NARRA ALMA
Papi dejo la silla del auto a un lado y volvió a agarrar la de paseo y Vi como comenzó a coserle una especie de bolsillo gigante en la parte de abajo.
E- esto es para dejar aquí tu pañalera princesita gg
A- aaahhh okay papi jijijiji
Papi terminó de coser eso y ya iba tomando forma de cochecito , luego papi fue a el taller y volvió con lo que iba a ser el techo del cochecito que era un techo de cochecito normal que había encontrado en la calle , luego papi al terminar de poner eso agarro pedazos de ma base de las sillas que ya no usaríamos y las corto y limo hasta que quedaron 2 perfectas apolladeras se pies , papi cómo las apolladeras en la parte de bajo y por último le puso sinturones como los de la otra silla.
E- muy bien princesa , ya estaría terminada , lo único que falta es la decoración pero eso te encargas tu gg
A- yeyyyy
E- toma primcesa.
Papi me dejó a un lado frascos de pintura y un pincel
E- antes que comiences vamos a darte un bibe que ya son las 5 pm princesa
A- okay papi
Papi me cargo y al hacerlo note que checaba mi pañal el cual estaba un poco mojado y junto a eso yo tenia ganas de hacer popo entonces espere a luego de tomar el bibe. Papi me llevo a la cocina , me preparo el bibe y en sus brazos me lo puso en la boca y me lo dió el .
Luego de 10 minutos termine el bibe y papi lo dejo sobre la mesa y me comenzó a dar golpecitos en la espalda hasta que eructe poquito y me tape la boca sonrrojada.
E- no pasa nada princesa , es normal gg
A- perdón papi jijiji
E-tranquila , ahora vamos a cambiar ese pañalito y luego podrás ir a pintar
Papi me cargo hasta mi cuarto y en el camino yo me hice popo , papi lo olfateo y me sonrrio , me dejó sobre el cambiador y fue a buscar mis cosas del cambio , volvió con las cosas normales del cambio y también con la ropa que use para pintar el cuarto.
E- princesa , te pondré esto así no manchas tu ropita linda de lobita
A- okay papi
Papi me cambio el pañal como siempre y me saco la ropa y me coloco la ropa para manchar . .e cargo y me dejó en la sala junto a la silla y las pinturas
E- diviértete princesa
Papi se fue a su oficina a trabajar y yo comencé a pintar la silla , comencé a pintarla entera de blanco , por supuesto solamente la estructura de la silla , lo que era la silla gamer no la iba a pintar por qué ya era linda gg , comencé a pintar toda la estructura de blanco y una vez que seco comencé a dibujarle corazones , unicornios , arcoiris y kitties por todas partes , al acabar yo estaba toda manchada y mi ropa tambien.
Mente de alam-jijiju papi tenía razón , cómo siempre jiji.
Al terminar fui a la oficina de papi y lo llame para que vea mi trabajo terminado , ahora sí que parecía toda una carriola.
E- alma estás toda sucia peque , veremos tu obra y luego te toca un baño princesa.
Papi me cargo y me llevo a dónde estaba la silla y se puso a mirarla.
E- está preciosa princesita , vamos a bañarte y dejarte linda que hoy te llevaré a conocer el río princesa .
A- yeyyyyy shiiii
Papi me cargo y me llevo al baño , me desvistió y me baño como siempre lo hacía , leugo de eso y de jugar un rato y mojar a papi , el me saco de la bañera y me llevo envuelta en la toalla a mi habitación , me subió al cambiador y me coloco un pañal y fue a mi armario.
E- que te gustaría usar princesa ?
A- mmmm la pollera , el top , las medias y una camperita.
E- okay peque
Papi tomo una faldita rosa , un top blanco con la frase "baby girl" en rosa , un sostén rosa con relleno , las medias largas blancas y rosas y las zapatillas rosas de Kitty.
E- muy bien princesa , te cambiaré y luego te péinare que ya el producto del cabello está haciendo buen efecto y si te peino bien ya no parecerás niño en lo absoluto
A- yeyyy ya nadie me mirara raro papii
E- si princesita , igual tu eres hermosa como eres , nunca me hagas caso a los demás .
A- jijijiji gracias papi
Papi me sonrrio y me cambio.
E- lista pequeña gatita ?
A- shii
E- okay , te péinare y te pondré esto que era de mi vieja amiga…. TA taaaaaa
Papi saco de detrás de el una vincha con orejitas de gato blancas y que en las orejas tenía moños rosas pequeñitos
A- aaawwww son hermosas papiiiii
E- me alegro que te guste , ahora ven que te peino.
Papi se sentó en la silla de mi escritorio y señalo sus piernas para que me siente , yo o edici y papi comenzó a cepillar mi cabello y al terminar me dejó el flequillo y luego me peino con dos trencitas a los costados y me puso la vincha .
E- que te parece hermosa ?
Yo me mire al espejo y note que con ese peinado , mi estatura y la ropa que traía realmente parecía pequeña , eso me encantaba .
A- está perfecto papi , ya vamos ?
E- si princesa , espérame en la sala , yo prepararé la pañalera ….
ESTÁS LEYENDO
los secretos no duran
FantasyHola , me llamo Alma , está es mi historia , es sissy abdl Personajes Lucyfer Alma Erick espero que les guste <3