XV

27 6 4
                                    

Sentí los rayos del sol en mi cara, y al abrir mis ojos puede sentir mi parpados pesados y mis ojos ardían; no dormí casi durante la noche, y llore gran parte de ella, era obvio que esto sucedería.

Me dolía algo el cuello, no estaba en la mejor posición. Sentí un brazo que abrazaba mi cuerpo, giré mi cabeza, y así pude ver a Luke, sí, había despertado en la piernas de Luke Jones.

Se veía tan perfecto, es realmente hermoso, se encontraba recostado a la pared, mientras dormia plácidamente.

Decidí mover su brazo suavemente para no despertarlo pero...

-Buenos días, pequeña. -Exclamó, mientras acariciaba mi mejilla.

Me levante rápidamente, al mismo tiempo que él lo hacía.

-Buenos días, Luke.

-Parece que sólo dormiste dos horas. -Bromeó.

Sólo cubrí mi cara, y estaba apunto de decir algo cuando...

-¡Sarah, despierta ya! -Gritó mi madre, mientras golpeaba la puerta de la habitación.

Oh, dios, ahora sí estaba en problemas, mi mamá no podía ver a Luke aquí.

-Eh... Ya estoy despierta, mamá. Iré a bañarme. -Dije muy nerviosa, mientras veía a Luke.

-Abre la puerta, debo decirte algo. -Pidió mi mamá. -Nunca pones seguro a la puerta, ¿Qué pasa?

-Esperame abajo, me arreglaré rápidamente. -Dije, evadiendo la pregunta.

-Abre la puerta, Sarah. -Exigió.

Estaba totalmente nerviosa, no sabía qué hacer.

-Me esconderé, debes abrirle. -Hablo Luke en un susurro.

-Pero...

-Todo estará bien, Sarah. -Susurró, beso mi frente, y con eso se metió abajo de mi cama.

-Sarah, ¿Con quién hablas? -Inquirió. - ¡Abre ya!

Me acerqué a la puerta, voltee pero asegurarme de que Luke no estuviera a la vista y puse la mano en la cerradura para abrir.

-Hola, mamá. -Exprese, fingiendo un bostezo.

Mi madre entró a la habitación, me vio con muy mala cara, y procedió a revisar todo.

Abrió el clóset, reviso todo ahí dentro. Y se dirigía al baño de mi habitación.

-¿Con quién hablabas? -Inquirió.

-Sólo estaba cantando... -Las mentiras fluyen de mi mente.

Mientras entraba al baño, pude ver a Luke salir de donde estaba, abrió rápidamente la ventana, se despidió con la mano, y bajó.

Oh, por dios, sentí que podía respirar.

Mi mamá salió del baño, y se dirigió a la puerta.

-Apurate, sino llegarás tarde al instituto. -Dijo, y con eso se fue.

Eso estuvo cerca, tengo que tener más cuidado la próxima vez... Eh, bueno... ¿Habrá próxima vez?

.

Me duché rápidamente, me vestí, arreglé el desastre que tenía en mi cabello, y bajé rápidamente.

Por lo tarde que era mi mamá me había preparado el desayuno para llevar, no me daba tiempo de desayunar con ellos.

Tome el desayuno, lo guarde en mi bolso, me despedí de mis padres, y me dirigí a la parada del autobús.

.

Al llegar a la parada pude ver a alguien, una persona que conocía perfectamente.

-¡Hola, Lou! -Saludé.

-Hey, Sarah.

¿Me había llamado Sarah? Nunca me dice así. Parecía algo molesto, realmente era raro.

-¿También irás al instituto?. -Inquiri, para sacar conversación.

-Sí. -Respondió, muy cortante.

Estaba por decir algo más, cuando vi el auto de Luke pararse delante de mi.

-¡Hola! Cuanto tiempo, chiquita. -Hablo con sarcasmo. -Vine a llevarte al instituto.

-Ho... Hola, luke. -Articule.

-¿Estas lista? -Inquirió, motivandome a subir al auto.

-Sí, supongo. -Dije. Me subí al auto, por un momento me olvide de Logan. -Eh... Luke, ¿Podemos llevar a Logan también?

-¿Qué? Vine a buscarte a ti, Sarah, no a ese imbécil.

-¡Por favor! También va al instituto, es mi amigo y no quiero dejarlo aquí.

-No lo se, Sarah... -Respondió.

-Okey, entonces me bajo. -Abrí la puerta para bajarme pero Luke tomo mi mano.

-Vale, esta bien. Como tú quieras. -Dijo Luke. No pude evitar sonreír.

-Oye, ¿Quieres venir, Lou? -Quise saber.

-No lo creo, Sarah. No quiero interrumpir sus minutos de amor. -Hablo con sarcasmo. ¿Por qué todos tienen que tratarme con sarcasmo? No lo entiendo.

Sentí como Luke apagaba el coche para bajarse. No alcance a detenerlo.

-¿Qué te crees para hablarle así, eh? Sólo quiere llevarte. -Expresó Luke, mientras caminaba hasta Logan. Me baje rápidamente para detener su paso.

-Hey, todo esta bien. -Lo detuve, el sólo me miro y luego miro a Logan, para así darse la vuelta. Hace no mucho vi a Luke por primera vez, pero siento que lo conozco lo suficiente; tanto para saber las intenciones con las que se acercaba hasta Logan.

-Lo que creo es que deberías hacerte esa pregunta a ti mismo. -Hablo Logan. -Dudo que me crea más que tú.

Todo pasó muy rapido, Luke se dio la vuelta rápidamente y le estampó un puño a Logan dejándolo en el piso. Luke iba a tirarse encima de Logan, pero le tome el brazo alejandolo.

-¡Basta!, ¡Basta!. Esto no era necesario Luke. -Grité.

-¡El me provocó, Sarah!. ¿Qué esperas?

Lo menos que quería en este momento era esto. ¿Por qué los hombres son así? Todo lo solucionan a golpes. Me acerqué a Logan para ver como estaba, tenía sangre en su nariz.

-¿Cómo estás, Lou? Lo siento tan...

-Alejate, Sarah. No te quiero cerca. -Me interrumpió Logan.

-Pero...

-Vete, Sarah. Y llevate a tu noviecito contigo. -Me miro con rabia. Me levanté, no podía aceptar como Logan me estaba hablando... Nunca espere que me tratará así. No podía irme con Luke, necesitaba pensar, así que sólo empecé a caminar...

-Oye, ¡Espera! -Expresó Luke tomando mi hombro.

-Dejame, Luke. Debiste pensarlo antes de causar todo esto.

-No puedo permitir que te hablen así, Sarah... Tengo que cuidarte. -Dijo Luke.

-Tal v.. Tal vez no necesito que me cuides, Luke. -Dije, y sentí como dejó caer su mano. Sólo seguí caminando...

*******
NOTA DEL AUTOR

Que ondaaa, disculpen la tardanza:(. Ya empecé con las "Clases en línea" así que estoy algo ocupado, pero aproveché que hoy estoy libre para terminar este cap.

Intentaré adelantar algo para no dejarlos sin capítulos😁😁.

#ClasesEnLineaOut.

K.

Mi Marcado Recuerdo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora