✏Cɑpítulo 7

460 66 16
                                    

Chanyeol se sentía algo incómodo. Bueno, él no lo iba a negar, en realidad se sentía muy incómodo. Odiaba todo esto, estar viajando de aquí para allá viendo salones y escuchando información que no le interesaba en lo más mínimo. Estaba aburrido y solo quería irse a su casa para seguir trabajando, pensó en las cosas que tenía por hacer mientras guardaba las manos en los bolsillos de su pantalón y miraba como Sehun se acercaba hacia donde él estaba parado, fuera del lugar.

―Lo siento, la chica intentó convencerme pero... no me gusta mucho ―comentó el muchacho de cabellos negros sonriendo con pena. Chanyeol asintió sin decir ni una palabra. ―Está bien, vamos al otro, tengo la dirección aquí ―señaló un pequeño cuaderno que traía consigo y en el que el hombre de cabellos rojos lo había visto anotar algunas cosas.

Chanyeol quiso rodar los ojos y negarse, decir algo como: "Oye, no quiero que te enfades pero realmente odio esto. No solo porque vas a casarte con la persona que secretamente amo desde hace bastante tiempo y que es mi mejor amigo, no. No por Baekhyun. Es que enserio no me gusta esto de recorrer salones enormes y de ensueño que no son para nada de mi gusto".

Sin embargo, y por obvias razones, se abstuvo de hacerlo por completo, no quería parecer del todo borde así que siguió a Sehun hasta su auto de nuevo en silencio y ambos se subieron al vehículo para dirigirse al 4to salón de eventos que tenían que visitar ese día.

―Hay algo que no entiendo ―dijo Chanyeol de la nada porque si bien no tenía muchas ganas de hablar si quería saber sobre ello, mientras tanto Sehun conducía con la vista al frente en la carretera.

―¿Qué cosa? ―preguntó el otro.

―¿Cómo vas a elegir el salón sin Baek? ―La cuestión hecha por el hombre más alto de ambos, quien apoyó su codo en la ventana abierta y se distrajo con el paisaje de la casi desierta carretera, hizo que Sehun se riera y encogiera los hombros ligeramente.

―Bueno, a decir verdad, yo tampoco lo sé. Baekhyun siempre ha sido mejor para este tipo de cosas, desde cumpleaños hasta simples reuniones en casa... Siempre ha escogido y organizado todo por si solo ―comentó el hombre de cabello negro con una sonrisa que Chanyeol observó de reojo―. Pero el me dio algunas características que quería que tuviera el lugar y yo tengo las mías, supongo que estoy buscando algo que combine a ambos ―informó mientras giraba hacia la derecha.

―Mm-mmh ―Chanyeol se cruzó de brazos―. Comprendo eso, pero creo que es complicado ―opinó.

―Sí, te notó algo aburrido hoy. ―El comentario de Sehun sorprendió a Chanyeol un poco y este miró al hombre sentado a su lado. ―También muy callado... No es usual en ti.

Chanyeol desvió la mirada hacia el frente y se frotó la cara suspirando.

―Lo siento por eso, no es que no quiera ayudarte es solo que yo...

―¿Crees que Baekhyun y yo nos estemos apresurando Chanyeol? ―preguntó el pelinegro deteniendo el coche en el semáforo rojo y mirando a su acompañante.

Chanyeol contuvo la respiración por un momento y observó de inmediato a Sehun. Todo tipo de pensamientos pasaron por su mente. Primero se aterró por un segundo y entró en pánico casi por 5 porque estaba por empezar el plan. ¡Estaba por comentar sobre eso! Aunque después comenzó a relajarse un poco diciéndose que era imposible. No había manera de que el otro supiera. Así que se obligó a recomponerse y responder con naturalidad.

―Yo no lo sé pero ―comenzó― me pregunto a mí mismo si me casaría a esta edad y la respuesta que tengo es que no ―se sinceró―. Aún tengo muchas cosas que hacer por mí mismo, casarse es una gran cosa ¿sabes? ―Chanyeol se rio pasando una mano por su pelo enviando este hacia atrás―. Quizás soy yo por que no encontré a alguien que me haga pensar lo contrario... ―se sobó la nuca―. Tú y Baek están juntos desde hace 3 años y se aman ―murmuró la última parte―. Me preguntó si eso es suficiente para dar un paso así. Yo solo no quiero que Baekhyun haga algo de lo que no está completamente seguro y salga lastimado al final.

¿Plan Fallido? [ChanSoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora