Naciendo como un cazador
En un orfanato ubicado en algún lugar en Corea, un pequeño peliverde descansaba sobre su cama mientras que leía un libro.
/buaaaahhh!...esto ya me aburre/
Dejando el libro a un lado. El pequeño peliverde buscaba con sus hermosos ojos esmeraldas algo que le permita destraerse.
Vio la vaga figura de madera tallada de All might puesta sobre su escritorio pequeño.
Un Rayo apareció en el escritorio y ahora el pequeño peliverde se encontraba con la figura a la mano.
/debería tallar otros...para no aburrirme o morir en el intento/
A una gran velocidad, el peliverde se movía por todos lados apareciendo y desapareciendo mientras que buscaba los materiales que le faltaban.
/listo, ¡fiu!. Ahora tallar a aizawa-sensei. Jeje, una oruga/
El peliverde comenzó a tallar la figura de su maestro en su anterior vida mientras que trataba de no olvidarse del más mínimo detalle.
Este niño peliverde tiene por nombre izuku, solo izuku, el chico tenia 8 años de edad y desde que llegó al orfanato a sido uno de los niños más dulces y querido en el lugar
Pero, ese no era el caso, el chico presentaba una inteligencia superior a muchos otros niños como también un pensamiento muy maduro para su edad, pero esto lo sabía solo él.
Claro, morir y revivir en otro mundo era algo que no se esperaba en lo más minimo.
Luego de que all for one le matara, el chico sintió como si lo hubieran abrazado y luego despertó en los brazos de una mujer que no podía verle el rostro.
Era un recién nacido.
'¡¿que carajos?!'
El bebé, infante, expresó ese sentimiento con su mirada cruzando su cabeza a un lado haciendo un infante /¿ehh?/ que llevo a una reacción en cadena de ternura para los espectadores.
'Hace unos momentos, all for one me mató, pero ¿por qué estoy en este lugar, y quién es ella?'
No tenia en cuenta lo que sucedía, el bebé estaba sorprendido por esto, pero entonces recordó algo que hizo que su sentimiento de tristeza se descontrolarse y comenzara a llorar.
'Mama....'
Al ser un bebé que no puede articular ni una sola palabra, comenzó a llorar fuertemente.
Había muerto, dejó a todos atrás, pero pudo salvar a su maestro que seguramente salvó a todos.
Pero eso significaba que no los volvería a ver jamás. Y ahora que había vuelto a nacer era obvio que estaba impactado.
En otro mundo, ese pensamiento nunca se le hubiera aparecido si no prestaba la suficiente atencion.
Ahora que haría.
'Mejor espero a cuando pueda caminar y tener más control de mi cuerpo. Esto es frustrante'
Aún era un bebé, no podía venir y de repente decir /hola/ para que todos se desmayen de inmediato.
ESTÁS LEYENDO
¡El Poder De Un Jugador!
Fanfictionatravesado por uno de los ataques de all for one. Midoriya izuku veía lentamente como su mundo se oscurecía el frío comenzó a invadir su cuerpo y escuchó el estruendoso golpe de all might contra all for one. él se había lanzado para ayudar a all mi...