XIII

39 6 4
                                    

Estaba algo sorprendida, no vi llegar a Luke, y peor aún no esperaba que Logan fuera mi vecino.

Voltee a ver a Luke, él sólo me veía fijamente, y sé que esperaba una respuesta.

-Sí, seré su nuevo vecino. -Oí decir a Logan, y seguido de eso me giré a verlo.

-Hablaba con Sarah. -Dijo luke, tomándome de la mano.

Logan solo frunció el ceño, y se giró para irse, sólo me dijo que hablaríamos luego.

-¿Ahora sí puedes decirme quién es él?. - Inquirió luke.

-Es mi amigo, Luke. -Respondí de mala gana.

-¿Tu amigo? Realmente parece algo más, siempre está contigo, o así ha sido las últimas veces que te he visto. Ahora también será tu vecino. - Expresó, soltando un risita en forma de sarcasmo.

Estaba por decir algo más cuando escucho a mi madre gritar.

-¡Sarah!

Realmente me puse muy nerviosa, se supone que mi madre no podía verme con luke.

Mire a Luke disimuladamente para que se fuera, él entendió y camino hasta la puerta del auto y se montó. Así levanté mi mano en señal de despedida, y me dirigí rápidamente a la puerta de mi casa.

-Ho... Hola, mamá. -Dije tartamudeando.

-Vamos a la sala. Tenemos que hablar, Sarah. -Oh no, ya sabía que significaba eso, sólo asentí en repuesta.

Caminamos hasta la sala, puse mi bolso a un lado, mientras buscaba una excusa para mi mamá.

-¿Quién es ese chico, Sarah?. - Inquirió mi mamá.

Bien, era la segunda vez en el día que recibía una pregunta cómo esa.

-Es el primo de Hanna. -Las palabras salieron solas de mi boca.

Mi mamá solo se quedo callada mientras me veía, quería que continuara hablando.

-Se nos hizo algo tarde, el trabajo era muy extenso, y se ofreció a traerme. - Expresé.

-¿Por qué no me llamaste para ir por ti?. -Preguntó mi mamá, muy seria.

-No quería molestarlos, supuse que papá aún estaría en el trabajo. - Exclamé.

-Esta bien. Sólo recuerda, la próxima nos llamas, y nosotros iremos por ti. - Dijo, y con eso se fue.

Ya nada sería igual, estarían mucho más pendiente de mi, y tal vez lo mejor era no ver más a Luke.

Tome mi bolso, y me dirigí a mi habitación, estaba exhausta.

.

Me di una ducha, me vestí, y baje a cenar; en la cena había mucha tensión, pero mi papá contó algunas de sus historias, y nos reímos mucho, mi papá siempre sabe como hacernos reír.

Luke me ha llamado y dejado varios mensajes; no quiero hablar con él a decir verdad, me molestó mucho su actitud con Logan.

Verme con luke solo me estaba confundiendo más, siempre estaba pensando en él y no sé si era bueno.

Su manera de actuar ante Logan era rara, actuaba como un novio celoso, y eso era lo que provocaba las "mariposas" en mi estómago, pero es obvio que sólo estaba interpretando mal, una persona como él no podría fijarse en mi.

Y tampoco quiero que lo haga, porque estoy segura de que no siento nada por él... O ¿tal vez sí?

Todo pensamiento se esfumó cuando oí mi teléfono sonar, lo tome para luego revisar quién era, y sí, una vez más era Luke, quería hacerle saber que no quería verlo más, así que...

Mi Marcado Recuerdo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora