungsoo están desesperados, los amores de su vida van a casarse y ellos, como mejores amigos de Baekhyun y Sehun, tienen que ser los padrinos de la boda, lo que solo significa mas dolor para ambos. Por lo que, estando borrachos y algo de...