Desperté en la casa del bosque, no recuerdo haber dormido aquí. Bajé las escaleras, todo esta oscuro y para mi sorpresa había un camino de flores moradas hasta la cocina. ¿Qué era esto? Luke... ¿Me trajo?
Decidí entrar para prepararme algo de comer, sentía que no había comido en años.
Hubo un cambio de ambiente, había luces de color morado, una mesa totalmente decorada con flores moradas, todo estaba morado, cuando vine ayer no había nada esto.
¿Luke habrá hecho esto para mi?
Comi, y me acordé de mis padres. Si dormí aquí deben estar como locos buscandome, ¿Qué hacía perdiendo mi tiempo?
Me levanto de la silla, y decido irme al cuarto para buscar mis cosas y marcharme.
Cuando abrí la puerta ya no estaba el salón de estar, sólo había un pasillo, que llevaba a dos escaleras.
Las dos escaleras eran de color morado.
¿Cuál tenía que elegir?
No me confiaba de ninguna, así que decidí volver a la cocina, cuando me volteo ya no está el pasillo, desapareció.
Empecé a desesperarme, ¿Por qué me pasan estas cosas a mi? Caminé por el único espacio que estaba para ver si había otra puerta, pero no hay salida, sólo están estas dos escaleras que no sé a donde me llevarán. Tengo que elegir una, no? Es la única manera de salir.
¿Izquierda o derecha?
No debo pensarlo tanto, subiré la derecha. Mientras voy subiendo lentamente, veo como el espacio se va cerrando, no hay manera de volver, ya no puedo cambiar de elección. Todo iba bien hasta que las escaleras empezaron a romperse, empecé a correr mientras las escaleras que iba pisando se iban rompiendo, llegue arriba y entre a la única puerta que había y caí al vacío.
.
Estaba en mi antigua casa en Tennessee, pero no era como la última vez, este era mi cuarto cuando estaba pequeña.
Nuestra casa siempre se mantuvo igual hasta que crecí y mis papás decidieron remodelar todo.
Pero... ¿Cómo llegue aquí?
Vi muchas cosas en este cuarto que me trajo muchos recuerdos, es como si lo estuviera viviendo de nuevo.
Escuche que abrieron la puerta y cuando volteo lo primero que veo soy yo, sí, cuando estaba pequeña, la mini Sarah, no podía creerlo, ¿Viaje en el tiempo? Como es que me estoy viendo cuando era pequeña, me sentía tan confundida, ¿Debía hacer algo? Iba a hablarle cuando...
-¡Sarah! No te tardes, te están esperando -.Escuché a mi madre decir desde el pasillo.
Rápidamente me escondí debajo de la cama.
-¡Ya casi estoy, mami! -.Respondió Mini Sarah, apresurandose.
Sabía lo que haría Mini Sarah, a esta hora siempre salía de su ducha e iba a jugar con... Él.
Y así fue, se vistió y salió al jardín. Salí muy rápido de la cama, y me asome con cuidado, siento que lo mejor es que no me vean.
Salgo al pasillo, y siento nostalgia, nunca olvidaré los momentos que pase aq... Todo pensamiento se esfuma cuando escuchó que viene alguien y salgo de la casa sin hacer mucho ruido.
No sabía por donde ir al jardín, estaban todos mis vecinos afuera, aunque... Ellos no sabrían que yo era Sarah, ¿No?
Fui al jardín y Mini Sarah no estaba.. Dónde podía est... Estaba en la casa de él, ¿cómo olvidarlo? Fui hasta allá, y los vi. Ya sabía que pasaría, no se si deba.. Escuchar... Pero decidí acercarme.
-Sars, esta será la última vez que jugamos.
-¿Uh? ¿Por qué, Lou? -.Quiso saber.
-Me mudo, Sars -.Respondió él, bajando la mirada.
-¿Qué...? No, no puedes irte... -.Dijo mini Sarah, estaba apunto de llorar, lo sabía.
Él iba a decir algo cuando su mamá lo llama.
-¿Ya no seremos un equipo de aventuras?
-Lo siento. Debo irme, Sars -.Respondió él, y así se fue, dejando a Mini Sarah en su jardín.
Salió corriendo detrás de él, quise detenerla, pero ya no podía hacer nada.
ESTÁS LEYENDO
Mi Marcado Recuerdo
Teen FictionNo todos los cambios son malos, en ocasiones vienen cargados de cosas positivas, o personas, que luego pueden convertirse en un marcado recuerdo. Y aquí estoy, llegando a un lugar desconocido, con la idea de adaptarme a una nueva vida, sin saber que...