Quirk/Kosei/Don

12.3K 316 186
                                    

Aries ♈

Hielo:
No es él típico hielo en él que solo congelas con este ya que con él puedes llegar a crear armas muy resistentes además de poder hacer incluso avalanchas y la temperatura del hielo no te afecta en nada para ti es mejor que la temperatura sea baja.

Debilidad: con la avalancha podrías llegar a matar a alguien ya que tu hielo es extremadamente frío, si tus armas están ante un gran calor podrían llegar a derretirse.

Tauro ♉

Desventaja y pesadilla:
Un poco raro ya se pero con esta puede llegar a dar mas desventajas a un kosei puede llegar a durar cuanto tiempo quiera ella, también puede hacerlo en las personas quitando velocidad, fuerza o ese tipo de cosas. Le puedes enseñar a tu contrincante lo que mas le teme.

Debilidad: al dar debilidades debe de concentrarse si se distrae no funciona o puede dar la debilidad a otra persona, solo puede dar debilidad a 4 personas al mismo tiempo si se propasa le dará un gran dolor de cabeza. Puede dejar a una persona en un estado crítico.

Géminis ♊

Electricidad:
Es como el de Kaminari solo que ella puede llegar a mas voltios además que puede hacer un látigo o lanza no le afecta a ella o puede usar su electricidad como hilos haciendo a la persona que agarraron sus hilos en su marioneta.

Debilidad: para hacer electricidad usa su propia energía por lo que termina muy cansada, al usar sus armas o hilos pueden llegar a darle choques a la persona por lo cual seria una descarga eléctrica y podría llegar a matar.

Cáncer ♋

Transformación:
Puede transformarse en lo que sea ya sea que exista o no, puede ser animal, criaturas mitológicas o mas, también solo puede transformar una parte de su cuerpo si así lo desea.

Debilidad: tendrá las debilidades de lo que se allá transformado o se comporte como ella, además que puede ser que se descontrole.

Leo ♌

Aumento:
Ella puede aumentar todas sus capacidades así como la fuerza, visión, oido, salto y mas cosas o también aumentar las de alguien mas.

Debilidad: debe de controlar lo que allá aumentado.

Virgo ♍

Clon y aire:
No tiene limites al hacer clones puede hacer los que quiera, con su aire puede llegar a hacer tornados o quitar el aire a alguien.

Debilidad: al hacer muchos clones estos pierden sus fortalezas y se hacen mas fáciles de vencer además que se divide las capacidades, al hacer tornados puede llegar a destruir muchas cosas y al quitarle él aire a alguien si se pasa de 6 minutos puede o dejarlo inconsciente o llegar a matarlo.

Libra ♎

Luz:
Puedes hacer muchas cosas como armas, escudos o armaduras además de ataques de larga o corta distancia.

Debilidad: necesita luz para hacerlo ya sea natural o alguna luz artificial.

Escorpio ♏

Súper fuerza:
Tiene una gran fuerza que podría igualar o incluso superar a la de All Might podría destruir 15 edificios o mas con un solo golpe además que tiene un gran control sobre este.

Debilidad: si no lo controla podría matar por accidente.

Sagitario ♐

Portales y fuego:
Puede crear portales donde sea y en cualquier lugar también pueden llevar estos a otras dimensiones. Puedes hacer lo que quieras con ella y soporta temperaturas altas.

Debilidad: si piensa mandar a una persona a algún lugar puede ser que lo mande a otro si no esta concentrada. Si lo usa mucho su cuerpo empezará a tener quemaduras o podría quemar a alguien.

Capricornio ♑

Plantas:
Puede crear cualquier tipo de plantas ya sea venenosa, carnívora, con espinas o sin espinas además que son resistentes y puede ocuparlas como armas.

Debilidad:podrían llegar a debilitarse sus plantas y debe de haber algo de tierra para que las pueda crear.

Acuario ♒

Súper velocidad:
Ella puede decidir que tan rápido quiere ir ya sea normal o a una extremadamente rápida si va muy rápido podría crear un portal, también puede dar unas fuertes patadas ella pelea mejor con las piernas que con los brazos.

Debilidad:tiene que descansar 3 minutos al usar toda su energía ya que si se pasa terminara desmayada.

Piscis ♓

Agua:
Puede hacer diferentes ataques como encerrarlos en una esfera de agua, convertirse en ella o incluso crear tsunamis grandes o pequeños, también puede crearla así que no necesita llevar agua con ella.

Debilidad: para crear agua necesita tomar siempre mucha agua si no lo hace llegara a desidratarse y desmayarse

Diganme si les gustaron

Zodiaco BnhaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora