NARRA ALMA
Erick se subió a la camioneta y comenzó a conducir , mientras que el conducía yo jugaba con el viento en la ventana.
Veo que frenamos en el estacionamiento de un supermercado.
A- papi , por qué un supermercado?
E-no es un supermercado princesa , es un shopping
A- un shopping ? Pero hay mucha gente en los shopping , me verán y nos dirán cosas feas.
En ese momento tapo mi cara y me pongo a llorar.
E- tranquila mi amor no te van a molestar , simplemente te mirarán raro pero eso no tiene nada de malo , este es tu estilo , tu forma de ser , si ellos no lo entienden es por qué no saben lo que se pierden bebita.
A- g-gracias papi , te quiero
En ése momento dejo de llorar y me pongo mi chupón y abrazo a lucy
A- papi pele venid ducyyy ???
E-claro princesa pero y si se ensucia ? O si la olvidas? No sería mejor que la dejes ?
A- es sheto papi , mejor se queda y le daré el cargo más importante.
E- a si? Y cuál es ese bebita ?
A- el le cuilal e auto jiji
E- a esa es buena idea amor , déjala con el cinturón puesto
A- Shi papi , papi , baja un poco las ventanas así nu she auga
E- JAjaja okay bebé eres una dulzura.
En ese momento tomo a lucy le doy un besito y le pongo el cinturón y papi estaciona y baja muy poquito las ventanas y se baja de la camioneta y viene a sacarme. Luego de sacarme le puso el seguro al auto y yo me fui saludando a lucy.
E- aawwwww eres tan tierna princesa
A-datiat papi
E-quieres upa o caminas ?
A-upa papi
E-okay princesa , ven aquí
Voy con papi y me carga y comienza a ir hacia una escalera que iba del estacionamiento al shoping.al subir veo el shopping y me sonrrojo, estaba lleno de gente.papi comenzó a caminar y freno delante una tienda y me bajo.
E- quieres ver aquí bebita?
Veo que en la vidriera hay ropita medio fea
A- ni papi , no me guta , otaaa
E-esta bien princesa , cómo quieres ropa se niña ?
A- mmm ajustala , sexy , coltita o tierna y linaa
E- mmmm no creo que ese tipo de ropa sea para bebes pero creo que para salir es lo más de moda ahora así que está bien princesa
A- yeyyyyy
Le doy la mano a papi y vamos caminando hacia otro negocio y llegamos a uno que tenía ropa bastante linda en la vidriera.
A-aqui papiiii
E-okay okay
Entramos y me pongo a mirar ropa y Erick va tras de mi aún dandome la mano, no quiero soltarlo, me siento muy segura con el. Luego de estar mirando me decidí por un par de cosas tops ajustados ,camperitas,busos grandes para agarrarme las mangas y ser kute jijiji , vestidos ajustados , vestidos ajustados arriba y con la falda suelta y con voladitos, pantalones ajustados , shores que encontré con diseños de bebé de unicornios , de princesas y de hello Kitty y por ultimo muchas faldas y mini faldas.papi pago y salimos de ese local con muchas muchas bolsas.
E-creo que ya está bien por hoy , no princesa ?
A- nuu , dos lugares más papi porfis , lencería y zapatillas
E- que?! Cómo que lencería señorita?
A- no papi nada sexi , solo quiero sostenes.
Me sonrrojo mucho al decirlo y lo miro con ojos de perrito
E-mmmm está bien está bien , vamos primero a esta casa de lencería
Me señala en frente del local un local de lencería y entramos.al entrar compramos muchos sostenes de distintos colores con relleno para parecer que tengo pechitos. Yo estaba feliz y justo antes de salir veo que en el local hay unas medias de red negras y ligueros.
A- papi también quielo eshuuuu
Te señalo el liguero y las medias de red
E- está bien bebita , creo que se te vería lindo jeje.
En ese momento papi le pidió un liguero de cada color al señor de la tienda y le pide unas medias de red negras , blancas y rosas.luego de eso papi paga y nos vamos a la zapatería.al llegar veo zapatillas rosas y las compré y encontré unas de Kittie que venían en negras , blancas y rosas y compré un par de cada una y luego ví que en ese mismo local vendían medias largas que las amo y compré unas negras con líneas blancas , unas negras de colegiala , unas blancas de colegiala , unas blancas con arriba un arcoiris , unas con muchas kitties en ella , unas con diseño de galaxy y unas azules y negras y pago todo y salgo . Ya estábamos repletos de bolsas Erick y yo así que fuimos para la camioneta.
E- wow , si que compramos mucho princesita
A- jijiji Shi , no creo necesitar más nada al menos por 1 año jijijij
Llegamos en la camioneta guardamos todo en la caja de la camioneta que estaba tapada porsupuesto y me subía a la camioneta , abraze a lucy y papi me puso el cinturón y cerro la puerta para ir al lado del conductor y volvimos a casa …..
ESTÁS LEYENDO
los secretos no duran
FantastikHola , me llamo Alma , está es mi historia , es sissy abdl Personajes Lucyfer Alma Erick espero que les guste <3