Festival Deportivo 1/?

6.6K 141 27
                                    

Narra. Aries

Un día normal como otro o eso es lo que siempre pensamos ya que alguna de nosotras arruina él momento de paz y esta ves fue Tauro.

-oigan chicas!!!- nos grito Tauro
-que quieres Tauro?- dije esperando alguna tontería 
-es que.... Se me olvido mi comida!!!- volvió a gritar
-no jodas que por eso estas chingando!!!- le gritamos Leo y yo al unísono
-amm si :3- dijo Tauro
-Te matamos maldita!!!- volvimos a gritar
-callense de una puta ves que a Capricornio no se le escucha ni madres- dijo tan amable Cáncer
-Espera cuando empezó a hablar?- pregunto Escorpio
-desde hace rato- dijeron Virgo y Piscis con una gotita

{así versión anime aun que ya son un anime :p}

Antes de que hablara Capricornio le di un golpe a Tauro por joder y eso no lo desaprovecho Leo ya que le dio otro igual.

-no respetan a la Vicepresidenta- dijo ofendida Tauro
-bueno antes que empiecen con otra pelea la profesora me dijo que les informara sobre un festival deportivo- dijo Capricornio a lo que todas nos callamos y prestamos mas atención -bien digo que sabrán en que consiste el festival deportivo pero si no pues les explicaré, el festival deportivo sirve para que otros héroes profesionales vean nuestro talento y vallamos a hacer unas pasantías con ellos para mejorar nuestras habilidades de lo que valla a pasar no se mucho ya que cambia y creo que eso es todo- al terminar de hablar se empezaron a escuchar sobre que tanta dificultad iba a haber pero Libra hizo una pregunta interesante -pero que pasa si vuelven a venir villanos?- pregunto pero en ves que contestara Capricornio contesto Leo -serian unos idiotas si vienen ya que habrán héroes profesionales- tengo que admitirlo pero tiene razón Leo -si además de lo que tengo entendido este festival sea hecho siempre y han aumentado la seguridad por si quieren volver a entrar- dijo Capricornio -bueno dejando eso de lado tenemos que entrenar mucho si queremos que nos valla bien!!!- dijo animada Acuario

Y así fue como tuvimos que empezar a entrenar algunas quisieron hacerlo compañía esas eran Capricornio, Géminis, Piscis, Tauro, Libra, Acuario y yo aun que también estaban las que iban a entrenar solas esas eran Sagitario, Escorpio, Virgo, Leo y Cáncer.

{Tres doritos después :V}

Y al fin llego él día que algunos esperaban él Festival deportivo.

{Aquí ya empieza a ser normal}

Prueba de obstáculos.

Aries ♈

Puesto:5

Hiciste como Todoroki las primeras dos pruebas, en la de sogas lo hiciste a tu propio pie y incluso te fue mejor en la ultima cada ves que tocaba tu hielo una bomba este se rompía.

Tauro ♉

Puesto:16

Todo lo hiciste sin kosei y te quedaste muy satisfecha ya que otros usaron los suyos pero no tu y quedaste en un buen puesto.

Géminis ♊

Puesto:15

No pudiste usar mucho tu kosei ya que en la única que te serviría seria con los robots ya que les tenias que dar una descarga y ya en las sogas lo hiciste como Deku y las bombas te fuiste un poco mas por las orillas.

Cáncer ♋

Puesto:2

En cada uno de los obstáculos te dabas la habilidad que necesitabas la razón por la que le ganaste a Leo fue por que ella se distrajo y tu lo aprovechaste.

Leo ♌

Puesto:3

Todo te fue bien sólo que al ver a Deku que estaba "volando" te desconsentraste dándole la oportunidad a otros que venían atrás tuyo.

Virgo ♍

Puesto:8

A los robot simplemente los ignoraste y te fuiste corriendo pero ellos no te ignoraron a lo que tu hiciste un clon para que no te prestaran atención, con las sogas te impulsabas con tu aire así llegando a las rocas y también hiciste lo mismo en las bombas aun que aveces te dañaban.

Libra ♎

Puesto:11

Los robots solo tenias que que lanzarles un ataque ya que era de día pero las sogas no tenias algo con que tu kosei te ayudara pero si  tienes una buena equilibracion por lo que las pasaste normal, al llegar a la zona de bombas lo hiciste con cuidado y eso te quito tiempo.

Escorpio ♏

Puesto:6

Los robot no se te dificultaron al llegar a las sogas solo saltabas aun que aveces no daba él resultado que querías, en las bombas solo corrías y esquivabas aun que aveces casi te dañaba.

Sagitario ♐

Puesto:5

Obviamente pudiste haber creado un portal pero eso le iba a quitar lo divertido a esto por lo que quisiste demostrar de que estabas hecha osea lo harías sin kosei por lo que con los robot solo corriste lo mas rápido que pudiste luego con las sogas como de pequeña hacías cosas así no fue muy difícil pasarla aun que casi te caes pero una chica que tu conocías te ayudo esa chica fue Virgo, al llegar a las bombas también empezaste a correr aun que al tocar te dañaba por lo que decidiste ahora si usar tu kosei.

Capricornio ♑

Puesto:9

Con los robots simplemente los aplastaste con tus plantas al llegar a las sogas le copiaste a Deku que él lo estaba haciendo como koala? Al llegar a las bombas hiciste piso de plantas que se iba quitando para ponerse enfrente tuya.

Acuario ♒

Puesto:3

Los robots no se te dificultaron pero las sogas si usabas tu velocidad podrías llegar a caer, por lo que decidiste hacerlo despacio pero te quito mucho tiempo, luego al llegar a las bombas aumentaste tu velocidad por lo que tocabas las bombas pero no te hacían mucho daño.

Piscis ♓

Puesto:5

Al principio no usaste tu kosei ya que no querías mojar a nadie al llegar a los robots solo los mojaste para luego pasar a la siguiente que lo tuviste que hacer como Deku ya que no sabias cuanta era la profundidad, luego con las bombas tu agua tocaban a veces las bombas pero tu agua evitaba que te hiciera mucho daño.

No me digan nada de él puesto :V ya que del 18 para abajo son muy buenos resultados y también que unos comparten lugares.

Zodiaco BnhaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora