Bien, no sabía porque estaba asi, pero el hecho de ver a Luke con otra chica la verdad me había caído muy pesado.
Y seguido de eso lo vi aproximarse a nosotras, parecía que lo había llamado con mis pensamientos.
- ¡Hanna, viniste!. - Dijo, mientras la abrazaba.
Yo sólo veía a otro lado, quería evitarlo a toda costa.
- No esperaba que trajeras a Sarah, pero me gustó mucho la idea. - Dijo, y sentí como su mirada cayó en mi.
Sólo ignore su comentario, y seguí viendo a cualquier otro lugar, no quería verlo.
- Hola, pequeña. - Dijo posándose justo en frente de mi.
- Ehm.. Hola, Luke. - Dije, siendo lo más cortante posible.
- Creo que alguien no está de muy buen humor. - Dijo, con una sonrisa algo extraña.
Realmente es un completo idiota. ¿Como podría estarlo si lo vi con otra chica?
En ese momento vi como Hanna, le decía algo en su oído, y él solo soltó una carcajada.
- Debo irme. - Dijo, mientras bajaba corriendo por las gradas.
Luego de eso empezó el juego, disfrutamos mucho el partido, realmente estaba interesante. Y si, ganó el equipo de Luke, no era por qué fuera Luke, el chico que últimamente no salía de mi cabeza, pero era muy bueno jugando.
Ya estábamos esperando a mi papá, para finalmente irnos a mi casa. Tenía mucha hambre.
- Oh, las estaba buscando. Pensé que ya se habían ido. - Dijo Luke, mientras corría hacia nosotras.
La vida me odia, realmente lo menos que quería era verlo de nuevo.
- En realidad ya nos vamos, solo esperamos al padre de Sarah.- Dijo Hanna, mientras me señalaba.
- Sarah, me gustó mucho que vinieras. - dijo Luke.
Solo lo miré, realmente no quería hablar, sabía que explotaría mi ira.
- Te ves hermosa. - Dijo, viéndome a los ojos.
Una vez más me estaba poniendo nerviosa, unos nervios que solo él podía provocar.
Seguidamente vi llegar a mi papá, y sí, utilicé eso como excusa para evitarlo.
- Ehm.. llegó mi papá por nosotras Hanna. Vamos, debemos irnos. - Dije, y me encaminé al auto de mi padre, sin siquiera despedirme.
Hanna se despidió de su primo, y me siguió.
- Sigo pensando que nerviosa te ves aún más hermosa. - Gritó Luke, justo cuando estaba por subirme al auto.
Realmente es un completo idiota. Pasa toda la tarde con su novia, luego viene a decirme que le gustó que viniera, y me dice hermosa.
¿Que se se cree? ¿Cree que puede venir y desequilibrarme emocionalmente?
Bien, y sí eso creía, estaba en lo cierto. - pensé, y me abofetee mentalmente
.
Ya nos encontrábamos en mi habitación.
Al llegar, mamá nos esperaba con la cena, tal y como lo había dicho. Cenamos, y la ayude a organizar todo, como de costumbre.
Justo ahora Hanna y yo, nos encontrábamos hablando de lo interesante del partido, y como la habíamos pasado.
- ¿Es su novia?.- La pregunta salió sola de mi boca.
- Ehm, si te refieres a la chica que estaba con luke la verdad no lo se, no me ha dicho nada.- Dijo Hanna mientras mostraba un gesto confundido.
- Pero.. ¿A qué viene tu pregunta, Sarah?.- Dijo, viendome fijamente a los ojos.
Oh, por dios, en qué estaba pensando. No tuve que haber hecho esa pregunta.
- Eh.. No, nada, es solo curiosidad. - Dije, intentando evitarla.
- Sarah... ¿Te pasa algo con mi primo?. Puedes contarme, tal vez no tengamos mucha confianza, pero estoy aquí para escucharte.- Dijo, tomando mi mano.
Sentí mis mejillas arder, no estaba sintiendo nada por él, pero por alguna razon las palabras no salían de mi boca.
- Hoy te noté muy rara al verlo con esa chica. Parecías.. ¿Celosa?.- Continuó hablando
- Eh.. No estaba ni estoy celosa, Hanna. No está pasando nada con Luke, como te dije es simple curiosidad. - Logré articular.
- Solo quiero que sepas que puedes tomarme como una amiga, nos falta mucho por compartir, pero ya yo te considero como una. - Dijo, y con eso se fue al baño, lo que supuse iba darse una ducha.
Oh, por dios, la pregunta de Hanna me había dejado aún más confundida.
No, Sarah, no puedes sentir algo por un chico que apenas conoces. - pensé.
Quería sacar todo pensamiento de Luke, eso solo lograba confundirme, así que decidí revisar mi perfil de Facebook.
A los 5min de estar allí, recibo un mensaje.
Sentí mis mejillas arder con mayor intensidad, se supone que quería sacarlo de mi cabeza.
Decidí responderle, no quería que pensara que lo estaba evitando, y queria eliminar todo pensamiento erróneo. Podía ser mi amigo, no?
CHAT
LUKE JONES
Luke Jones: ¿Por qué insistes en evitarme?Sarah Smith: Mi papá había llegado, Luke, tenía que irme.
Luke Jones: ¿Y en las gradas? ¿También llegó tu papá?
Sarah Smith: No quería que tu novia se molestara por verte saludar a otra chica.
Dios, me arrepiento tanto de enviar ese mensaje, ahora sí parecía una celosa.
Luke Jones: No es mi novia, pequeña. Es solo una amiga.
Sarah Smith: No tienes que explicarme nada, Luke.
Luke Jones: ¿Celosa?
¿Que se creía? Realmente tenía un ego muy alto.
Sarah Smith: Pff.. ¿Por qué estaría celosa? Realmente admiro tu ego Luke. Debo irme, descansa.
Y sí, una vez más estaba evitandolo.
Justo cuando estaba por cerrar mi laptop, llega un nuevo mensaje.
Luke Jones: Mañana pasaré por ti a la escuela, quiero llevarte a un lugar.
Y con eso se desconectó...
*******
NOTA DEL AUTOR
Bienvenidos a los nuevos, realmente lo aprecio🙆.
Gracias por todo. Espero les guste❤.K.
ESTÁS LEYENDO
Mi Marcado Recuerdo
Teen FictionNo todos los cambios son malos, en ocasiones vienen cargados de cosas positivas, o personas, que luego pueden convertirse en un marcado recuerdo. Y aquí estoy, llegando a un lugar desconocido, con la idea de adaptarme a una nueva vida, sin saber que...