✏Cɑpítulo 11

447 69 29
                                    

Kyungsoo caminaba a paso apresurado hacia las boleterías del cine, donde se suponía que se vería con Chanyeol. Y él simplemente no lo entendía. ¿Cómo fue a llegar casi 15 minutos tarde?

Había estado esperando esto desde que lo acordaron, cuando aceptó la invitación de Chanyeol como una disculpa de este. Aunque Kyungsoo pensaba que era él quien la debía, le había cortado a Chanyeol sin motivos válidos. Se molestó con el alto en esa ocasión porque este hizo suposiciones de sus actos que no tenían nada que ver. Chanyeol había festejado que Kyungsoo aconsejara a Sehun y Baekhyun hablar con la "intensión de que pelearan". El hombre estaba tan equivocado. Kyungsoo no quería que discutieran, quería que arreglaran las cosas porque vio a su mejor amigo mal y vio a Baekhyun también mal, no tuvo segundas intenciones. Lo enojó que Chanyeol lo viera de otro modo, porque el hombre de cabellos rojos solo se estaba enfocando en el absurdo plan para detener la boda y no se daba cuenta de otras cosas.

Cosas como que Kyungsoo ya no quería seguir con eso.

Por suerte no hablaron de nada al respecto y Chanyeol solo comentó que hablaba con Baekhyun y que habían salido juntos un rato. Kyungsoo odia admitírselo pero eso lo había molestado un poco. Estuvo todo un día sintiéndose raro. Quería mandarle mensajes a Chanyeol para saber que estaban haciendo, de que hablaban y si estaban en su casa... Todo eso solo 20 minutos después de que el alto le dijera que estaba con el hombre castaño.

Kyungsoo niega con la cabeza acelerando el paso. Sí, había estado algo celoso y eso no tenía sentido, pero después trató de concentrarse en otra cosa hasta que Chanyeol le llamó por teléfono diciéndole todo lo que había pasado. Que no fue mucho, la verdad. Pero Kyungsoo estaba seguro de que Chanyeol escondía algo, no es que fuera obvio pero el tono exagerado de su voz y la forma en la que intentaba encontrar otro tema de conversación y no hablar de lo ocurrido con Baekhyun simplemente era... raro. Kyungsoo tenía como un presentimiento.

Así que cuando quedaron de verse para ver la película que ambos querían un día después del estreno, Kyungsoo se había asegurado de tener todo listo y organizado. Pero no planeaba que se cortara la luz del restaurante al mismo tiempo en que faltaban 3 empleados del personal y que entre ellas estuviera Junmyeon. Fue un día desastroso. Todos pusieron de su parte, él incluido, y aunque todos hacían las cosas a mano profesionalmente no era muy fácil cuando había muchos pedidos de pasteles con crema para entregar. Las batidoras y mezcladoras eléctricas ahorraban mucho tiempo. Kyungsoo se odio un poco cuando miró el reloj y se dio cuenta de que estaba atrasado, porque enserio estaba entusiasmado con esta salida. Minseok se había acercado a él entonces y le había dicho que se marchara. Kyungsoo solo lo había observado extrañado pero el otro solo le sonrió

―Estás mirando muchas veces el reloj, se nota que tienes algo importante que hacer. Ve, yo me encargo de lo demás que ya no es demasiado como lo fue más temprano ―su sonrisa se hizo más grande―. ¡No tienes excusas! Junmyeon no pudo venir.

Kyungsoo había negado riéndose y le agradeció a Minseok para marcharse a toda prisa. Se cambió y se dirigió a tomar un taxi completamente nervioso. Por lo que luego de bajarse del vehículo habiendo pagado el viaje empezó a caminar lo más rápido que podía.

Una vez estuvo en el lugar indicado no vio al alto por ningún lado. Estaba agitado y agarró su teléfono para marcarle al otro.

―¡Hasta que llegas! ―gritaron detrás de él haciendo que pegué un saltito en su lugar.

Kyungsoo se dio vuelta de inmediato y Chanyeol lo recibió con una sonrisa que enseñaba todos sus dientes. El alto estaba vestido de manera algo casual, pantalón de chándal azul y un sweater largo color gris. Este tenía una de sus manos levantadas donde sostenías 2 boletos. ―Mira, ya compré los boletos para ver la película. Solo debemos comprar los snacks y esperar ―señaló donde vendían la comida y Kyungsoo solo suspiró hundiendo los hombros.

¿Plan Fallido? [ChanSoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora