-¡Chicas, bajen a desayunar!- Escuchamos a mi mamá decir, mientras terminábamos de arreglarnos para irnos al instituto. - Llegarán tarde, niñas. - Continuó hablando.
Bajamos rápidamente, nos dirigimos a la cocina, y empezamos a desayunar, mientras Hanna mencionaba lo bien que cocinaba mi madre.
Casi no pude dormir, pensé mucho en lo que me dijo Luke, y finalmente decidí ir. Después de todo, somos amigos
Esa salida solo podría confundirte más, Sarah. - Escuché una voz en mi cabeza. Últimamente la escuchaba mucho, no le preste atención, terminamos de comer y salimos de la casa.
Ya nos encontrábamos camino a la parada del autobús. Mientras desayunábamos, Hanna le menciono a mi mamá que teníamos que hacer un trabajo, por lo cual tenía que irme a su casa al salir de la escuela, mi madre solo accedió, y como siempre me dijo que me cuidara.
Le había mentido a mi mamá. La verdad no podía decirle que al salir de la escuela me iría con luke, no me dejaría salir con un chico, y mucho menos alguien que apenas conocía.
Minutos más tarde ya nos encontramos en nuestra primera clase, al llegar saludamos a las chicas, y Hanna le contaba un poco de cómo había sido el partido.
Yo por mi lado, estaba algo distraída, nerviosa, mejor dicho, no sabía a donde me llevaría Luke.
- ¿Estas nerviosa?- Escuche hablar a Hanna, pero estaba refiriéndose a mi.
- Eh.. No son nervios, solo me intriga saber a dónde iremos. - Dije, tratando de ocultar mis nervios.
- Tambien saldré con alguien.. - Dijo, y pude notar como sus mejillas se tornaron de un color rojizo.
- Sabía que tenías un pretendiente. - Dije, mostrando una sonrisa pícara.
- Es un amigo de Luke. Tenemos algo de tiempo hablando. - Dijo, mientras sonreía como tonta al hablar.
Y sólo pude notar una cosa, estaba enamorada.
- Vendrá por mi, al igual que Luke por ti. - Continuó hablando.
- Tranquila, Hanna, todo les saldrá de maravilla.- Dije dándole ánimos.
Seguido de eso el timbre sonó, lo que indicaba el final de la clase.
Las chicas y yo fuimos a la cafetería como de costumbre, y pedimos algo de comer.
- Te noto algo entusiasmada. - Dijo Emma, refiriéndose a mi.
- Ehm.. Me agrada la idea de que me estoy adaptando, que tengo amigas nuevas, y que estar aquí no es tan malo después de todo. - Dije, viéndola fijamente.
- La verdad nos alegra mucho que seas parte de nuestro grupo, porque sí, ya te consideramos parte de él. Puedes contar con nosotras para todo, estaremos aquí para escucharte siempre..- Dijo Chloe está vez, mostrándome finalmente una sonrisa de lado, a lo que yo solo respondí con una igual.
Me gustaba lo que decían, me hacía sentir bien. Para ser sincera nunca había tenido una "mejor amiga", y tal vez con más confianza llegaríamos a eso, y me agradaba la idea de que fueran ellas.
Fueron las únicas que han intentado ayudarme desde que llegué.
.
Horas más tarde ya me encontraba recogiendo mis cosas para dirigirme a la salida.
Al salir de la cafetería fuimos a las clases siguientes, lo cual fue como lo habitual, en momentos me entretuve hablando con las chicas, la verdad nos reíamos mucho, la pasaba muy bien con ellas.
ESTÁS LEYENDO
Mi Marcado Recuerdo
Teen FictionNo todos los cambios son malos, en ocasiones vienen cargados de cosas positivas, o personas, que luego pueden convertirse en un marcado recuerdo. Y aquí estoy, llegando a un lugar desconocido, con la idea de adaptarme a una nueva vida, sin saber que...