XI

38 8 0
                                    

Logan Morgan, ¿cómo era posible?
No puede ser que este sea el chico con el que compartí tantos momentos en mi infancia y de un día a otro tuvo que irse de Tennessee.

Hace 8 años que no lo veía, y ahora está aquí, justo enfrente de mi...

-¡Sars!. -Exclamó. Oh, cuanto extrañaba que me dijera así, solo él lo hacía.

Sentí mis ojos cristalizarse, la verdad lo extrañaba tanto.

Se aventó hacia mi, envolviendome en un abrazo, esos abrazos que tanto extrañaba, claramente le correspondi su abrazo, permitiéndome así llorar con mayor libertad.

Se sentía muy bien, sólo él me hacía sentir así, me transmitia paz.

Logan desprende sus brazos de mi, y seguidamente toma mis mejillas con ambas manos.

-Lou... -Articule, entre sollozos.

Él me miró fijamente, me mostró una sonrisa de lado, estaba por dejar un beso en mi frente y...

-¿Interrumpo algo? -Escuche detrás de nosotros. Claramente conocía esa voz.

Logan me soltó rápidamente, para girarse y notar la presencia a su espalda. Limpie mi cara, y hablé.

-¿Qué haces aquí? -Pregunté, muy extrañada.

Logan volteó para verme, e hizo un gesto de confusión.

-Te estamos esperando, Sarah. - Respondió, mientras veía fijamente a Logan.

-Eh, Luke, yo me iré sola. -Respondí, muy confundida. No habíamos quedado en que él me llevaría.

-¿Te vas sola? No lo creo, yo te llevo. - Hablo Logan esta vez.

- Eh... Bueno. -Contesté, mostrándole una pequeña sonrisa.

-Por supuesto que no, Sarah. Ya Hanna habló con tu mamá, le dijo que ella te llevaría, y yo la vine a buscar, es tu día de suerte. -Dijo luke, en tono de burla.

-Eh... Hanna no me había comentado nada. -Expresé, aún más confundida.

Me sentía un poco incómoda había una gran tensión, pero debía irme, no podía llegar tan tarde, sabía que mi mamá se molestaría.

-Bien. Lou, debo irme, ya sabes como es mamá. Hablamos luego, tienes muchas cosas que contarme. -Le mostré una sonrisa de lado, y con eso me fui.

Pude ver por el rabillo de ojo como levantó su mano, en señal de despedida

Caminé hasta el auto, mientras Luke iba a mi lado, no dejaba de mirarme, la verdad se sentía muy raro.

.

Ya nos encontrábamos camino a mi casa. Iba en el asiento de atrás algo distraída, aún terminaba de procesar el hecho de haber visto a Logan.

-Hanna, no sabía que habías hablado con mi mamá. -La pregunta salió sola de mi boca.

-No he hablado con tu mamá, Sarah, de lo contrario te lo habría dicho. - Dijo, mientras me veía muy confundida.

-Luke dijo qu..- Me interrumpieron.

-Sólo quería traerte, Sarah. -Dijo, mientras me veía por el espejo del auto.

¿Entonces Luke había mentido?

-¿¡Qué sucede contigo, Luke!? -Dije, alzando la voz. -Me vine con ustedes porque realmente pensé que Hanna había hablado con mi mamá. - Continúe hablando.

Él no respondió, sólo seguía conduciendo, con su típica cara de egocéntrico. Aún cuando estaba muy molesta, me seguía pareciendo hermoso, pero no, no era el momento; sigue siendo un idiota.

Mi Marcado Recuerdo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora