Kyungsoo daba vueltas de un lado a otro por su lugar de trabajo. Había avisado a todo el mundo que hoy cerrarían mucho más temprano de lo habitual porque iba a usar el lugar para cenar con Chanyeol, obviamente omitió esa parte en el aviso. La verdad es que no iba a hacerlo -invitar al alto a cenar- menos después de lo que pasó entre ellos. Pero no le quedó de otra cuando estaba amenazado por Baekhyun. Kyungsoo no esperaba que el hombre pudiera ser tan demandante.
Y es que nada sucedió como Kyungsoo se lo hubiera imaginado.
Después de que se había marchado de su casa y había vagado por las calles de su barrio luciendo deprimido y algo humillado de sí mismo, recibió un mensaje en su teléfono de Sehun que decía que regresará a su hogar. Se extrañó mucho ante eso porque habían pasado solo dos horas desde que había dejado a Sehun y Baekhyun hablar pero mayor sorpresa fue encontrarlos a ambos cuando regresó a su vivienda.
Ellos lo estaban esperando. Y sí, se sintió incomodo ante la atenta mirada de los dos apenas cruzó el umbral de su casa pero tragó el nudo en su garganta, trató de deshacerse de los nervios y los saludó con un murmullo cerrando la puerta. Baekhyun se había levantado e ido a la cocina y sin entender nada Kyungsoo se quedó parado mirándolo.
―Siéntate Kyungsoo, es tu casa. Baek va a hacer unos cafés para nosotros. Le dejaras usar la cocina ¿verdad?
―Sí, sí, claro ―contestó el pelinegro rápidamente. Se quitó el sacó lentamente.
―Quiero hablar contigo un momento Kyungsoo... ―Sehun habló y el pelinegro se detuvo a la mitad del camino de quitarse la manga del abrigo.
Kyungsoo respiró hondo y soltó el aire terminando su tarea y acercándose hasta la mesa se sentó junto a Sehun y comenzó a juguetear con sus dedos de una y otra forma.
Sabía que estaba listo porque podía enfrentarse a cualquier cosa, pero eso no quitaba el hecho de que se sentía aterrado, nervioso. Su corazón estaba ansioso, preparado para el dolor de lo que oiría del alto. Y en vez de escuchar palabras de enojo, hirientes o frías, sintió en su hombro el cálido brazo de su mejor amigo. Y cuando Sehun lo atrajo hasta su pecho Kyungsoo sintió una punzada en el suyo. Mientras sentía el cálido abrazo de su amigo los ojos del pelinegro picaron y sabía que lloraría, sabía que lo haría. Así que mordió con fuerza su labio inferior y se obligó a hablar.
―De verdad, yo de verdad lo siento mucho Sehun. Merezco que me odies y nada más, no otra cosa, no―
―Nunca podría odiarte Kyung, hagas lo que hagas eres mi mejor amigo en todo el mundo. El único que se ha quedado conmigo cuando he sido un idiota, o en los momentos más difíciles de mi vida. Sé que como el hombre tonto que soy siempre te voy a necesitar en mi vida. Así que no vuelvas a decir que mereces que te odie. ―Kyungsoo se enderezó un poco y miró a Sehun a la cara.
―Siempre has sido un maldito cursi Oh Sehun ―se quejó el más bajo pasando el dorso de sus manos por sus ojos para ahuyentar las ganas de llorar. ―Pero siempre me agrado ese lado tuyo aunque no lo diga —murmuró tragando saliva, un ligero alivio recorriendolo.
―Si bueno ―Sehun se sacudió un poco el cabello con su mano libre―. Sobre lo de tu confesión Kyung...
―Lo sé, lo sé Sehun. De verdad, siempre. —Kyungsoo detuvo a su amigo apresuradamente. —Sé que no podías corresponder a mis sentimientos, que no me veías de esa forma. Así que yo solo me quedé callado y solo hasta hace muy poco tiempo descubrí que en cierto punto mi cariño hacia ti se volvió costumbre. Y me vi siendo un idiota lastimando a personas que me querían porque siempre me cerré a la oportunidad de querer. Por favor Sehun, no me rechaces porque ya no es necesario. Te confesé mis sentimientos porque necesitaba hacerlo, hacerlo para que tú y Baekhyun regresaran.
ESTÁS LEYENDO
¿Plan Fallido? [ChanSoo]
FanficChanyeol y Kyungsoo están desesperados, los amores de su vida van a casarse y ellos, como mejores amigos de Baekhyun y Sehun, tienen que ser los padrinos de la boda, lo que solo significa mas dolor para ambos. Por lo que, estando borrachos y algo de...