—Al parecer no te gustan las fotos— comenté, le intentaba sacar fotos con la cámara pero ella siempre se cubría. ¿A quién no le gustaban las fotos?
—No es que no me gusten, no me gusta aparecer en ellas— respondió, se sacó la mano de rostro y la observé, a pesar de trabajar juntos, no habíamos estado así de juntos.
—¿Por qué? Te ves linda en ellas— giré el rollo y seguí sacándole fotos a las cosas. Ella sacó el cubo rubik que nos habíamos llevado de la tienda y comenzó a ocuparlo.
—Cállate, vómito de fanta.
—Heeey ¿por qué tanta agresividad?— me comenzó a ignorar, me acordé que mi papá me había dicho que nadie puede ignorar a la comida, entonces puse esa verdad a prueba. Saqué la bolsa de patatas y comencé a abrirla—¿Quieres?
Siguió ignorándome.
Al parecer Bruselas era la excepción a ese hecho.
—Oyeee, no me ignores— me puse enfrente de ella y comencé a caminar de espaldas. No entendía por qué me ignoraba, según yo no había hecho nada malo. Estaba seguro de eso. Casi.
Ella levantó la vista y sus ojos chocaron con los míos, levantó sus cejas, formando una cara de es-en-serio-deja-de-insistir.
—Mira, Ronnie, no me interesa hacer buenas migas contigo, solo quiero que el tiempo vuelva a su estado normal, para llegar así a mi casa, meterme entre mis sábanas y dormir cómodamente ¿Es mucho lo que estoy pidiendo?
No entendía cómo ella podía pensar así, hay tantas atracciones turísticas a las que podríamos entrar— gratis — y ella lo único que quería era volver a su casa a seguir su rutina.
No, no y no.
No lo permitiría.—Si, si estás pidiendo mucho. Yo te dije que tenemos toda la ciudad a nuestra disposición ¿Es mucho lo que estoy pidiendo?
Aparte ¿quién no querría ser mi amigo? Soy un dulce pastel de zanahoria.
Basta, soy muy divertido.—¿Y qué más vamos a hacer? ya entraste a una tienda ilegalmente y robaste unas cámaras.
—Oh, Bruselas, tenemos muchas cosas más que hacer ¿Has recorrido la ciudad entera?— ella negó— Bien, eso es lo que haremos, pero antes, tengo que pasar por una parte.
Necesitaba un abrigo más grueso, así que la llevé a mi casa. Pasamos por afuera de la de mis padres, ellos también deberían haber estado petrificados.
Mis padres y yo vivíamos relativamente cerca, para ser más específicos a dos casas. Cuando cumplí los dieciocho años, ellos me compraron mi actual casa, su excusa era que me la dieron para que tuviera mayor privacidad, aunque yo creo que era para deshacerse de mi. Aun así los amo, y ellos a mi. Supongo.
—¿Este es tu plan de "recorrer la ciudad"?—preguntó ella con sarcasmo.
—Tendrás que esperarme, no querrás que tu compañero se resfríe ¿O si?— entré a mi cuarto y dejé que ella recorriera la casa.
—Dios me salve— siguió con su sarcasmo. Algún día el karma llegaría y le iría muy mal. —¡¡Aahh!!
Bingo.
Salí de mi cuarto a paso rápido. No sabía qué era lo que había visto. Cuando llegué a la sala, la encontré tras del sofá tiritando, fui hacia ella.
—¿Qué pasó?
—H-hay un-una be-be ¡Bestia en la cocina!
—¿Qué?— la miré confundido ¿una bestia? ¿de qué estaba hablando?
Ella no dejaba de tiritar, estaba realmente asustada, así que decidí impartir el viaje hasta la cocina. Bruselas venía algunos pasos más atrás.
Le di un golpe a la puerta para que se abriera y entré sigilosamente.
boom
los voy a dejar aquí juju
HOLA BABIEEEESSS
feliz lunesssss
¿celebraron pascua? si es así ¿cómo la pasaron?
Recuerden que los amo y no olviden votar 🥺💖
ESTÁS LEYENDO
Medianoche en Nueva York | Completa
Teen Fiction¿Te ha pasado que sientes como si el tiempo se detuviera? Bien, esta vez no solo lo siento. El tiempo definitivamente se detuvo. ⚡️⭐️COMPLETA⭐️⚡️ inicio: 26 de marzo 2020 termino: 28 de septiembre 2020