-Sarah, cariño, ¿Qué pasa?. Te oí gritar. -Señaló mi madre preocupada entrando a mi habitación.-Estaba soñando, pero fue muy raro. No podría explicarlo... Fue bueno por un lado, pero dio algo de miedo por otro... -Dije, mientras veía a mi madre.
-Calmate, hija, fue sólo un sueño. Ahora arreglate, y baja a desayunar, sino llegaras tarde al instituto. -Dijo, y con eso bajó.
Pero seguía confundida
¿Por qué soñé eso? ¿Por qué él? ¿Qué hubiera pasado si elegía la otra escalera?
Oh, dios, tengo tantas cosas en mí mente. Pero tengo que apresurarme para ir al instituto.
Me bañé, arreglé, y rápidamente bajé a la cocina. Mientras desayunaba, hablaba con mis papás de la antigua casa.
Al terminar, recogí mis cosas, tome mi bolso, y me dirigí a la parada de autobús.
.
Al llegar al instituto, corrí a mi salón, iba retrasada.
-Buenos días, profesora James. -Dije, antes de entrar al salón.
-Buenas noches, señorita Smith. Ya es año nuevo. -Dijo, con un tono de sarcasmo, y todos rieron.
Intenté explicarle, pero ella sólo levantó su mano en señal de que guardara silencio.
Saque mis cosas, y empecé a hacer mis apuntes.
-Hola, Sarah. -Susurro Emma. Si la profesora escuchaba nos llamaría la atención.
-Hola, Emma. -Le susurré tambien.
-¿Te quedaste dormida? Ya casi termina la hora. -Expresó Emma
-Eh, tuve un sue... - Y escuché a alguien carraspear.
-Señorita Smith, llega tarde, ¿Y además interrumpe mi clase?. - Inquirió, con un tono molesto.
-Eh.. Disculpe, Sra James, sólo le preguntaba algo a Emma. No se repetirá de nuevo... -Logré articular, me giré, y seguí con los apuntes.
Minutos más tarde sonó el timbre, lo que indicaba el final de la clase, recogí mis cosas, y me encontraba camino a la cafetería con las chicas, como de costumbre.
Estabamos en nuestra mesa, todas pedimos algo de comer.
-Se rumora que hay un chico nuevo en el instituto... -Dijo Chloe, con una sonrisa pícara.
-Dicen que está guapísimo, me intriga saber quién es. -Dijo Emma, mientras bebía una Coca Cola.
-¿Alguien nuevo? No he oído hablar de eso. -Dije, algo extrañada.
-Oh, todo el instituto habla de eso. Cursa el mismo año que nosotras, sólo que otra sección. -Habló Hanna está vez.
Terminamos de comer, y nos dirigimos al salón, para así entrar a nuestra próxima clase.
.
Estaba con mis apuntes, cuando Hanna habló...
-Sarah, ¿no te intriga saber quién es el chico nuevo? -Cuestionó.
-La verdad me intriga más porque todo el mundo habla de él. -Dije, mientras jugaba con el lápiz en mi mano.
-A mi sí me interesa mucho. -Articuló, con una sonrisa pícara.
-¿Y Noah?. -La cuestioné, mirándola de reojo.
-¿Qué pasa con él?.- Preguntó, algo extrañada.
-No debería intrigarte otro chico, cuando sales con Noah. -Exclamé.
-Sólo me interesa saber quien es, y porque todos hablan de él, nada más. En serio quiero que todo salga bien con Noah. -Añadió, viéndome fijamente.
-Y así será, siempre y cuando los dos pongan todo su esfuerzo. -Dije, y con eso me giré para seguir con mis apuntes.
Al salir de esa clase, me dirigí al baño, para luego entrar a mi próxima clase.
Estaba por entrar al baño cuando..
-Sarah Smith, justo la estaba buscando. -Exclamó la profesora James, mientras caminaba hacía mi.
-Eh.. Di.. Dígame, profesora James. - Estaba titubeando
-Olvidé informarle durante mi clase. Debe ponerse al día con el primer trabajo, averigüe el tema con sus compañeros, y la guía o libro del tema puede conseguirlo en la biblioteca del instituto. -Añadió, y con eso se fue.
Lo que faltaba, ahora tenía que hacer un trabajo, estoy segura que no lo terminaré en un día.
Entré al baño, lave mi cara, e hice una trenza en mi cabello, hoy no era el mejor día para mí cabello.
Al salir de ahí, me dirigí a mi salón, para finalmente entrar a la próxima clase.
.
La clase restante fue como lo habitual, solo realizaba apuntes, y en ocasiones intercambiaba palabras con las chicas.
Estaba recogiendo mis cosas, para dirigirme a la salida del instituto, y así ir finalmente a la parada del autobús.
Ya camino a la salida con Hanna, me paro en seco.
-Oh, dios, casi lo olvido. -Expresé, deteniendo mi paso.
-¿Qué pasa, Sarah?. -Preguntó Hanna, algo extrañada.
-Debo buscar un libro en la biblioteca, es para un trabajo con la profesora James. Acompañame, ¿si?. - Supliqué, haciendo puchero.
-Oh, no lo creo, Luke me viene a buscar, no quiero hacerlo esperar. - Dijo, a lo que yo le respondí con un beso en su mejilla, y se fue.
.
Se me estaba haciendo complicado buscar el libro.
-Me gusta leer, pero no este tipo de libros ridículos. -Pensé en voz alta.
-No siempre son malos, en ocasiones tienen cosas interesantes. -Dijeron y me voltee lentamente.
No podía creer la persona que estaba delante de mi...
-¿Logan?
*******
NOTA DEL AUTOR.¿Quién es Logan?
Si les gustó, no se les olvide votar🙆. LuvK.
ESTÁS LEYENDO
Mi Marcado Recuerdo
Teen FictionNo todos los cambios son malos, en ocasiones vienen cargados de cosas positivas, o personas, que luego pueden convertirse en un marcado recuerdo. Y aquí estoy, llegando a un lugar desconocido, con la idea de adaptarme a una nueva vida, sin saber que...