Robbie.
Me quedo en shock, justo le iba a confesar lo que siento y me sale con esto, ahora entiendo que no me hubiera querido contestar esa pregunta días antes.
-supongo que este es el final-me dice.
-s-si, eso supongo. No te preocupes, mañana por la mañana me iré, si me disculpas, v-voy a hacer la maleta.
Me voltee con las lagrimas retenidas y salí corriendo hacia la habitación. Cerré la puerta abruptamente con seguro. Tomo la maleta mientras lloro y comienzo a empacar todo, no queda nada en la habitación que sea mío, justo como en el primer día, me desvisto y me meto a la cama, me tapo hasta el rostro y me quedo dormida.
Adan.
-te puedes retirar, hasta mañana- le digo al muchacho y este se despide y se va.
Me voy a la sala de estar y prendo la television mientras prendo un cigarrillo, soy un miserable.
Ni siquiera me intentó decir que no se quería ir, y claro, yo como soy imbecil no le dije nada tampoco.
Yo pensé que de verdad ella podría gustar de mí, que de verdad ella me podría querer.
Termino mi segundo cigarrillo y me voy a mi habitación, me lavo los dientes, me devisto y me voy a la cama. Maldición.
☆☆☆
Me levanto por la mañana, me baño y me visto. Bajo por la escalera y es la primera vez que no huele a comida. Primer cosa que me hace sentir mal hoy.
Termino de bajar y llego a la entrada, ahí se encontraba ella, terminando de cerrar la maleta con la que llegó a la casa, se levantó y me vio, bajó la mirada al instante.
-ya te vas a ir? - dije acercandome mientras no dejaba de verla.
-esperaba que me llevaras- dijo ella.
-a dónde vas a ir?- dije yo
-voy a quedarme en un departamento que ya había visto desde antes de llegar a esta casa. Antes de haber escapado de la casa de padre. Me vas a llevar o no?- dijo
- claro - dije tomando mi arma y las llaves del auto.
Es muy temprano, y como no creo ir tan lejos le dije a mis hombres que no era necesario que me acompañaran esta vez, tampoco es que quisiera que me vieran como me encuentro.
Le abro la puerta del auto y meto en la cajuela la maleta que lleva, recorro el auto y entro por el lado de piloto para poder salir.
Se abre y cierra el portón mientras salimos de la casa, es la segunda vez que voy a sacarla de casa, la primera vez era lo que más ansiaba hacer, pero ahora es lo ultimo que quisiera hacer.
No hablamos durante todo el recorrido, a excepción, obviamente, de las direcciones que me da de vez en cuando.
Pero hay algo muy sospechoso en todo esto.
He notado un auto que nos sigue, luego llegan algunos otros con el trafico, pero en cuanto se vacía sigue ahí el auto. Veo por el espejo retrovisor disimuladamente los pasajeros de ese auto. No tenían nada en especial que dijera que eran de alguna mafia en específico. Hasta que veo a uno de ellos hablar por una grabadora y a un tercero atras aparte del piloto con una cámara, disimuladamente.
Son detectives!
-agachate!- le digo a Robbie
-que?!-me dice
- no me voltees a ver, no te acerques y, por favor, agachate en el asiento, que no te puedan ver al lado- dije viendo al frente.
-porqué?- Dijo viendo al frente también
-no voltees, no voltees para atras por lo que más quieras, pero hay un auto de detectives...- dije y en ese momento volteó- grabandonos. Que te dije?! Te dije que no voltearas maldición! Sabes lo que acabas de hacer?! Dije sin pasar la vista del frente.
Asustada enseguida se agacha, al fin haciendo caso a lo que le dije en un principio.
Me desvíe por otra calle de la ciudad, hacia una zona fuera de la ciudad.
-Qué haces?-me dice asustada desde abajo
-una trampa - digo.
Veo que el auto nos siga, subo por una curva muy confusa, el auto me sigue, me desvío por un retorno para volver al inicio de la curva y es ahí en donde esto se revierte, ahora yo los estoy siguiendo a ellos, y por la curva ellos piensan que me están siguiendo a mí.
Saco el arma de mi pantalón y la saco disimuladamente por la ventana.
- tápate los oidos, si el auto se para no te preocupes y no hagas ruido- le digo viéndola dándole seguridad.- toma mi celular y marca al tercer número y ponlo en altavoz.
Ella lo hace y contestan al instante.
-Tony, estoy en la curva de la carretera 54, voy a hacer un trabajo urgente y necesito que vengas de inmediato.-dije, él me dijo que estaba llendo y colgó.
Apunto al piloto y disparo, Robbie se sobresalta, rápidamente disparo al copiloto, el del asiento trasero voltea y saca su arma, pero yo disparo antes. Ya está, el trabajo está acabando.
Paro el auto después de orillarlo y me bajo para ir al otro auto, lo pongo en neutral y lo empujo hacia la orilla, se va hacia el inicio del bosque que hay en la orilla del camino.
Al volver al auto de regreso me encuentro con Tony, bajo la ventana.
- están como a un kilomentro más lejos, se fue por la orilla, no quiero pruebas.
-entendido- me dice y continúa.
Continúo conduciendo hacia la casa.
- pero qué te pasa! Los has matado!?- me dice Robbie enojada.
-tu no me deberías de decir nada!, no estas en posición de hacerlo!.
-es la vida de tres personas!
-y qué querías que hiciera maldita sea?! Como lo sabes todo!- dije conduciendo.
-no te estoy diciendo eso! No pongas palabras en mi boca! Pero para ti todos estan incorrectos excepto tú! - me dice
-pero si tu tienes la culpa de todo esto que ha pasado! No tienes por qué reclamarme nada! En estos momentos de verdad te odio mucho!- dije conduciendo ya fuera de la ciudad.
Robbie.
Esta discusión me está desesperando, no puedo hacer nada por esta situación y eso me hace sentir inútil.
-si me odias tanto como dices, entonces porqué no me corres y no me vuelves a ver?!
Estaciona el auto fuera de la casa.
Se le ve inquieto por lo que acabo de decir, es la primera vez que discutimos en esta magnitud y el ya se está hartando también, se hala el cabello para atrás y contesta gritando:
-porque no puedo, no me lo permito y es horrible, me has condenado a sufrir si no estás conmigo! Ya estás contenta?!
Maldición.
Me quedo callada y no hago nada, mis lágrimas saltan de mis ojos, el recostó la cabeza en el volante y me volteó a ver.
-y ahora por qué lloras?- me dice limpiado mis lágrimas.
-porque yo también te quiero- dijo llorando, le digo mientras seco mis lágrimas.
Me toma las manos y me besa al mismo tiempo.
ESTÁS LEYENDO
me has condenado
Romanceesta discusión me esta desesperado, no puedo hacer nada por esta situación y eso me hace sentir inútil. -si me odias tanto como dices, entonces porqué no solo me corres y no me vuelves a ver?! se le ve inquieto por lo que le acabo de decir, es la...