NARRA ALMA
Papi me terminó de vestir y yo estaba muy infantil y podia notarse mucho mi pañal ya que tenía un body.luego de qué papi terminó de vestirme y me tiró sobre el para que me cargue y me llevo hasta la camioneta y me dejó en el asiento trasero junto a un bolso con todas cosas mías por si tengo un accidente o cosas asi.comenzamos a ir a burguer king y mientras me llevaba yo jugaba con mi mano en el viento por la ventanilla.
Al llegar al burguer king papi me bajo y me cargo y yo como no traje a lucy agarre mi cola de lobo que tenía mi body y comencé a jugar con ella mientras entrabamos al burguer.
E-eres muy tierna princesa , que quieres que te pida ?
A- mmm la amunesa cu el jugueteeeee
E- okay okay dulzura.
Al entrar al burguer mucha gente me miraba pero casi todos con mirada tierna, Papi se puso en la fila y yo seguí a upa de el recostada en su hombro.cuando faltaba una persona para que nos toque llega una chica atrás nuestro en la fila y comienza a hacerme caras graciosas y me río detrás de mi chupon , así estuvimos hasta que papi pidió la comida y nos corrimos entonces yo saludé con mi manito a la chica y ella me tiró un besito.
E- quien era esa chica princesa ?
A- ni she papi, me hizo calitas e la fila y me hizo leilll
E- que bueno princesa, hiciste una amiguita jaja
A- shiii jijiji
E-okah mi amor , vas a tener que bajar y caminar cerca mío así yo puedo llevar la bandeja
A- otay
En ese momento veo que se acerca la chica de la fila y la saludo.
A- hodiii
Cdlf:hola hermosura
En ese momento la chica se arrodilla para quedar a mi altura y papi le habla
E: oye , disculpa , me la cuidas un segundito mientras dejo esto en la mesa y te la vengo a buscar ?
Cdlf:no no tranquilo , yo puedo llevarla a tu mesa si quieres
E: okay muchas gracias , sígueme
En ese momento la chica se paró y me cargo y en el camino
A: oshe cumu te llamas ?
Cdlf: me llamo Sofía , y tu bebita hermosa ?
En ese momento me toca la nariz cariñosamente y me da muchos besitos
A- jijijiji me llamo alma , y el es mi papi erick
Para hablar me saque el chupete.
Sofia- oh qué bien, ya llegamos , disfruta tu comida bebita hermosa , adiós.
Llegamos a la mesa y me deja sentada en una silla y me saluda con un abrazo y yo la saludo cua si se va con mi manito.
E- estás lista para comer mi amor , a no espera
Papi agarro el bolso que dejó en el asiento de al lado y de el saco un babero blanco que decía "daddy's prinsses" y me lo coloca,luego saco mi biberón de Kittie de el bolso y lo fue a llenar de bebida y me lo dejo a un lado para que tomara de ahi.
E-ahora si princesa ya puedes comer y el juguete lo dejas para cuando acabes
A-okay papii datiatttt
Comienzo a comer y Erick también , luego de 30 minutos ambos terminamos de comer y yo terminé mi bibe y papa lo guardo, comencé a jugar con mi juguete que era un auto de princesas.
E- princesa, me parece que tengo que ponerte reglas
A- shi papi me palece dien
E- okay princesita , quieres ir un rato a los toboganes ?
A- shiiiiiii
Papi se levanto y me cargo y en aprobecho para revisar mi pañal y estaba seco , me llevo cargando hasta los juegos y me dejó y se sentó en una banca del costado dónde podía ver todo lo que yo hacia.
A-datiat
E- de nada princesa , ahora ve y juega , yo te miro.
Yo fui y me subí a los toboganes muchas veces y luego me quedé jugando en la pileta de pelotas , mientras jugaba con las pelotas de plástico me dieron muchas ganas de hacer popo de repente y trate de ir con papi para avisarle pero al pararme e intentar ir me tropecé con un escalón y cai y al caer no pude aguantar más y comencé a hacerme y me sonrrojo mucho y Vi como todos los niños que estaban jugando salían corriendo tapándose la nariz entonces me puse a llorar y fui corriendo con papi , ví como todos me miraban raro pero tierno a la vez.
E- que pasa princesa , por qué lloras…..creo que ya me di cuenta.
Erick olió el aire y automáticamente me cargo y me reviso el pañal y como dije estaba lleno así que agarro el bolso y me llevo al baño cargando.
A- lo siento papi
E- tranquila princesa , para eso es el pañal y tú eres una bebita , no sabes ir al baño , tranquila.
Me llevo al baño acariciándome la espalda hasta llegar al baño.entramos al baño y yo ya estaba más calmada y me dejó sobre el cambiador y saco de su bolso un pañal nuevo y 3 refuerzos más y comenzó a cambiarme. Me desabrocho el body,me lo subió un poquito(yo estaba con mis ojos llenos de lágrimas succionando mi chupón y abrazando mi colita) y comenzó a desabrochar el pañal y lo bajo.
E- princesa , a ti te gusta tener esto ?
Señala mi amiguito y me sonrrojo
A- aveces si y aveces no papi
E- ohh ya
En se momento me limpia bien la colita , me saca el pañal sucio y me pone el nuevo con los refuerzos , talco y cremita,Me abrochó el pañal,me abrochó el body y me cargo.
E-Muy bien princesita , ya es tarde y es hora de volver a casa vamos.
A- shi papi
Mas calmada me seco las lágrimas y papi me comienza a llevar a la camioneta y comenzamos a ir a casa ….
ESTÁS LEYENDO
los secretos no duran
FantasiHola , me llamo Alma , está es mi historia , es sissy abdl Personajes Lucyfer Alma Erick espero que les guste <3