habitación casi terminada

459 14 0
                                    

NARRA ALMA

Terminamos de comer y volvimos a mi cuarto 

A- ahora hay que poner la cama sobre el mueble ese grande que compramos, verdad?

E- muy bien princesa , ahora ven y ayúdame a entrarlo en la habitación.

Fui con papi y entramos el mueble , el mueble era una cajonera que era del mismo tamaño que la cama por lo que la idea era poner la cuna arriba de ese mueble así quedaba más alta la cuna y con cajones abajo para toda mi ropita. Entramos el mueble y lo pudimos contra una pared donde iba a ir y ayude a papi a levantar la cuna y ponerla arriba del mueble.

A- quedó hermoso papi , muchas gracias

E- me alegro que te guste princesa , ahora hay que armar tú cambiador 

A-okay 

Papi salió de la habitación y volvió con un colchón pero era más finito de lo normal y lo dejo en el piso.

E- ayúdame a entrar el cambiador 

A- shipi.

Entramos el mueble que era una cajonera igual a la de abajo de la cuna pero un poco más chiquita y la dejamos en el medio de la habitación pero ahí no iba a quedar.papi agarro el colchón y lo coloco sobre el mueble.

E- mira lo que compre para forrar el cambiador.

A-que lindooo

Papi me mostró un papel que era de unicornios y y princesas.papi comenzó a forrar el cambiador menos los cajones y lo termino y lo colocamos en dónde va.

A- quedó muy bonito papi mutas gracias 

E-si princesa y es tu habitación.

Papi me cargo y entre todo lo que hicimos se hizo de noche así que fuimos a la cocina , a mí me dieron ganas de hacer popis así que mientras que comíamos sanguchitos me hice popis y ya me había muchas veces pipí en el día y estaba que revalsaba así que cuando me levanté de la silla deje un charquito y me moje toda mi ropa y comencé a llorar.

E- que tienes bebita? 

A- es que ,,,, es que ,,,,,

Continué llorando y señale mi trasero y la silla y papi miro.

E- si , ya me doy cuenta , vamos a cambiarte así ya te vas a la camita princesa 

A- okay papi ….. puedo dormir en mi cuna ya ? 

E- si princesita 

A- hayyyy

E- awww que tiernita que eres , te adoro 

A- tu maaaaa

Papi me cargo manchandose el brazo y un poco su remera y me llevo a mi cambiador y me saco toda la ropa , la llevo al cesto de lavar la ropa , volvió y me cambio el pañal para luego ponerme mi pijamita enterito de Kitty y me cargo hasta mi cuna 

A- PAPII lucy está en tu cuerto

E- es scierto princesa , ya vuelvo 

Papi abrió la cuna , me metió dentro y fue a buscar a lucy y me la dió , luego me tapo con mis cobijas de princesas , me dió un besito en la frente y dejo sobre el cambiador que estaba cerca de la cuna un monitor de beb.

E- que descanses princesa , dejo esto aquí por si te pasa algo por la noche , buenad noches te quiero 

A- buenas nutes papiii 

Papi cerró la cuna con las trabas y se fue de mi habitación y apagó la luz y yo me intente dormir abrazando a lucy pero había algo raro , sentía que había algo en mi habitación y me puse a llorar por qué tenía miedo entonces papi vino rápido prendió la luz y me fue a ver.

E- que pasó princesa , no pasaron ni 15 minutos 

A- es que me dió muto mielo la oculilal Pu que ecute cusas lalas 😭😭😭

E-tranquila princesa , ven , hoy duerme conmigo que mañana iremos a comprar algo para solucionar eso bebita.

Papi destrabó la cuna y me cargo hasta si cuarto y nos fuimos a dormir abrazados y yo abrazando a lucy...

los secretos no duran Donde viven las historias. Descúbrelo ahora