NARRA ERICK
luego de decirle las reglas a alma le expliqué a sofy dónde están las cosas necesarias para cuidar a alma y tocan el timbre.
E- bueno , ya debo irme
Cargo a alma la abrazo le doy un beso en la prente y la dejo
E- adiós preciosa , quiero que te portes bien y que te diviertas , te amo byeee.
A- afiosss papiii te amo tambiénnnn
Alma comenzó a tirarme besos desde el corral mientras yo salía por la puerta , creeré con llave y ahí estaba el , el chico de la tienda que se llamaba calum.
E- hola cómo estás ?
C- bien gracias , y tú ?
E- bien gracias , que te parece si vamos en mi camioneta ?
C- claro me encantaria gg.
E- oye , estás bien ? Te noto raro
Note como el temblaba un poco y estaba rojisimo.
C- s-si , solo estoy un poco nervioso , es solo eso gg
E- tranquilo , no tienes de que preocuparte
Fuimos a mi camioneta , nos subimos y comencé a conducir hacia un lugar que conozco al pie de una Montaña dónde puedes comprar comida y cosas para hacer una cena romántica a solas en la montaña , el viaje fue bastante callado.
(MIENTRAS TANTO ALMA)
NARRA ALMA
papi se fue y quedamos Sofi y yo solas , Sofi comenzó a ver las cosas que me señalo mi papi mientras yo jugaba , luego de unos minutos ella regreso con un papel en su mano.
S- oye hermosa , aquí dice que debes comer ahora así puedes ir a tu camita a tiempo
A- shí Lu she
S- entonces que esperas hermosa princesa , ven
Ella fue hacia mi y me cargo , me llevo a mi sillita alta , me puso el seguro y bajo la mesa. Logré ver en el reloj de la cocina que eran las 8 apenas.
S- bien princesita , que quieres comer , comidita de bebitas hermosas como tú o comidamita de niña grande pero cortadora?
A- hum? No sabía que había comida de bebé , me gustaría eso porfis sofy.
S- okay preciosa , deja que lo caliento y te armó el Bibi
A- como sabes que le digo bibi ?
S- tu papi me lo dijo , eres super tierna , tu papá tiene suerte de tenerte.
A- jijijiji nuuu
S- claro que sí hermosa.
Sofi saca la comida de calentar y mientras se enfria un poquito para no quemarme ella comienza a preparar mi Bibi y luego dejo todo sobre mi mesita y note que el frasco decía "papilla de manzana" Sofi agarró un plato de la película "enrredados " que no sabía que teníamos , tiró el contenido del frasco dentro y agarro mi cucharita de Kittye.
S- muy bien bebita preciosa , es hora de ponerte tu lindo babero así te alimentas para ser una bebita fuerte para siempre.
Ella me sonrrio , le devolvió la sonrrisaz fue a mi habitación a buscar mi babero , me lo coloco y me comenzó a alimentar mientras que decía cosas adorables cómo "qui viene el avioncito" cosas clásicas pero tiernas ….
(Mientras tanto Erick)
NARRA ERICK
al llegar al lugar calum se sorprende , baja de la camioneta y al no ver nada más que un puesto lo ví confundido.
ESTÁS LEYENDO
los secretos no duran
FantasyHola , me llamo Alma , está es mi historia , es sissy abdl Personajes Lucyfer Alma Erick espero que les guste <3