NARRA ALMA
me desperté y eran como las 12 del medio día y veo que papi automáticamente entra a mi habitación y me carga.
E- hola princesita , venía a despertarte , cómo estás ?
A- bien gracias papi , y tup?
E- bien bebita , gracias , adivina que llegó hoy por la mañana princesa?
A- las sillas ???!!!
E- siiiiii
A- yeyyyyyy que bien papi
E- bueno , vamos a cambiar ese pañal pesado que traes y luego vamos a almorzar algo.
Papi me puso en el cambiador y comenzo a cambiarme el pañal.
A- y cuando haremos la silla para el auto y el carrito para paseo?
E- luego de comer princesa, es importante tu nutrición así creces fuerte y sana.
A- nuuuuuu nu quielo clesel
E- okay okay princesita pero si necesitas estar saludable
A- okay…..
Yo sabía que cuando día eso es por qué vamos a comer verduras y yo las odio , no me gustan en lo más mínimo.papi terminó de cambiar el pañal , me puso el body de lobo y me cargo.
E- bueno princesa , vas a estrenar tu silla alta gg
Papi me sentó en la silla , me puso los seguros y bajo la mesita que traía incluida, al darme vuelta pude notar las dos cajas grandes en la sala y al lado de las cajas había una caja un poco más chiquita pero igual era grande.
A- papi , que es la otra caja ?
E- ya verás princesa , eso nos servirá luego
A- okay jiji
Papi comenzó a cocinar mientras me puso My little ponny en la tv de la cocina , luego de un rato papi me puso un plato con pedacitos de carne cortada en muchos pedazos pequeños y al lado verduras , papi se sentó en una silla junto a mí y comenzó a darme de comer .
E- aquí viene el avionci…. No no
Papá dejo el tenedor de plástico que era de Kitty y se fue , regreso Lugo de unos minutos con mi babero .
E- lo lamento princesa , lo olvide
Papi me coloco el babero , se sentó y me dió de comer.luego de unos minutos termine de comer y me dió mi bibe mientras el comía yo lo tomaba.
Cuando papi terminó de comer me saco de la silla , me llevo al corralito y me dejó en con todos mis juguetes no sin antes revisar mi pañal que estaba limpio aún , luego papi se fue a lavar mientras yo jugaba.al cabo de unos minutos papi volvió , me cargo y me dejó en el sillón.
E- bien princesa , vamos a comenzar
A- yeyyy shiii
E- okay , primero sacamos las dos sillas y por último la última
A- hum?
Papi comenzó a saco las sillas de la caja y les saco el pie y las rueditas para que solo quede lo que es el asiento a de ambas , luego tomo la otra caja y al abrirla ví una silla de ruedas y me asuste.
A- PAPA , Y ESO QUE ? ESTAS ENFERMO? TE PASA ALGO?!!!
En ese momento me puse a llorar abrazando a papi pensando que tenía algo.
E- alma , primero que nada no me grites o te castigo jovencita , y segundo , tranquila princesita , es lo que usaremos para hacer tu carrito de paseo , le sacarmeos la lona dónde debería ir sentada una persona y colocaremos una de las dos sillas ahí y te podré llevar como en un carrito de bebé obviamente que luego lo decoraremos y va a quedar súper lindo gg
A- ah okay papi , lamento mucho gritarte.
E- está bien princesa , ahora comencemos por sacar el asiento y respaldo de la silla.
Papi agarro la silla de ruedas , le saco el respaldo de lona y el asiento que era también de goma , luego de eso papi agarro las base de las sillas que había sacado antes y comenzó a unirlas con tornillos a la silla de ruedas y luego le coloco una de las sillas arriba y la atornillo.
E- lito princesa , ves ? Ahora solo queda decorarla y ponerle apolla pies y techito para que no te quemes tu hermosa piel pero antes que eso vamos a armar la otra silla para el auto que es menos complicado.
A- okay papi , primero podemos probar la carriola papii?
E- gg okay okay princesa , súbete y te llevo.
A- yeyyyy jijiji
Yo me subí y mire a papi
A- hay que ponerle seguros al asiento papi , así no me caigo
E- si princesa , y debajo pondré una especie de estante para llevar ahí tu pañalera.
A- okay jijijiji
Me baje y vu como papi agarraba la otra silla y comenzaba a ponerle una especie de baje de plástico en la parte de abajo con la forma de el asiento de la camioneta , luego le colo seguros cruzados , osea un cinturón que me cruza en diagonal para un lado , otro cinturón que me cruza en diagonal pero en sentido contrario al anterior y por último uno que va de un costado al otro todos enganchandose en el centro.
E- muy bien , ya está lista una princesa , solo falta ponerla en el auto gg ….
ESTÁS LEYENDO
los secretos no duran
FantasyHola , me llamo Alma , está es mi historia , es sissy abdl Personajes Lucyfer Alma Erick espero que les guste <3