Robbie.
Me remuevo en la cama al sentir algo en mi rostro, algo me pica al mismo tiempo que deposita pequeños besos en mis mejillas y labios.
Abro poco a poco mis ojos y ahí estaba Adan, viéndome desde arriba, me tapo con las sábanas hasta el rostro.
-no me veas, me debo de ver horrible- digo tapándome.
- no te tapes, te ves perfecta como siempre- me dice destapandome y dándome besos- sabes que día es hoy?- Me dice viéndome.
-hoy es... día 15 no?- digo y recuerdo- hoy cumplimos un mes de novios- digo enderesandome.
-exacto, - me dice besándome.
-voy a bañarme- digo dándole un beso y me meto al baño, me doy una ducha y vuelvo, ya no está Adan, pero hay una flor muy bonita en la cama, la huelo y me voy a cambiar de ropa.
El día transcurre como lo hace con normalidad hasta que llega el anochecer, Adan me ha dicho que me quiere sacar a cenar a un lugar muy especial, así que aquí me encuentro preparándome, me pongo unos aretes de perla y un collar pequeño a juego, me aliso el vestido azul oscuro y me pongo unos tacones casi nada de altos. Tomo mi cartera, me acomodo mi cabello y bajo a la planta baja, donde ya se encuentra Adan esperándome, con su traje y fumando un cigarrillo.
-te ves hermosa, las otras chicas van a querer matarte- me dice
- tu también te ves muy guapo, a dónde me vas a llevar?- digo ansiosa saliendo de la casa.
-es una sorpresa- me dice abriendo mi puerta del auto.
Comienza a conducir y las luces iluminan la ciudad de poco a poco al llegar a ella, Adan conduce hasta la costa de la ciudad y ahí da vuelta en los restaurantes mas bonitos de la ciudad, llegamos a uno que me encanta y me abre la puerta del auto.
Cenamos amenamente y reímos entre nuesras pláticas, pedimos un postre y platicamos.
-Robbie, eres muy especial para mí, no lo dudes, nunca había durado mas de un día con nadie, y ya un mes completo es alucinante, por eso te quería pedir que fueras conmigo a una cena muy importante que se iba a dar, es la única cena en el año a la que asisten todos los jefes.
-claro que quiero ir contigo, cuándo es?
-eso es lo que te quería decir, se me había olvidado por completo, es mañana- dijo
-oh, bueno, no hay problema, sólo necesito un vestido, hay tiempo.
-si, hay tiempo y yo necesito otro traje, podemos ir juntos.
Pasamos el resto de la noche platicando y nos vamos de vuelta a la casa, nos damos un último beso y nos vamos a nuestras habitaciones.
Al día siguiente para las 3 de la tarde ya estamos en las tiendas, primero compramos el vestido de Adan, fue fácil, vio el que le gustó, pidió su talla, pagó y nos fuimos, pero yo era otra historia, psamos por tres tiendas diferentes y no lograba encontrar uno que me gustara. Me encontraba en la cuarta saliendo de los vestidores con un vestido de cóctel rojo.
-ese, ese me encanta- me dice Adan levantándose
-pero si no lo has visto- le digo viéndome al espejo.
-a ti todo se te ve bien, voy a pagarlo, pide que lo envuelvan.- se va a la caja, pero lo comprendo, llevamos bastante aquí.
Nos vamos a casa y nos quedamos en nuestras habitaciones arreglandonos, me maquillo natural, solo con un labial rojo para que combine con el vestido y un recogido simple en el cabello, me pongo accesorios como los aretes y el collar y unos guantes, junto con unos tacones.
ESTÁS LEYENDO
me has condenado
Romanceesta discusión me esta desesperado, no puedo hacer nada por esta situación y eso me hace sentir inútil. -si me odias tanto como dices, entonces porqué no solo me corres y no me vuelves a ver?! se le ve inquieto por lo que le acabo de decir, es la...