el primer apestosito

2.5K 37 0
                                    

NARRA ERICK

al llegar a la sala dejo a alma en el sofá acostada y saco todo lo necesario para el cambio del bolso (pañal, refuerzos , talco , cremita y toallitas ). Dejo todo sobre la mesa y me desabrocho el body a alma 

NARRA ALMA 

Al sentir que Erick me desabrocha el body salgo de mis pensamientos y le agarro más manos 

A- que estás haciendo? 

E- o , lo lamento almita , solo estaba tratando de cambiarte el pañal , te hiciste popis bebita 

L- si , pero no quiero que lo hagas , te dará asco.

Al decir eso me pongo triste y me tapo la cara y comienzo a succionar mi chupón. En el momento que me tapo la cara siento como me termina de levantar el body y me desabrocha el pañal.

E- tranquila bebita , no lo harás , tu tranquila y déjame hacerlo.

Al escuchar sus palabras me tranquilizo un poco y muy sonrrojada deje que todo fluya.erick me saco el pañal y me limpio bien la zona y tiró todas las toallitas dentro del pañal sucio. Una vez mi colita y mi amiguito estaban limpios el saco el pañal de debajo mío y repaso una última vez toda la zona del pañal con otra toallita y la tiró dentro del pañal como las otras.paso un nuevo pañal por debajo de mi y lo noté mucho más acolchado como si le hubiera puesto 1 refuerzo.

NARRA ERICK 

Luego de limpiarle bien la colita a alma agarre el pañal limpio que había dejado a un costado y los refuerzos y de la pila de refuerzos agarre 3 refuerzos (para los que no saben un refuerzo es como un pañal pero es solo la parte absorbente entonces agregándole eso al pañal el pañal aguantaría más y estaría mucho más abultado).puse los tres refuerzos dentro del pañal bien estirado y lo puse debajo de alma. Tome la cremita y le pase por toda la zona que ocupaba el pañal y luego tome la botella de talco y le pase muy bien por toda la zona y cerré el pañal dejando en el ambiente mucho olor a bebé

E- listo princesa , ya estás limpita y con tu lindo olor a la bebita linda que eres.

Ahí bolita el pañal sucio y lo tiró en el bote de la basura, le abrochó el body a alma y guardo las cosas en el bolso.

A- g-gracias Erick 

E- almita , por favor dime papi si quieres 

A- gracias p-papi 

Veo que alma está un poco nerviosa aún así que le prendí la tv y la dejé en el canal donde estaban dando mi little ponny , a alama parecio gustarle por qué me sonrrio y se quedó mirando muy atenta a la tele. Aprobechando su distracción me dirijo con sus cosas a su cuarto, ya en su cuarto tomo todas sus cosas de niño ,menos sus zapatillas blancas que eran las únicas que tenía y no eran ni de niño ni de niña,y comienzo a romperla y tirarla a la basura. Tome su bolso y lo bacie sobre su cama y comencé a ordenar las cosas en el armario, tome su ropita que solo tenía el body que tenía puesto , un short que hacía juego y un lindo vestido azul y negro , tome esa ropita y la colgué en el armariom. Luego tome los 3 pañales que le quedaban y los refuerzos y los guarde uno arriba del otro en el estante de al lado del armario,luego tome sus otros 2 chupones , las correas y sus 3 biberones y los dejé en una cajita junto a los pañales y por ultimo deje sobre su mesita de luz el talco , la cremita y las toallitas húmedas por si necesitaba un cambio en breve...

los secretos no duran Donde viven las historias. Descúbrelo ahora