NARRA ALMA
Pasaron 3 días que fueron como el resto , despertarnos , ir a pasear con mi nuevo cochecito , ir a comer , volver a casa a jugar un rato , un baño , comer y a dormir ,,, Todos los días eran iguales. Hoy me desperté por la mañana y llame a papi por el monitor y vino rápidamente.
E- hola princesita hermosa , cómo amaneciste ?
A- bien papi , muchas gracias , tup?
E- bien bien , princesa , hablé con tu amiguita Sofía para que hoy venga a cuidarte.
A- hum , que bien papi , pero por qué ?
E- pues es que .. mm… paopi tiene mmm una cita ….
A- QUE BIENNNNN!!!!!
E- ALMA NO VUELVAS A GRITAR!
A- lo siento papi , es que me emocioné , con quién saldrás ? Lo conozco? Es lindo?
E- ggg para princesita , si lo conoces , si que es lindo y saldré con el chico de la tienda de las sillas bebita , lo recuerdas ?
A- claro que lo recuerdo , voy a tener otro papiii yeyyyyy jijijijiji
E- jejeje no lo sabemos princesita , ya veremos , pero ahora vamos a bañarte y cambiarte ese pañalito para dejarte limpita para que sofy te cuide
A- okay papi , pero que hora es ?
E- son las 3 pm princesa , dormiste mucho hoy jejeje
A- oh , tengo hambre papi
E- okay princesa , comemos primero y luego tú baño.
Papi me cargo hasta la cocina y como siempre me coloco en la silla alta, me puso el seguro y preparo la comida , luego de eso me dió de comer y mi bibe. Luego de 30 minutos que ya terminamos todo papi me llevo al baño y me dejó ahí esperando mientras el preparaba mi ropa para cambiarme , mientras que el estaba buscando mis cosas yo me hice papis , luego de un ratito papi volvió con todo y al sentir el olor me miro con una sonrrisa .
E- una bebita que yo conozco se hizo popis jejeje
A- jijiji lo siento.
E- no hay problema princesa apestocita , para eso son los pañalitos gg , ahora vamos a sacarte eso así te baño linda.
A- okay papi
Papi me acostó en el piso , me saco toda la ropa , la dejo para lavar , me saco el pañal , limpio con toallitas hasta que quede limpio , tiró todo dentro del pañal y lo tiró a la basura . Luego de eso me metió en la bañera , juegue como siempre y me baño normalmente , me puso un pañal y un vestidito súper lindo rosa con detalles blancos que parecía de niñita tierna de tele jijijiji.
E- muy bien princesa , estás hermosa y ya tienes el pelo como para hacerte coletas , quieres ?
A- shiii
Papi limpio el baño por qué siempre mojo por afuera de la bañera y me llevo a mi cuarto cargando , me hizo dos coletas y me las ató con dos moños rosas super lindos. Luego de todo eso ya había pasado como 1 hora , ya eran casi las 6.
A- papi , a qué hora viene Sofi ?
E- ya debe estar por llegar princesa , yo debo irme a las 6:15 jeje
A- okay papi , diviértete y no hagan cochinadas .
E- ALMAA!!! Eres pequeña para esas cosas .
A- Lu shento papi
E- mjm , cuando vuelva veremos si te castigo señorita .
A- lo lameto papi
E- está bien pequeña , pero no te salvas del castigo .
A- que mal
Me puse triste , papi me puso para finalizar las medias largas rosas y blancas y las zapatillas blancas de Kitty . Papi me cargo y me dejó en el corralito de la sala jugando cuando derepente sono el timbre , papi fue a abrir la puerta y claramente era sofy.
S- hola, buenas tardes , cómo están ?
E- bien gracias , adelante , siéntete como en casa
A- holiiisss!!!
S- hola pequeña!
Sofia automáticamente vino hacia mi y me cargo en brazos y me dió vueltitas y me miro de arriba a abajo.
S- estás preciosísima princesa gg
A- datiatttt
Yo la abraze y me quedé en sus brazos.
E- okay , Sofy , estás son las reglas de alma .
A- que?! Pero si no tengo reglas papi.
E- ahora sí princesa y no me grites por qué es una de las reglas.
S- okay okay , tranquila princesa apuesto a que tú te portas súper bien.
A- shii.
E- okay , las reglas son estas:
1:confiar en ti misma
2: ser la verdadera tu
3: hablar como bebé
4: no palabras complicadas
5: nada de mentiras
6 : nada de malas palabras
7: dormida a las 10:30
8: pedir permiso para jugar
9: hacer caso a daddy en este caso a Sofy
Y 10: la tv se apaga a las 9 y solo puedes ver programas aptos para tu edad.
Esas serían todas , igual deje un papel con todas escritas en la puerta de la habitación.
S- okay okay jejeje son muy lindas.
A- me encantan papi jijiji
En ese momento estaba muy emocionada por mis nuevas reglas….
ESTÁS LEYENDO
los secretos no duran
FantasyHola , me llamo Alma , está es mi historia , es sissy abdl Personajes Lucyfer Alma Erick espero que les guste <3