IV

54 7 2
                                    

Oh, por dios, sentía mis mejillas arder con mayor intensidad, y eso solo significaba una cosa... Estaba sonrojada.

- Ho.. hola, soy Sarah, un gusto. - Alcance a decir, mientras estiraba mi mano para sostener la de él. A lo que él solo respondió con una pequeña sonrisa de lado.

Estaba tartamudeando. ¿Qué pasa? No entendía nada, pero este chico que apenas conocía me está poniendo nerviosa, me sentía rara. Sólo me quedé en silencio mientras ellos hablaban, realmente estoy incómoda.

No se porque decidió dirigirme la palabra.

- ¿Por qué no hablas?.- dijo.


¿Qué le pasa? Me habla como si me conociera de toda la vida.

- Porque no quiero.- Okey, me arrepiento de haber respondido así. Él me miro, y empezó a reírse. ¿cómo se le ocurre reírse en mi cara? Es un idiota.

- ¿Qué te causa gracia?- dije, ya me esta sacando de mis casillas.

- Tú, pequeña. - dijo con un tono tan sarcástico. Cuando iba a responderle, Hanna me detuvo.

- Creo que es mejor que te vayas Luke. - respondió Hanna. Y con eso se fue con una sonrisa que me estaba volviendo loca, pero no, ya no, es un idiota. ¿Cierto?

- Disculpa, en serio, no te traje aquí para que estés incómoda.- Respondió Hanna.

- Tranquila, de todas formas no estoy incómoda. - Mentí. - ¿Él siempre es así? - No pude evitar preguntar.

- ¿A qué te refieres?- Pregunto Hanna.

- O sea, tan idiota. Yo se que es de tu família, pero realmente lo es. - dije.

- Casi siempre, pero no te preocupes, no volverá a pasar. - Respondió Hanna.


Había sido un idiota, pero era raro, me había llamado la atención de una manera increíble.

- ¡Oye, Hanna!, vieneron por tu amiga. - Escuchamos al chico gritar de nuevo.

Rápidamente recogí mis cosas y tome mi bolso, no había notado la hora.

Camino a la puerta Hanna me acompaño, y también iba su molesto primo. Me despedí de mi compañera y justo cuando ya me iba...

- ¿No te vas a despedir?. Que maleducada. - Hablo de nuevo el chico, se estaba volviendo algo irritante.

- Uhm, chao, no me había percatado que venías. - Respondí, dándole poca importancia, quería actuar un poco como él.

- Llevas toda la tarde viéndome, ¿Y dices que justo ahora no me habías notado?. Vamos, pequeña, no te hagas la importante.- Dijo Luke, mirándome fijamente. Oh, dios, si su intención era ponerme incómoda, lo logró.

Sentí mis mejillas arder, quería salir corriendo.
Realmente este chico revuelve mis emociones, que raro esto.

- Debo irme, mi mamá me espera. - Dije, evitando su comentario a toda costa. - Gracias, Hanna, la pasé muy bien. - Dije intentando ocultar mis nervios.

Ya me encontraba camino al auto de mamá, cuando escucho a Luke de nuevo..

- Oye, Sarah. - Dijo, llamando mi atención. Yo solo me gire a verlo, y justo cuándo iba a hablar, él lo hizo de nuevo.- Espero verte de nuevo. Ah, y nerviosa te ves aún más hermosa.- Dijo, y con eso entro a la casa.

Realmente me sentía como un tomate, es tan raro, primero es un completo idiota, y luego me dice hermosa. Pero la pregunta es, ¿Por qué me estaba sintiendo así? ¿Que estaba pasando?

Solo me gire, y me encamine al auto de mi mamá, subí y no dije nada, estaba en shock. Mi mamá me hizo preguntas, y realmente me limité a responderlas.

Al llegar a mi casa, todo fue como lo habitual.
Cenamos, ayude a mi madre a recoger todo, y me fue a mi habitación.

Me encontraba leyendo un poco, pero no podía dejar de pensar en este día.

- ¿Por qué me dijo hermosa? ¿Por qué después de tratarme como lo hizo? - pensé en voz alta.

Oh, por dios, me encontraba pensando en ese idiota.

- Sarah, ¿Que está pasando contigo?. - Dije, escondiendo mi cara con mi almohada.

Quería sacar todo pensamiento de este día, así que decidí usar mi laptop, para revisar mi perfil de Facebook.

Pero nuevamente caí en lo mismo, me encontraba buscando su perfil, y revisando todas sus fotos, la verdad no sé qué intentaba.

-Oh, realmente sale hermoso en esta foto. - Dije, detallando la foto que aparecía en la pantalla de mi lapto.

- Lo agregaré, despues de todo, ¿Que podría salir mal?. - pensé.

Para mi sorpresa, no pasaron más de 5 minutos y mi solicitud fue aceptada, y seguido de eso recibí un mensaje.


CHAT
LUKE JONES


Luke jones: ¿No te bastó con verme toda la tarde, pequeña?. - Apenas vi su mensaje me parecía tan molesto, y decidí responderle, entablando así una conversación.

Sarah Smith: Me sorprende lo egocéntrico que puedes llegar a ser, Luke.

Luke Jones: ¿Por qué el motivo de tu solicitud?

Sarah Smith: Soy nueva aquí, solo quiero conocer gente.


Bien, esta es la excusa más tonta, pero no podía decirle que lo agregaba porque quería saber de él, porque simplemente me llamaba la atención.

Luke Jones: ¿Por qué tan nerviosa hoy?

Sara Smith: Uhm, no lo estaba, solo no soy de hablar mucho

Luke Jones: Por eso te sonrojaste con mi presencia, entiendo

Sara Smith: No estaba sonrojada, Luke.

Luke Jones: Bien, supongamos.

Sara Smith: Eres tan molesto.

Luke Jones: Solo eliminame.

Sarah Smith: Realmente eres un egocéntrico. Adiós.

Estaba apunto de irme, cuando llega su mensaje.

Luke Jones: Molesta tambien te ves hermosa.

Oh, por dios, otra vez lo dijo. No sabía que responder, así que solo cambie el tema.


Sara Smith: ¿Dónde estudias? Estoy segura que no vas al mismo instituto que tu prima.

Luke Jones: No debo responder eso. Mejor cuéntame, ¿Por qué te mudaste aqui?

Sarah Smith: No debo responder eso;). Debo irme, descansa.

Luke Jones: Jajajaja, eres rara. Vale, descansa. Por cierto me gusta la foto de tu perfil, realmente eres hermosa...

Y con ese mensaje se desconecto. Bien, una vez más estaba como un tomate, ya me empezaba a acostumbrar a que pasará esto.

Y así fue como pase mi noche pensando en ese chico que apenas conocía.

*******
NOTA DEL AUTOR.

Tarde pero seguro, ¡Espero les guste!🙆❤

K.

Mi Marcado Recuerdo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora