en el shopping

477 12 0
                                    

NARRA ALMA 

llegamos al shopping y fuimos directo a una tienda de videojuegos , papi saludo al chico de la caja y le pregunto por las sillas gamer.

Empleado- si , tienen estás de aquí , pueden elegir la que más les guste.

Había muchas y de muchos colores pero no había ninguna rosa.

A- disculpa , no tienes ninguna rosita?

Em- pues , tengo una detrás en el depósito pero no le suele gustar mucho a la gente ya que suelen comprar de estás sillas los chicos gamer y a muy pocos les gusta el color rosa así que tenemos muchas rosas y violetas , ven mira.

Papi me agarro de la mano y el chico nos llevó al depósito y había muchas sillas gamer rosas con dibujitos de conejitos gamer o de gatitos o solamente rosas o violetas o rosas y violetas , eran todas hermosas y justo veo una de Kitty

A- papi papi papiiii!!!!! Esa esa esaaaaaaa!!!

E-jejeje bueno , entonces llevaremos esa y está 

Papi agarro la rosa y blanca de Kitty y la gatitos 

A- yeyyyyy jijijiji

Em- aaaawwwwww ella es tu novia ?

E- que? No jeje es mi bebita hermosa

Em- hum ? Pensé que el chupete era por juego 

A- nu…

Yo estaba muy sonrrojada y derrepente papi me levanta el vestido y me sonrrojo más.

E- no , mira , es solo una bebita , mi bebita jeje

Em- aaaawwww que bonitos , y tienes pareja ?...

Noto que el chico se sonrroja mientras le habla a papi 

E- no no , alma princesa , ve a ver los jugetitos que están ahí 

Papi me señalo unos juguetes y yo fui , agarre un juguete y arranque a jugar mirando que hacían papi y el empleado , luego de un rato de verlos y jugar veo como el empleado le da un papel con un número a papi y papi me llama.

A- que pasó papi? 

E- luego te cuento princesa , vamos a comer algo antes que cierre el super

A- okay 

Papi me cargo y el empleado nos dió el recibo y un papel que decía que mañana por la mañana pasarían a entregarlas a casa, al salir del negocio note que papi le guiño el ojo al chico y nos fuimos al mcdonald's , comimos como siempre y fuimos a la camioneta , de camino a la camioneta me dieron ganas de hacer popis así que me hice y comencé a caminar raro.

E- mmm alma , creo que alguien está cansada

Papi me cargo y al sentir el bulto en mi pañal me miro tiernamente.

E-nop , no estabas cansada , dejaste una sorpresita para papi jeje

A- shi papi jijiji

Llegamos a la camioneta y papi me recostó en el asiento trasero y comenzó a cambiarme el pañal y aproveché mientras me cambiaba para preguntarle.

A- papi , que te dió el chico de la tienda cuando me mandaste a jugar y por qué le guiñaste un ojo cuando nos fuimos? 

E- pues el me dió su número para conocernos un poco mejor y quizás ser ….compañeros.

A- mmm papi , te gusta ese chico ? 

E-no lo sé aún princesa 

A- me cambiarás por el ? 

Automáticamente me puse triste y me tape la cara , papi terminó de cambiarme el pañal y me cargo.

E- princesa , yo nunca te dejare , eres mi bebita y solo mía , viste que me quedé hablando con el chico ? 

A- shí , que tiene?

E- pues ahí le dije que tú y yo somos inseparables , que nadie iba a poder separarnos , que el piense lo que piense yo voy a seguir siendo tu papi y el lo acepto lo más bien princesa , así que tú tranquilita que nunca te dejare.

A- okay papi… gracias , eres el mejor 

Abraze a papi muy fuerte y le di muchos besitos.

E- bueno princesa , vamos a casa a dormir que ya es tarde.

Papi se subió a la camioneta y comenzamos a ir a casa, en el camino me quedé completamente dormida por qué ya era bastante tarde eran como las 11 pm .cuando llegamos a casa medio dormida note como papi me cargo y me dejó en mi cuna únicamente con mi pañal , yo por reflejo abrace a lucy , papi me dió un besito en la frente y me volví a dormir por completo….

los secretos no duran Donde viven las historias. Descúbrelo ahora